Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Turno (Rodrigo, libre) 1zn0w14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
Turno (Rodrigo, libre) 2j35dw7
Últimos temas
» Dolls}
Turno (Rodrigo, libre) EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

» MU LEGION S6
Turno (Rodrigo, libre) EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Turno (Rodrigo, libre) EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
Turno (Rodrigo, libre) EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

» Inferno City {Nuevo botón}
Turno (Rodrigo, libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Turno (Rodrigo, libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Turno (Rodrigo, libre) EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Turno (Rodrigo, libre) EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

» +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
Turno (Rodrigo, libre) EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

Turno (Rodrigo, libre) 9uvmte
Turno (Rodrigo, libre) Esknsg
Turno (Rodrigo, libre) Botontres
Turno (Rodrigo, libre) 2j6340g
Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream Turno (Rodrigo, libre) Banner40x401 fragile Eternity Turno (Rodrigo, libre) 244y2hi Turno (Rodrigo, libre) 10ica3m Turno (Rodrigo, libre) 40x4010 Turno (Rodrigo, libre) Boton5 Turno (Rodrigo, libre) Rosara45 Turno (Rodrigo, libre) Banner40x40-1 Turno (Rodrigo, libre) Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com Turno (Rodrigo, libre) Sinttulo2e Turno (Rodrigo, libre) 5v8mf Turno (Rodrigo, libre) Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ Turno (Rodrigo, libre) Getboton40x40modelo2 Turno (Rodrigo, libre) Banner40x0eu G&S... Turno (Rodrigo, libre) Boton410 Turno (Rodrigo, libre) Butona10 Turno (Rodrigo, libre) 40x40 Turno (Rodrigo, libre) 440x40 Turno (Rodrigo, libre) 40x401 Turno (Rodrigo, libre) 40x40 Changed Destiny Turno (Rodrigo, libre) 40_x_410 Turno (Rodrigo, libre) Thecorleone Turno (Rodrigo, libre) Marauderswar Fin del Mundo Photobucket Turno (Rodrigo, libre) Miniboton Turno (Rodrigo, libre) Boton3 Photobucket Turno (Rodrigo, libre) Vrapat New Breaking Dawn Back to December Turno (Rodrigo, libre) Boton_12 FTW Turno (Rodrigo, libre) 40x40 Turno (Rodrigo, libre) Fmny6 Turno (Rodrigo, libre) 28wpbpt Back In Time Turno (Rodrigo, libre) 2q9z58y Turno (Rodrigo, libre) 2q9z58y Turno (Rodrigo, libre) 2q9z58y
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
Turno (Rodrigo, libre) Auzj43
Turno (Rodrigo, libre) 27zg66v
Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

Turno (Rodrigo, libre)

2 participantes

Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Javier Weber Mar Mar 15, 2011 7:52 am

(No tenia ganas de ir al hospital, pero una tapadera es una tapadera, asi que me duche, desayune me vesti y fui al hospital, cuando llegue, fui a los vestuarios, me quite mi chaqueta y me puse la bata medica y sali, tras pasar por dos salas con pacientes, baje a la morgue, vi que no estaba el forense ni el celador, asi que abri una de las neveras, un vagabundo que acababa de morir, le saque restos de ADN, volvi a meterlo en la nevera y la cerre, guarde bien el tubito y subi de nuevo a planta, esas muestras me irian muy bien, pase por otra habitacion, hay tenia un paciente comatoso, un policia, moriria en menos de 24 horas, era lo que se merecia por meterse en donde no le llamaban, sali de esa sala, no era bueno estar hay, mi tapadera era buena al ser medico, no debian pillarme, empece a moverme y fui hacia recepcion por si llegaba algun paciente, dependeria del paciente vivir o morir, depende de quien fuera, pero claro una muerte silenciosa, que no me pillaran, me acerque a recepcion)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Rodrigo Rowles Mar Mar 15, 2011 12:24 pm

Era temprano, Alessa había pasado la noche conmigo pero al parecer como siempre se me había escapado, en realidad eso debería enfurecerme sin embargo no lo hacía porque yo sabía muy bien que le prohibía muchas cosas, entre ellas bailar, que era su hobbie, por ese motivo siempre le daba libertad en todo lo demás.

Me desperté, me bañé y me vestí, subí al auto y comencé a dar vueltas sin rumbo fijo, en realidad no tenía ningún plan ni mucho menos. Luego de dar varias vueltas a la manzana pensé en visitar a Javier, hace mucho que no lo veía y sabía donde encontrarlo. Manejé hacia el hospital casi en silencio pensando en nada, realmente los días estaban muy tranquilos para mi gusto.

Llegué al hospital y me dirigí de frente a recepción para que me dijeran donde estaba mi amigo y fue ahí cunado lo vi- Doctor disculpe cree que me pueda atender?- dije riendo mientras le daba un golpe en su hombro


off: sorry que haya demorado, pero contesté del Ipad y no se publicó todo
Rodrigo Rowles
Rodrigo Rowles

Mensajes : 193
Edad : 31
Localización : En el nunca jamas, vienes??
Empleo/Ocupacion en el Bando : Encargado del armamento

Expediente Criminal
Arma: Magnum 357
apodo: Row

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Javier Weber Jue Mar 17, 2011 8:03 am

(Estaba revisando papeleo y sobre todo queria asegurarme que no habia datos de ese mendigo al que le habia sustraido algo de ADN, queria estar seguro de todo antes de devirle nada a Damien, sabia como era y como se pondria, cuando oi una voz conocida, vaya y pensar que lo hiba a ir a buscar, me gire y sonrei, le observe)
-Por supuesto que puedo atenderle, je, ¿que tal?, vamos para adentro anda je-
(Lo conduje hasta un despacho, le observe y le indique que se sentara)
-Te hiba a hacer una visita, pero claro tu llevas dos semanas adelantandome jeej, ¿bueno que tal todo?, yo ya ves aqui, como me gustaria controlar el hospital-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Rodrigo Rowles Jue Mar 17, 2011 4:16 pm

-Genial tenemos mucho que conversar sobre esta epidemia de influenza- dije con una sonrisa mientras le guiñaba un ojo. Realmente él y yo nos llevábamos bien, habíamos hecho ataques juntos muchas veces y siempre resultaba divertido.
Entré a su despacho y me senté - Y qué hacías?- le pregunté mientras lo veía con su bata, convertido en todo un doctor- tengo que reconocer que el disfraz te queda muy bien eh- dije sonriendo mientras jugaba con uno de los adornos- ni yo lo sospecharía!- dije para luego recostarme sobre el sillón y esperar algún comentario suyo, la última vez que habíamos hablado quería hacer una pequeña incursión en el bando norte para derribarle a un par de homes
Rodrigo Rowles
Rodrigo Rowles

Mensajes : 193
Edad : 31
Localización : En el nunca jamas, vienes??
Empleo/Ocupacion en el Bando : Encargado del armamento

Expediente Criminal
Arma: Magnum 357
apodo: Row

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Javier Weber Jue Mar 17, 2011 4:20 pm

-Ya pero el disfraz puede estropearse, todo seria mejor sieste hospital fuera nuestro, en cuanto a esos del norte, bueno estoy trabajando en ello y no solo en ello, estoy tambien jugando con la cabeza de cierta jefa de policia, esa mujer pronto dejara de molestarnos, Que estaba haciendo bonita pregunta, digamos que em gustaria soltar una epidemia en la base del norte, pero las posibilidades son minimas, no, lo que hay que hacer es tomar sus paredes, asalar y acabar con ellos, ¿por cierto a llegaod ya Damien de su viaje de negocios?, podremos vencerles, pero va a costar bastanto-
(Sonrei ironicamente y le observe, me caia bien, pero sabia que seria complicado)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Rodrigo Rowles Jue Mar 17, 2011 4:46 pm

-Así que intentas matarlos a todos de una epidemia?? eso sería muy divertido eh!- dije con una sonrisa en el rostro mientras le prestaba completa atención - Damien regresó ayer creo y en definitiva tenemos que coordinar con él sobre es, realmente estoy harto de ellos y ya llevan buen tiempo arruinando todo, la última vez lograron hacer que a policía se de cuenta de todo, estuvimos a punto de matarlos, pero ya vez, tuvimos que unirlos para vencer a los policías, pero todavía nos la deben- dije recordando cada uno de los acontecimientos- sabes que quiero en realidad?? bajarme a un par de idiotas que andan allí, robar un par de armas y sacarles un poco de mercancía, luego hacer una gran fiesta y fumarme todo- reí
Rodrigo Rowles
Rodrigo Rowles

Mensajes : 193
Edad : 31
Localización : En el nunca jamas, vienes??
Empleo/Ocupacion en el Bando : Encargado del armamento

Expediente Criminal
Arma: Magnum 357
apodo: Row

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Javier Weber Jue Mar 17, 2011 4:55 pm

-Si, la epidemia no estaria nada mal, logicamente nosotros estariamos vacunados y tendriamos las dosis de salvamento por si acaso, los poolis si tienes razon, pero tambien estoy intentando comprobar otras cosas, tengo a un estudiante de publicidad controlado, tal vez pueda lograr que cierto periodista lance toda la mierda contra el norte, seria un buen metodo sin duda, je si hay tienes razon y lo haremos Rodrigo lo haremos sin duda, nos adueñaremos de todo el territorio son duda alguna-
(Si, sin duda, amobs teniamos buenos metodos para adueñarnos de lo que no era nuestro y sabiamos como pelear contra el norte y contra la policia)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Rodrigo Rowles Dom Mar 20, 2011 2:14 pm

-Perfecto pues entonces comienza con esa epidemia y solucionaremos todo este rollo- dije sonriendo mientras me acunaba en el sillón - daré una fiesta este sábado en casa, a ver si ahí podemos coordinar algo con damien, ya sabes ahora debe andar con todos los líos de la llegada, pero espero que para el sábado ya todo esté tranquilo- le dije - lleva a quien quieras, obvio no tengo que especificar que ni a rojos ni a callejeras, Alice nos mataría- reí pensando en que aquello realmente la enfurecería un montón, ella odiaba a las callejeras con toda su alma
Rodrigo Rowles
Rodrigo Rowles

Mensajes : 193
Edad : 31
Localización : En el nunca jamas, vienes??
Empleo/Ocupacion en el Bando : Encargado del armamento

Expediente Criminal
Arma: Magnum 357
apodo: Row

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 7:04 am

-jeje por supuesto que lo hare, una fiesta e genial, ni rojos logicamente, callejeraas tampoco muy bien, no llevare ni rojos ni Callejeras entonces, si Damien debe estar bastante ocupado, sobre todo con Ariadna je, nuy bien, ¿dolls si que se puede?-
(Sonrei, conocia a lso jefes y sabia como era Alice, pero una cosa es una callejera y otra muy distinta una gloriosa Doll, las reinas del sexo y del erotismo por decirlo asi)
-OYe salgamos, ¿vamos a algun sitio?, asi nos divertimos un poco vale je-
(Rei y me levante, estaba cansado y queria salir fuera, le sonrei y me dirigi a la puerta)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Rodrigo Rowles Mar Mar 22, 2011 12:11 am

-Obvio que dolls sí se puede!- dije rodando los ojos como su pregunta fuera algo tan obvio- todos tenemos dolls o estamos en eso, son las chicas de la mafia y sí que sin ellas nada tiene sentido- sonreí mientras me ponía de pie y lo seguía- claro vamos a algún sitio, realmente le tengo pavor a los hospitales así que ni si quiera sé que estoy haciendo aquí- le dije mientras acomodaba mi ropa y miraba por la ventana del despacho- una visa fabulosa eh! - dije para luego ir tras él y salir- a donde iremos entonces?- le pregunté mientras caminábamos por los pasillos del hospital
Rodrigo Rowles
Rodrigo Rowles

Mensajes : 193
Edad : 31
Localización : En el nunca jamas, vienes??
Empleo/Ocupacion en el Bando : Encargado del armamento

Expediente Criminal
Arma: Magnum 357
apodo: Row

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Javier Weber Mar Mar 22, 2011 7:36 am

-Si las Dolls, a ver si consigo contactar con Scarlett, hace un par de dias que no la veo y eso no es sano, me gusta tenerla controlada, no me gusta tener fichas sueltas-
(Rei, apreciaba a Scarlett y a Rodrigo, pero bueno, cogue la bata y cogi mi chaqueta, estaba cansado y ademas era bueno poder airearse un poco la verdad, suspire)
-Si una buena vista, para eso paso mejor por cuidados paliativos, hay estan los moribundos, en fin, no se a lo mejor has venido a ver a un viejo amig oej, puf ni idea sabes, tenemos muchos sitios para ir, podemos ir a las zonas de alterne o algo asi-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Turno (Rodrigo, libre) Empty Re: Turno (Rodrigo, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.