Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 1zn0w14
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 2j35dw7
Últimos temas
» Dolls}
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

» MU LEGION S6
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

» Inferno City {Nuevo botón}
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

» +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 9uvmte
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Esknsg
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Botontres
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 2j6340g
Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Banner40x401 fragile Eternity Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 244y2hi Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 10ica3m Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 40x4010 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Boton5 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Rosara45 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Banner40x40-1 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Sinttulo2e Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 5v8mf Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Getboton40x40modelo2 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Banner40x0eu G&S... Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Boton410 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Butona10 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 40x40 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 440x40 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 40x401 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 40x40 Changed Destiny Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 40_x_410 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Thecorleone Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Marauderswar Fin del Mundo Photobucket Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Miniboton Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Boton3 Photobucket Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Vrapat New Breaking Dawn Back to December Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Boton_12 FTW Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 40x40 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Fmny6 Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 28wpbpt Back In Time Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 2q9z58y Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 2q9z58y Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 2q9z58y
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Auzj43
Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] 27zg66v
Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

Uno nuevo para la "colección" [ Rodrigo Rowles]

2 participantes

Ir abajo

Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Empty Uno nuevo para la "colección" [ Rodrigo Rowles]

Mensaje por Angelina P. Rowles Lun Mar 28, 2011 1:18 pm

Había hablado con mi primo para que me acompañase a realizar unas compras, pero como me esperaba su respuesta había sido negativa, hasta que le dije a donde quería ir y entonces se había ofrecido a llevarme. Le dije que quería comprarme un coche nuevo, uno al que no le modificaría nada, como había hecho con los anteriores, que los había transformado para mis carreras nocturnas.

No sabía a qué concesionario asistir, pero al final me había decidió ir a Ferrari y ahí era donde me encontraba con mi primo, mirando coches nuevos, sin preocuparme por el precio, sabía que mis padres me consentirían el capricho de comprarme un coche nuevo, pero yo también podía permitírmelo de sobra con lo que ganaba siendo modelo de Dolce&Gabbana, no porque me pagasen una fortuna, sino porque era una chica de gusto refinados e iba poco de compras, pero cuando iba me llevaba muchas cosas, algunas veces más de lo necesario.

Me pasee por todo el concesionario, mirando los distintos coches que había allí, mientras esperaba que alguien nos atendiese. Mire a mí primo y le sonreí – muchas gracias por venir- le dije realmente agradecida por ello. Sabía que me conocía y cuando tenía una pelea con mi hermana era cuando iba a hablar con él o me iba de compras y gastaba una gran cantidad de dinero de golpe, en esta ocasión gastaría esa gran cantidad estando con él.

Angelina P. Rowles
Angelina P. Rowles

Mensajes : 23

Expediente Criminal
Arma:
apodo: Angie, Elin, Owles, Paris

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Empty Re: Uno nuevo para la "colección" [ Rodrigo Rowles]

Mensaje por Rodrigo Rowles Mar Mar 29, 2011 5:06 pm

En realidad todo el día pasaba de forma aburrida, nada había cambiado en mi rutina diaria, al menos la de esta semana, las cosas entre los bandos estaban en paz, lo que solo podía significar uno cosa, los dos maquinábamos algo.

Recibí la llamada de Owli, mi queridísima pequeña prima, en realidad la diferencia de edades no era mucha pero me gustaba molestarla, quería que saliera con ella pero la flojera era tal que no quería moverme ni si quiera de mi cama, hasta que claro, supo como manipularme.

Estaba recostado sobre uno de los autos mirándola ir y venir revisando cada detalle de ellos, era graciosa en realidad la forma como podía entretenerse en cosas de hombres- no hay de que- le respondí sonriendo mientras me acercaba a ella para enredarle los cabellos- ya sabes que si de autos se trata no puedes con mi genio- le susurré guiñándole un ojo
Rodrigo Rowles
Rodrigo Rowles

Mensajes : 193
Edad : 31
Localización : En el nunca jamas, vienes??
Empleo/Ocupacion en el Bando : Encargado del armamento

Expediente Criminal
Arma: Magnum 357
apodo: Row

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Empty Re: Uno nuevo para la "colección" [ Rodrigo Rowles]

Mensaje por Angelina P. Rowles Mar Mar 29, 2011 5:52 pm

Pude ver como mi primo se apoyaba en uno de los coches mientras yo iba y venia todo el rato mirando el resto de los coches, lo cierto era que como se trataba de un acto impulsivo no sabía que coche me iba a comprar.
Estaba mirando todas las combinaciones que había en los coches, en su mayoría los coches usaban la tapicería en negro, no importaba el color del exterior. Lo cierto era que hacía que los coches fueran más elegantes.

Escuche lo que mi primo me decía y le sonreí agradecía porque estuviera conmigo, aunque sabía que había logrado convencerle porque estábamos mirando coches, pero no me importaba, adoraba y quería a mi primo, incluso lo respetaba por lo que hacía en el bando. Cuando me revolvió el pelo me moví con rapidez para que no me lo removiese más y quedara completamente arruinado, aunque no había nada que arruinar, porque lo llevaba planchado y suelto. Me arregle el pelo con las manos y cuando pensé que ya estaba como antes me quede mirándolo mientras entrecerraba los ojos.
-Sabes que eso no se hace genio- le dije refiriéndome a lo del pelo, cuando no aguante más mientras le miraba, sonreí y me puse a reír ligeramente.

-Me ha gustado ese, Rod- le dije señalando hacia el Ferrari California que estaba en blanco, pero a mi no me gustaba en ese color, obviamente iba a ser un coche personal y exclusivo porque iba a elegir como sería con la ayuda de mi primo.
Angelina P. Rowles
Angelina P. Rowles

Mensajes : 23

Expediente Criminal
Arma:
apodo: Angie, Elin, Owles, Paris

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo para la "colección"  [ Rodrigo Rowles] Empty Re: Uno nuevo para la "colección" [ Rodrigo Rowles]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.