Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro (Alice,libre) 1zn0w14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
Encuentro (Alice,libre) 2j35dw7
Últimos temas
» Dolls}
Encuentro (Alice,libre) EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

» MU LEGION S6
Encuentro (Alice,libre) EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Encuentro (Alice,libre) EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
Encuentro (Alice,libre) EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

» Inferno City {Nuevo botón}
Encuentro (Alice,libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Encuentro (Alice,libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Encuentro (Alice,libre) EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Encuentro (Alice,libre) EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

» +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
Encuentro (Alice,libre) EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

Encuentro (Alice,libre) 9uvmte
Encuentro (Alice,libre) Esknsg
Encuentro (Alice,libre) Botontres
Encuentro (Alice,libre) 2j6340g
Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream Encuentro (Alice,libre) Banner40x401 fragile Eternity Encuentro (Alice,libre) 244y2hi Encuentro (Alice,libre) 10ica3m Encuentro (Alice,libre) 40x4010 Encuentro (Alice,libre) Boton5 Encuentro (Alice,libre) Rosara45 Encuentro (Alice,libre) Banner40x40-1 Encuentro (Alice,libre) Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com Encuentro (Alice,libre) Sinttulo2e Encuentro (Alice,libre) 5v8mf Encuentro (Alice,libre) Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ Encuentro (Alice,libre) Getboton40x40modelo2 Encuentro (Alice,libre) Banner40x0eu G&S... Encuentro (Alice,libre) Boton410 Encuentro (Alice,libre) Butona10 Encuentro (Alice,libre) 40x40 Encuentro (Alice,libre) 440x40 Encuentro (Alice,libre) 40x401 Encuentro (Alice,libre) 40x40 Changed Destiny Encuentro (Alice,libre) 40_x_410 Encuentro (Alice,libre) Thecorleone Encuentro (Alice,libre) Marauderswar Fin del Mundo Photobucket Encuentro (Alice,libre) Miniboton Encuentro (Alice,libre) Boton3 Photobucket Encuentro (Alice,libre) Vrapat New Breaking Dawn Back to December Encuentro (Alice,libre) Boton_12 FTW Encuentro (Alice,libre) 40x40 Encuentro (Alice,libre) Fmny6 Encuentro (Alice,libre) 28wpbpt Back In Time Encuentro (Alice,libre) 2q9z58y Encuentro (Alice,libre) 2q9z58y Encuentro (Alice,libre) 2q9z58y
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
Encuentro (Alice,libre) Auzj43
Encuentro (Alice,libre) 27zg66v
Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

Encuentro (Alice,libre)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Javier Weber Dom Mar 13, 2011 1:57 pm

(Sali de mi casa, habia sido un dia tranquilo, me puse mis pantalones de pana oscuros, mi camisa blanca y mi chaqueta negra, guarde mis armas y sali, necesitaba algo de diversion y aunque a mi lo que mas me agradaba era torturar a mis enemigos, hoy debia ser otra clase de diversion, ya veria yo que clase de diversion me buscaba, pasee por la ciudad y entre en el Secret Desires, un local mas para caballeros que para damas, aunque logicamente ellas tambien podian entrar al ser la alegria de los locales, observe el local, no habia mucha gente, sonrei habia bastante chicas, interesante sin duda, probablemente alguna inocentona para atacar, sonrei maliciosamente y me acerque a la barra, pedi una cerveza y me la sirvieron, tome un sorbo y observe a la gente, la gente salia y entraba, yo observaba, damas y caballeros, en ese mometo se abrio la puerta y observe a ver quien entraba, un rostro conocido, ¿quizas?)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Alice M. Miller Dom Mar 13, 2011 2:12 pm

Hoy tenia un trabajo que me habia asignado mi hermano. Debia de entregar una pequeña arma que el dueño de el bar Secrets Desires había encargado a mi hermano. Estos eran buenos amigos de nuestra familia y siempre veníamos aqui en algunas reuniones o cosas de ese estilo. Me puse como cada dia algo bonito pero sin enseñar demasiado, una minifalda de tuvo con una camiseta, unos tacones y mi precioso abrigo de prada. Fui con mi propio coche hacia la zona. Baje de el con una bolsa de tela en la mano, hay es donde llevaba el arma que debia entregar y entre al bar. Fui hacia una parte del bar donde me esperaba el dueño y le entregue el arma, necesitaba un refresco o algo asi que el dueño como no me invito, fui a la barra y para mi sorpresa vi alli a Javier, me sente a su lado y pedi mi refresco.-Vienes a ligar Javier?

Pregunte sonriendo.
Alice M. Miller
Alice M. Miller

Mensajes : 159
Edad : 35
Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

Expediente Criminal
Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Javier Weber Dom Mar 13, 2011 2:18 pm

(Si, era una cara muy conocida y muy bonita, sonrei a Alice, apreciaba a esa chica a ella y a sus hermanos, sabia que ella no vendria a ligar aqui, pues estaba con Nathan, aunque a este no lo veia mucho ultimamente)
-Bueno a ligar depende del punto de vista, vengo a analizar, cuantos de los que hay estanson nuestros enemigos, no se sabe perouna gran cifra seguro que si es enemiga, es lo que suele pasar y ¿tu, asuntos de la familia?,¿por cierto y Nathan?, no lo veo por ningun lado ultimamente y a tu hermano menos lo veo y eso no me gusta demasiado, si hace unos dias que no los veo y no me extraña mucho, son hombres ocupados, solo espero que no tengan ningun problema y a ti tambien hace tiempo que no te veo, ¿como te va todo? y la universidad que ¿docotora honoris causa o que?, je, cuando mas poder legal tengamos mejor sin duda alguna-
(Sonrei y tome un trago de cerveza, amboseran dos hombres ocupados con sus obligaciones)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Alice M. Miller Dom Mar 13, 2011 6:04 pm

ME acomode en mi asiento mientras me servían aquel refresco que había pedido y escuche las preguntas que me hizo Javier, vaya , me quede un poco sorprendida por la tanda de preguntas que me hizo en ese instante, creo que eran demasiadas para una conversación de apenas dos minutos.-Eii.. empecemos por el principio, no me hagas tantas preguntas seguidas no me darás tiempo a contestarlas todas.

Le aclare mientras que le di un sorbo a mi bebida y le sonrei. Mi hermano estaba de viaje junto con los hermanos Blake y el debia de saberlo ya que eran uno de los ocupantes del sur.-Bueno, es raro que no sepas donde esta mi hermano, esta en un viaje de negocios con Nathan y Anthony, no se que debian de hacer pero no tardaran en volver.
Alice M. Miller
Alice M. Miller

Mensajes : 159
Edad : 35
Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

Expediente Criminal
Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 14, 2011 7:47 am

-Ah si je, bueno no soy tan importante como para saber en donde estais en cada momento, bueno no creo que tarden mucho, debian solucionar algo, ya sabes que e estado ocupado con cierta jefa de policia, torturandola je, esa jefa de policia es un especimen interesante, me va a costar romper su mente, pero lo conseguire, sin duda-
(Sonrei ironicamente, importante, era el lobo del sur, pocas cosas ocurrian sinque yo lo supiera, pero tambien habia estado una semana pensando en esa jefa de policia, me hiba a costar romperla, pero lo lograria, como siempre, nadie escapaba a las tortura del poderoso lobo del sur, la atraparia y la doblegaria a mi voluntad)
-Bueno y la facultad ¿que tal?, dos carreras al mismo tiempo es un gran merito, a mi el estudio de medicina y genetica me basto como para estudiar otra cosa je, tenia ganas de verte Alice, tengo una pequeña posible cura para el asunto de la alergia para picaduras de abeja, a lo mejor funciona pero no lo tenfo demasiado seguro-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Alice M. Miller Lun Mar 14, 2011 11:33 am

Bebi un poco mas de mi refresco mientras escuchaba lo de aquella policia. Sabia que esa chica estaba investigando sobre nuestro bando, tanto como el bando del otro lado y bueno eso era algo malo por que temíamos que descubriera algo con lo que podernos hacer daño, pero por el bien de los policías que estaban con el Sur, esperaba que no lo hicieran.-Pues espero que no descubra nada esa mujer, por que mi hermano se enfadara bastante.

Dije sincera, con el siempre era mas que sincera con esos temas y bueno no era para menos, era uno de mis mejores amigos y lo conocía desde hace mucho tiempo. Escuche lo de las abejas y me sorprendió aquello.-Si? , pues seguro que seria algo genial, por que hace dos semanas me pico una y tuve que ir a urgencias muy deprisa.
Alice M. Miller
Alice M. Miller

Mensajes : 159
Edad : 35
Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

Expediente Criminal
Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 14, 2011 1:26 pm

(La sonrei, apreciaba a Alice, observe y tome un trago de cerveza, sonrei)
-Esa jefa de policia tiene un caracter especial, creo que podre romperla, me encantara manipularla, aunque s itu hermano ordena otra cosa pues obedecere tal y como debe ser, vaya, bueno lo estoy comprobando pero puede ser efectivo contra lo de las abejas bueno tengo que terminar de comprobarlo, no quiero riesgos, no cuando se trata de ti o de tus hermanos y ¿tu por aqui que, algun trabajito?, conozco lugares que no estan tan muertos como este lugar, hoy esta bastante muerto la verdad, bueno yo soy el que tiene la mejor compañia de todos-
(Mi lealtad estaba sobre todo con ellos, ellos ocupaban mi lealtad, era leal a la organizacion pero eran ellos los que me ataban a ella, mi lealtad hacia ellos, sonrei, tome otro trago y observe el local, estaba bastante muerto, habia poca gente, muy poca, casi vacio, en ese momento oi sirenas acercarse)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Alice M. Miller Miér Mar 16, 2011 6:54 pm

Escuche atenta lo que me dijo mientras bebía un poco de mi vaso, sabia que sus planes con los policías podían ser peligrosos pero esperaba que hiciera bien su trabajo , por que de lo contrario mi hermano se enfadaría y apreciaba mucho a Javier y esperaba que no se enfadara con el.-Espero que sepas lo que te haces, algunos policías no son fáciles de manipular y no creo que una policía en tu contra nos favorezca.

Dije mientras escuchaba lo de las abejas, esperaba que hiciera algo pronto, lo pasaba mal cuando me picaban y si había un remedio yo quería eso. El tenia razón cuando dijo que esto estaba muerto, pero era normal, era aun de dia y por estas horas no había mucha gente por aqui, solían venir mas por las noches o asi, pero si, yo tenia un trabajo.-Si, había venido a traer un arma al dueño de aqui, nos la pidió como favor y hemos cumplido y el a cumplido su lealtad.
Alice M. Miller
Alice M. Miller

Mensajes : 159
Edad : 35
Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

Expediente Criminal
Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Javier Weber Jue Mar 17, 2011 7:44 am

-Muy bien entonces, si, controlamos todo el sur y pronto comtrolaremos todo el pais, de eso seguro, derrrotaremos al norte y la pulicia se rendiran a nuestros pies, o no-
(Rei, sabia que la policia no se rendiria, asi que lo mas seguro era que tuviera que hacer algo con esa jefa de policia, sin duda debia atarla bien o si no mal iria)
-Bueno si tienes la tarde-noche libre, ¿que te pareceria darle ida a este garito omejor ir a alguno con mas marcha?, total la noche es joven y tenemos el poder suficiente-
(Aunque no se trataba de poder, o quizas si, si probablemente teniamos el poder, oi varias sirenas, estaban de patruya, genial eran muy molestos, pero no nos veian)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Alice M. Miller Jue Mar 17, 2011 9:18 am

Me quede pensando un poco en lo que me dijo, si tenia la noche libre o no, pero no sabia si Nathan venia esta noche o la pasada, pero bueno negué con la cabeza ya que si salíamos quizás veríamos a Nathan por algún lado o a mi hermano.-No, tengo la noche libre, quizás si salimos podemos ver a mi hermano, seguro que para la noche han llegado.

Le di un trago a mi copa y escuche las sirenas de la policía y me quede un rato pensando, no era muy seguro estar en este , llame al camarero y pregunte si podíamos ir a la sala que a veces nos reunimos, le hice una señal a Javier y me levante de alli.-Mejor vayamos a la sala de reuniones.
Alice M. Miller
Alice M. Miller

Mensajes : 159
Edad : 35
Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

Expediente Criminal
Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Javier Weber Jue Mar 17, 2011 9:22 am

-Hombre Damien si que venia hoy creo, pero Nathan no se, bueno supongo que vendran los tres esta noche o a la proxima, aun tengo que llamar a tu hermano para ver si quiere un coche esperandole en el aeropuerto, maxima vigilancia, para dañar a esos tres tienen que matarme y a este lobo aun le queda mucha guerra que dar-
(Sonrei, termine mi copa, sonrei cuando el camarero asintio, em levante y camine hacia la sala, las sirenas se alejaban pero era peligroso pernanecer por hay)
-Por supuesto es el mejor lugar sin duda, ademas parece que las patruyas se reducen y eso em da mucho en lo que pensar, en fin, las damas primero-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro (Alice,libre) Empty Re: Encuentro (Alice,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.