Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 1zn0w14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 2j35dw7
Últimos temas
» Dolls}
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

» MU LEGION S6
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

» Inferno City {Nuevo botón}
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

» +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 9uvmte
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Esknsg
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Botontres
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 2j6340g
Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Banner40x401 fragile Eternity un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 244y2hi un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 10ica3m un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 40x4010 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Boton5 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Rosara45 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Banner40x40-1 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Sinttulo2e un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 5v8mf un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Getboton40x40modelo2 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Banner40x0eu G&S... un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Boton410 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Butona10 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 40x40 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 440x40 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 40x401 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 40x40 Changed Destiny un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 40_x_410 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Thecorleone un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Marauderswar Fin del Mundo Photobucket un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Miniboton un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Boton3 Photobucket un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Vrapat New Breaking Dawn Back to December un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Boton_12 FTW un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 40x40 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Fmny6 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 28wpbpt Back In Time un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 2q9z58y un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 2q9z58y un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 2q9z58y
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Auzj43
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) 27zg66v
Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 14, 2011 1:39 pm

(Dinero y tiempo libre, sali de mi casa, coi mi coche y me fui a una de las tiendas mas exclusivas y ricas de la zona, un lugar bastante exclusivo, debias tener bastante dinero y algo de poder y a mi me sobraban ambas cosas, tras dar un paseo por el centro comercial entre en Channel una tienda bastante exclusiva, habia muy poca gente, tambier era debido a la agradable tarde que hacia, yo hiba con mis pantalones negros, mi camisa blanca y mi chaqueta oscura, mis armas bien guardadas, empece a mirar, todo de marca buena y exclusiva, y con un precio bastante bueno, , sonrei y empece a caminar por la tienda, boserve a una pareja que se hiba, la mujer llevava un collar de perlas 18 Kilates, sin duda un lugar exclusivo y unico para gente como yo, mas bien por que muchas de las cosas estaban teñidas de sangre, mucha sangre se habia derramado, pasee, no veia mucha cosa, hiba a salir cuando la puerta se abrio y vi a una bonita muchacha, sonrei, tal vez aun habia una alegria en la tarde)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Lun Mar 14, 2011 2:19 pm

Rodrigo hoy no me había llamado de momento, seguramente se pasaría por el bar por la noche, como siempre. Entonces, me fui a dar una vuelta para que me diera un poco el aire y aprovechando que tenía dinero fui al banco a pasarle dinero a mis hermanos que mi madre ya me había llamado avisándome, que necesitaba. Cuando llegué lo hice en un momento y algo de dinero me quedó pero no pensaba gastarme nada, simplemente daría una vuelta, tomaría un poco el aire e iría hacía mi casa para descansar un rato. Esos eran mis planes ¿pero quién me decía a mí que no podían cambiar?
Pensaba un poco en todo mientras caminaba y escuchaba un poco de música con mi móvil. Pero de pronto algo llamó mi atención, la tienda de Channel, me encantaba, no podía evitarlo, enseguida me acerqué al escaparate y admiré todo lo que en él se encontraba estuve un buen rato observando pero me pareció poco y al final decidí entrar, me había podido todo aquello.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 14, 2011 2:32 pm

(La reconoci, era Alessandra, la Dolls de Rodrigo, sonrei y ande hacia ella)
-Señorita Alessandra, ¿me recuerda?, soy Javier, compañero de Rodrigo, en el Sur logicamente, hacia dias que no la veia, un bonito lugar para comprar verdad, suelo pasar por aqui muchas veces, es un lugar exclusivo, ¿como esta?, hacia tiempo que no sabia nada de ti,¿Que hay de tu vida?, tambien llevo unos dias sin ver a Rodrigo, si nduda tendre que pasarme por el almacen de armas para verle, si lo ve dele recuerdos e -
(Sonrei, si hacia tiempo que no la veia, tambien hacia dias que no veia a Rodrigo, deberia pasarme hoy por el almacen de armas, asi le preguntaria sobre esas navajas de doble filo, las habia visto una unica vez, sin duda me pasaria y asi lo veia, pues hacia dias que no sabia nada de el y eso no era positivo, debiamos permanecer todos unidos, era la unica manera de ganar al Norte y de adueñarnos de todo el territorio, lo conseguiriamos, sin duda)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Lun Mar 14, 2011 6:59 pm

Una vez que estaba dentro, fui directa hacía unas cosas que había visto por el escaparate, me había casi enamorado, pero cuando me dirigía hacia ellos escuché una voz ¿conocida? Sí, de algo me sonaba, pero supe que debía conocerle cuando escuché mi nombre, me volví y vi un hombre el cual me preguntaba lo que yo en ese momento me estaba preguntando, si me acordaba de él, pero no me sonaba, no hasta que no dijo su nombre, pero cuando escuché que se llamaba Javier, y era ni más ni menos que amigo de Rodrigo me vino en seguida a la cabeza de que le conocía y me acordé de él enseguida.
Tuve que esperar un momento para asimilar todo lo que me había dicho y poder responderle, claramente
- Hola Javi, espero que no te importe que te llame así. Claro que me acuerdo, aunque debo admitir que me acostado un poco - Admití con una pequeña risa entre dientes - Sí, este lugar es encantador. Y bueno, creo que te resultará fácil encontrar a Rodrigo si de verdad quieres - Proseguí, pues eran del mismo bando, muy difícil no tenía que ser - Y bien, quejarme de la vida me puedo quejar poco, tengo muchas cosas que siempre quise, y haciendo lo de siempre, ya sabes… - Dije sin más con una pequeña sonrisa en mis labios - ¿Y a ti qué tal te va la vida? ¿Cómo van los negocios? - Pregunté mientras mi mirada se desviaba por la tienda viendo a la gente salir y entrar, para después volver a mirarle.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Mar Mar 15, 2011 7:32 am

-Oh por supuesto, llamame como quieras je, logico que parece que solo nos hemos visto un par de veces y casi siempre en asuntos de negocios, si tienes razon lo encontrare buscandolo en serio, vengo muchas veces por aqui a comprar o a mirar escaparates, la gente de por aqui es bastante selectiva y no me extraña--
(Sonrei, si era un sitio exclusivo, solo los que teniamos cierto poder y dinero podiamos entrar en este lugar, observe, la gente mas selecta salia y entraba y muy pocos eran inocentes, casi todos estabamos manchados y eso daba poder siempre, aunque claro tambien habia civiles e inocentes con dinero, como todo)
-Oh pues va bastante bien y los negocios, bueno sin el Norte iria mejor, pero sabes que a mi se me haria aburrido, me gusta la accion, ademas estoy en el lugar adecuado ,sin los Nortes y sin polis esto seria muy aburrido sin duda y bueno ¿tu vida que tal?, ¿muchas quejas o no?, ¿cosas del negocio?-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Miér Mar 16, 2011 3:18 pm

Sonreí ante lo del nombre, pues si él me dejaba así le llamaría, se me haría más fácil. Seguí escuchándole, afirmando con mi cabeza mientras él me comentaba lo poco que nos habíamos visto y lo maravilloso del sitio - Cierto, una pena solo habernos visto cuando andaba con Rodrigo y siempre hablando de negocios, creo que nos podemos llevar bien, pero mira esta es una buena ocasión para saberlo - Comenté con una sonrisa en mi rostro, pues era lo que pensaba, pero siempre podríamos averiguar si lo que por mi cabeza se pasaba era cierto y como ya había dicho, podía ser en esta ocasión. Seguí escuchándole hablar está vez sobre los negocios, siempre era interesante puesto que Rodrigo apenas me hablaba de ello, más bien me mantenía a un margen de ello - Sí, siempre es aburrido sin un enemigo al lado, nos quejamos cuando los tenemos cerca pero sin ellos no sería lo mismo - Dije con una risita un tanto malvada - Mi trabajo como siempre, no es muy duro y menos teniendo a Rodrigo, de vez en cuando hay que quitarse moscardones pero nada más, y bueno en cuanto al tema policía ahí voy como vosotros, hasta alguna vez me he intentado ligar alguno, ya sabes para divertirse un rato, no tienen porque saber lo que soy - Dije con una sonrisa mordiendo mi labio inferior. De nuevo mi vista se fue hacía el interior de la tienda - Y bueno ¿qué hacía por aquí? ¿andabas comprando? - Pregunté volviendo mi mirada hacía él.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Miér Mar 16, 2011 5:48 pm

-Si, una verdadera pena, pero ahora nos estamos viendo y estamos lo dos solos,si una muy buena ocasion Alessandra, dime ¿que te gustaria saber exactamente, los enemigos son necesarios para mantener la diversion, tanto ellos como la policia, son necesarios para que no nos oxidemos, ademas, los aliados tambien son necesarios-
(Sonrei, si necesario todo para nuestros movimientos por decirlo asi, me fije, me caia bien esa muchacha, si nduda, pero bueno era la dolls de Rodrigo asi que quieto)
-Oh si, me apetecia comprar algo y este es un lugar exclusivo ¿y tu?-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Jue Mar 17, 2011 7:07 pm

Afirmé, una muy buena ocasión para hacerme amiga de uno de los aliados de mi “dueño”, no estaba mal - Sin duda, que es una ocasión estupenda, seguro que las cosas van bien - Dije con una pequeña sonrisa. Ajá, así era, justo como él afirmaba los enemigos eran necesarios en esta vida para la diversión de uno, ¿qué haríamos sin ellos? Y los aliados por supuesto que también son importantes, gente que te ayude de vez en cuando y a la que a la vez tú tienes que ayudar. Complicaciones de la vida - Necesitamos tanto enemigos como aliados, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo - Dije sin más. Pero en mi cabeza se había quedado algo, y era la pregunta que él me había hecho “¿qué te gustaría saber exactamente?” no sabía a que se refería por lo que era mejor sacarme de dudas - ¿A qué te refieres? En cuanto a la pregunta de qué es lo que me gustaría saber… - Comenté. Sonreí - ¿Y no compraste nada? - En ese mismo momento mi vista fue a parar a sus manos para ver si tenía alguna bolsa o algo que me contestará - Pues, simplemente andaba dando una vuelta para tomar el aire y vi la grandiosa tienda y la tentación me pudo, pero no venía a comprar nada en especial - Contesté a su pregunta.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Vie Mar 18, 2011 9:06 am

-Claro que iran bien a mi no me suelen ir mal sabes y cuando algo se empieza a estropear se arreglarlo, como con la policia, em gusta jugar con sus mentes y lo hago muy bien je, aliados y enemigos por supuesto, oh me refiero saber sobre mi, ¿que te gustaria saber?, nos hemos vist oalgunas veces pero no nos hemos llegado a conocer bien, no compre nada queria observar, si es una grandiosa tienda, exclusiva y vip, unicamente para nosotros y estoy seguro que a sido construida con sangre, no me preguntes por que, pero tengo esa extraña sensacion, sin duda-
(Rei, la sonrei y observe, esperando a que hablara ella, la escuchaba atentamente)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Vie Mar 18, 2011 9:36 am

Le escuchaba atentamente mientras me hablaba, interesante, por lo que me contaba sabía arreglar las cosas con astucia, sobre todo en cuanto a sus negocios y policía se trataba, aunque me imagino que no sería el único y todos los de su bando y del otro, al menos sabrían arreglárselas con la policía, mucho camino recorrido, supongo - Hombre, la verdad que a mi las cosas tampoco me suelen ir mal, pero no soy perfecta y a veces las cosas se me estropean aunque intento arreglarlas como todo ser humano, digo yo - Opiné para después seguir escuchando, algo de lo que decía me llamó en ese momento la atención y fue sobre lo que decía de los policía, como se las arreglaba con ellos - ¿Jugar con sus mentes? ¿Cómo así? - Pregunté, nunca estaba mal aprender cosas nuevas, que de vez en cuando podían ser de ayuda - ¿Así qué me dejas vía libre? No sé si es buena idea… - Comenté con una pequeña risa un poco maliciosa. Pensé en algo que me interesará preguntarle, había que aprovechar esa vía libre, pero así de pronto no se me ocurría nada interesante aunque preguntaría un poco por su vida, así iba conociéndole - ¿Y cómo que estas en ese bando? ¿Tú familia también estaba metida en él o fue por otro motivo? - Pregunté, mientras mi mente seguía en marcha pensando. Reí ante su hipótesis, la tienda echa con sangre, entonces en ese instante al nombrarlo en mi mente eché un vistazo a toda la tienda, como si fuera a encontrar sangre en ella, claramente sabía que era imposible, seguramente mera curiosidad.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Vie Mar 18, 2011 10:01 am

-Logico que puedan ir mal es ley de vida, pero tambien hay que saber actuar, oh bueno mas o menos lo que hago es atacar directamente a sus mentes y cuando estan psicologicamente acabados entonces voy a por su cuerpo, es una maenra bastante sadica de encargarse de ellos, yo bueno conoci a Alice cuando era muy joven, mi padre trabajaba para el sur y yo tambien, mi madre era inspectora, la mate para proteger a los hermanos Miller y al Sur, en ese moemnto fue cuando entre oficialmente en el Sur y solo saldre de el cuando muera, de eso estate segura-
(LA obserbe y sonrei, buscaba sangre je, era muy maja y graciosa)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Sáb Mar 19, 2011 3:55 pm

Volví mi vista a él, cuando me di cuenta de la absurdez que estaba haciendo aunque en un primer momento sabía que precisamente sangre no iba a encontrar, pero se suponía que era el pronto que todos tenemos cuando nos dicen cosas así.
Asentí con mi cabeza al escucharle, exacto, como seres humanos que somos las cosas no salen siempre perfectas pero hay que saber actuar e intentar solucionar esas cosas, en cuanto eso no tenía más que decir al respecto. Seguí escuchándole mientras contestaba a una de mis preguntas o más bien a una curiosidad ante sus palabras anteriormente. Manera sádica, es una de las palabras que más me habían “impresionado”, por llamarlo de alguna manera, de la respuesta
- Pero para atacar a un policía psicológicamente hay que saberlo hacer bastante bien, deben estar preparados muy bien para ello, pero sin duda, si sabes es un muy buen método - Comenté. Su historia, me tocaba escucharla, algo interesante de cómo se había hecho del bando de Rodrigo. Alice, había escuchado hablar de ella y también alguna que otra vez la había visto, sabía que se llevaba demasiado bien con Rodrigo. Me llamó la atención en este caso lo de su madre ¿alguien podía ser capaz de algo así? Eso si me parecía una manera sádica - ¿En serio mataste a tú madre, aquella que te trajo al mundo? - Pregunté sin más, no quería meterme más allá, eso me parecía de personas con sangre muy fría.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Dom Mar 20, 2011 8:10 am

-Un policia, bueno es facil si sabes hacerlo bien, unicamente hay que actuar y que no te pillen o mejor que aunque sepan quien eres vean que no te pueden detener-
(Rei, si eso era la plenitud, la verdadera victoria, era que supieran que no te podian detener, la sonrei malicosamente, esa era la verdadera fuerza el verdadero poder)
-A ver como te explico, habia policias que hiban a por ellos, yo estaba con un arma y para ayudarle empece a disparar, una de esas balas mato a mi madre, eso ocurrio-
(Sonrei, no habia sido un accidente exactamente, pero algo asi habia ocurrido, bueno ella era policia, hubieramos sido enemigos, suspire y la sonrei, me caia bien)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Lun Mar 21, 2011 11:46 am

Estuve demasiado atenta a lo que me decía me podría servir de algo alguna vez, mera curiosidad también era, pero tenía que admitir que si había que saber hacerlo como me estaba diciendo ahora mismo, lo tenía bastante crudo, pues saber si que no sabía, para algo estaba preguntando - Hay que ser todo un experto ¿no? Demasiada experiencia tienes tú, porque eso de que sepan quien eres pero no te puedan detener lo veo muy raro, pero si en verdad sabes hacerlo, por ti perfecto, nunca podrán contigo entonces, me alegro, me caes muy bien, y Rodrigo seguro te necesita - Comenté guiñándole uno de mis ojos. Sonreí al ver esa sonrisa maliciosa que se escapa de sus labios, me encantaba lo maligno hasta cierto punto claramente.
Escuché la explicación que el me daba a lo de su madre, algo que me había dejado perpleja, yo no hubiese sido capaz por mucho que fuera de bando contrario a mí, aunque nunca se podría decir nunca, no había estado en esa piel, gracias a dios
- ¿Iban a por los del Sur? Y tu madre estaba entre esos policías me imagino ¿no? Vamos que fue más o menos un accidente ¿no? Tú no querías… - Dije lo último como explicando lo que quería decir con lo del accidente.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 1:57 pm

-Si todo un experto, eso es poder, poder borrar tus pruebas, que la poli sepa que no pueden derrotarte, retorcer sus mentes ej, no se quien necesita a quien, Rodrigo es un gran tipo y me ha salvado en algunas ocasiones, nos hemos salvado mutuamente es lo que hacemos, tu si que me caes bien preciosa, tenia ganas de verte ya-
(Sonrei, si era cierto, tenia ganas de verla, sin mi buen amigo delante claro, ej apreciaba a Rodrigo peor cuando nos juntabamos soliamos irnos el y yo de caza je)
-No soy tan malo, si fue un accidente, pero al menos impedi que les detuvieran, algo es algo la verdad, en fin-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Lun Mar 21, 2011 2:27 pm

Ahora al escucharle iba entendiéndole mejor lo que quería decir, sonreí con un poco de malicia, al imaginarme la escena de los policías sin prueba y Javier sin poder ser detenido por ello - Creo que ya entiendo, tú utilizas la táctica de sin pruebas no hay delito ¿no? Muy bueno, y es totalmente cierto, no te pueden detener por nada y si borras antes las pruebas… - Comenté mientras en mi cabeza me seguía imaginando aquella escena.
Sonreí ante lo de Rodrigo, la verdad que se notaba que eran buenos amigos y se necesitaban tanto uno como otro y los dos se había sacado las castañas del fuego, por así decirlo
- Claro, que es un buen tipo - Afirmé. Rodrigo para mí claramente, era el mejor, que iba a decir yo - ¿Ganas de verme? Yo tenía ganas de conocerte, porque en verdad no te conocía, simplemente de vista como aquel que dice - Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.
De todas maneras, su madre seguramente no hubiese acabado viva de todo eso, sino le hubiese matado él lo hubiese hecho otro seguramente, aunque aún así yo no lo hubiese hecho. Pero bueno, simplemente había sido un accidente
- Al menos espero que te lo tengan agradecido, que les salvaste, matando a un ser querido - Dijo sin más.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 2:32 pm

-Algo asi, hay que saber manejar a los policias y tambien los medios de comunicacion, es importante cvuanto mas abarcas mejor, pero tambien mas peligroso es tu camino, depende del poder la verdad, todo conlleva su riesgo-
(Sonrei y la escuche, me caia bien y tenia ganas de verla, bueno de conocerla)
-Oh si es un buen tipo sin duda, al menos el se acerca a verme al trabajo je-
(Rei, sonrei maliciosamente y escuche eso ultimo me quede pensativo y hable)
.Si, eso espero, por que al fin y al cabo era mi madre y la mate para salvarles eso es una prueba de lealtad unica, aunque fuera un accidente mas que otra cosa-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Lun Mar 21, 2011 2:44 pm

Seguía escuchándole, este tema sin duda alguno me parecía interesante por lo que le escuchaba atentamente a cada palabra que salía de su boca - Como ya dije, hay que tener demasiada experiencia para hacer todo eso y estar pendiente de todo, porque me imagino que si algo falla, todo va a pique - Afirmé ante la palabra “peligroso” - Todo ese mundo tiene que tener demasiado peligro y riesgo - Claramente, estaban jugando con algo ilegal, peligroso tenía que ser.
Me eché una pequeña carcajada al escucharle
- ¿Al menos se acerca a verte al trabajo? ¿Qué pasa que los demás te tienen un poco de lado? - Pregunté como si nada. Afirmé con un poco las cejas subidas - Sí, seguro que te tienen agradecido más les vale… Te tenían que poner hasta un altar o algo así - Reí entre dientes, pues era una pequeña broma.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 2:56 pm

-Por supuesto, todo a pique, sobre todo por que estoy jugando con una jefa de policia asi que umaginate, e descabezado dos veces la INTERPOL, asi que estoy preparado-
(Rei y la observe, me caia muy bien la verdad, una chica bastante maja y guapa, rei ante lo que dijo, sonrei maliciosamente y la mire con una sonrisa ,se estaba bien)
-No no jeje, bueno el se acerco el otro dia je, pero no digo eso, cada uno tenemos nuestras tareas y asuntos designados, tenemos nuestras misiones claras, sabes-
(Rei ante lo de altar, esa era muy buena sin duda, rei y la mire bien)
-Ojala je, na solo soy uno mas o eso creo je-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Lun Mar 21, 2011 6:47 pm

Seguí escuchando atentamente aquella parte, así que ahora me enteraba de que estaba metida en el saco una jefa de policía, ni más ni menos que jugando con ella, estaba jugando con fuego y a saber si iba a quemar, pero diciendo que era muy bueno en ello, confiaba - ¿Jugando con una jefa de policía? Puf… eso si es peligroso cuidado que quien juega con fuego se quema… - Dije como si nada, aunque supiera que poco caso me iba a hacer.
Asentí entendía lo que me quería decir, cada uno tenía sus cosas que hacer y como que no tenían tiempo de ir a visitar a otro a su trabajo para ver que hacía
- Claro, te entiendo, cada uno a su trabajo - Comenté asintiendo una vez más, pues estaba de acuerdo en ello, nadie tenía porque entrometerse en lo que el otro hacía, a no ser que le incumbiese.
Reí de nuevo al acordarme de mi broma y como él contestaba
- ¡Hombre, un altar no! Pero si que al menos deberían estarte agradecidos por todo, digo yo… - Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Mar Mar 22, 2011 7:54 am

-Si, jugar con fuego, pero es mi parte, ya me e enfrentado a la INTERPOL en ocasiones sabes, en fin, todo tiene sus riesgos y nosotros no estamos exentos-
(Sonrei malevolamente, mas bien teniamos mas riesgos que otras personas, estabamos en el otro lado de la ley, en el lado oscuro, rei y la observe dulcemente)
-Por supuesto, me tienen bien considera eso creo, tengo un buen status dentro de la organizacion, pero ya sabes que no se puede hablar demasiado de estas cosas, estamos en el otro lado, bueno ¿damos una vuelta o que?-
(LA sonrei y observe, no habia mucha gente por el lugar, se estaba tranquilo)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Mar Mar 22, 2011 1:15 pm

Madre mía, este chico ya había jugado con demasiado fuego y de momento por lo que se veía no se había quemado, pero nadie le podía decir que no se podía quemar como siguiera jugando como jugaba - Por supuesto, que no estáis exentos deberíais tener un poco de cuidado, porque nunca se sabe - Dije, sabía que no me iba hacer mucho caso, pues tampoco estaba metida en ese tema ni sabía de verdad como iba, ya que Rodrigo tampoco me quería ver metida y no hablaba de ello.
Sonreí ante lo siguiente que me decía, al menos ya se lo había agradecido por lo que me estaba contando en ese momento
- Entonces si que te tienen bien considerado, hombre, merecértelo te lo has merecido desde luego y nadie puede decir que no. Sí mejor mantengámonos en alerta por si acaso - Dije echando un último vistazo a la tienda. Afirme volviendo a mirarle, al escuchar lo de la vuelta - Claro, estar parados sin hacer nada en una tienda no es divertido y al final nos echaran - Dije con una pequeña risa, dirigiéndome en ese momento hacía la puerta de salida de la tienda.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Mar Mar 22, 2011 1:36 pm

-Si, nunca se sabe, un dia estas en la cima y al dia siguiente estas en el suelo tirado, si nunca se sabe, por eso cuando subes e s bueno atar todas las fichas-
(Sonrei, si atar fichas era un buen metodo para que la caida no fuese demasiado dura)
-Si, eso espero je, si eestoy bien hay, ademas soy leal, en fin, bueno ¿Adonde quieres ir?, deberiamos de irnos a algun lado, lejos de esta tienda, algun lado donde podamos disfrutar, divertirnos un poco, el dia es joven y nosotros tambien lo somos-
(Sonrei dulcemente, si ademas ya nos miraban mal en la tienda)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Mar Mar 22, 2011 1:49 pm

Asentí ante lo que decía tenía toda la razón, nunca se sabía que podía pasar, era como un pequeño incógnito todo ello, podía salir mal o bien - Sí, pero caer es demasiado duro y la ostia puede ser muy fuerte, como dices nunca se sabe por eso hay que andar con el máximo cuidado posible, si no quieres hacerte daño, por así decirlo - Dije encogiendo suavemente uno de mis hombros ante mi respuesta.
Sonreí ante la lealtad me gustaban las personas leales, pues yo también lo era. Me quede un poco pensativa ante su pregunta pero pronto escuché lo siguiente
- ¿Divertirnos? Creo que se te está ocurriendo algo por esa cabecita ¿no? ¿qué es? ¡Venga! Puedes dar sugerencias, como dices la día es joven y por supuesto que nosotros también y debemos disfrutar - Comenté con una pequeña sonrisa esperaba que me dijera que se le estaba ocurriendo, una fiesta o algo parecido, siempre era bienvenido.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Mar Mar 22, 2011 4:03 pm

-Una caida como esa ,te mata directamente, no te puedes recuperar, a veces si o a veces no todo depende de ti, de tu capacidad, de tu forma de ser, por supuesto, bueno tengo varios lugares en mente sabes, pero una cosa que digo siemrpe, una cosa que no me canso de repetir, las damas primero, ante todo un caballero milady-
(Rei y sonrei, me lo pasaba bien, ademas tenia ganas de concoerla personalmente y si tenia algunos lugares en mente, pero eran un poco complicado por decirlo asi)
-Tengo algunos sitios VIP pensados, a lo mejro podemos pasarnos por alguno de esos sitios, eh, menga entonces, ¿vamos? nos divertiremos-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.