Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunión {Norte} 1zn0w14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
Reunión {Norte} 2j35dw7
Últimos temas
» Dolls}
Reunión {Norte} EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

» MU LEGION S6
Reunión {Norte} EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Reunión {Norte} EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
Reunión {Norte} EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

» Inferno City {Nuevo botón}
Reunión {Norte} EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Reunión {Norte} EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Reunión {Norte} EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Reunión {Norte} EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

» +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
Reunión {Norte} EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

Reunión {Norte} 9uvmte
Reunión {Norte} Esknsg
Reunión {Norte} Botontres
Reunión {Norte} 2j6340g
Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream Reunión {Norte} Banner40x401 fragile Eternity Reunión {Norte} 244y2hi Reunión {Norte} 10ica3m Reunión {Norte} 40x4010 Reunión {Norte} Boton5 Reunión {Norte} Rosara45 Reunión {Norte} Banner40x40-1 Reunión {Norte} Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com Reunión {Norte} Sinttulo2e Reunión {Norte} 5v8mf Reunión {Norte} Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ Reunión {Norte} Getboton40x40modelo2 Reunión {Norte} Banner40x0eu G&S... Reunión {Norte} Boton410 Reunión {Norte} Butona10 Reunión {Norte} 40x40 Reunión {Norte} 440x40 Reunión {Norte} 40x401 Reunión {Norte} 40x40 Changed Destiny Reunión {Norte} 40_x_410 Reunión {Norte} Thecorleone Reunión {Norte} Marauderswar Fin del Mundo Photobucket Reunión {Norte} Miniboton Reunión {Norte} Boton3 Photobucket Reunión {Norte} Vrapat New Breaking Dawn Back to December Reunión {Norte} Boton_12 FTW Reunión {Norte} 40x40 Reunión {Norte} Fmny6 Reunión {Norte} 28wpbpt Back In Time Reunión {Norte} 2q9z58y Reunión {Norte} 2q9z58y Reunión {Norte} 2q9z58y
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
Reunión {Norte} Auzj43
Reunión {Norte} 27zg66v
Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

Reunión {Norte}

5 participantes

Ir abajo

Reunión {Norte} Empty Reunión {Norte}

Mensaje por Helena Mont Blanc Sáb Abr 30, 2011 10:51 pm

En vista de que Dylan estaba, solo dios sabe donde, yo tenia que tomar su lugar en contra de mi voluntad.

Tomé mi celular y respiré hondo, muy hondo y empezé a marcarles. Primero a mis primas, Eileen y Charlie, que por sierto esta ultima no podia llegar, y luego a los demás
Hola, si...reunión- empezaba diciendo- vale, no tardes- agregaba antes de cortar y volver a respirar hondo antes de volver a marcar.

No era que odiara el negocio ni nada por el estilo, simplemente no estaba muy familiarizada con el asunto por lo que tendrían que hacerme un resumen rápido de las cosas que estaban pasando.
Helena Mont Blanc
Helena Mont Blanc

Mensajes : 277
Edad : 32
Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa del Norte/ Estudiante de Medicina y Fotografa Profesional

Expediente Criminal
Arma: Pistola Calibre 22 que guarda en la cómoda de su habitación.
apodo: Hele, Lena

https://lifestyle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Norte} Empty Re: Reunión {Norte}

Mensaje por Darren Vancroft Sáb Abr 30, 2011 11:28 pm

Con el respeto que se merece "¡¿Ahora que mierda quiere Helena?!" es su gefa, pero no por ello tiene que quererla ¿o si? Bien, no engaña a nadie, si le guarda cierto cariño pero nada más, esperaba que Dylan fuese quien le hablara pero la sorpresa llego cuendo escucha la voz de la muchacha. Un suspiro, un rodeo de ojos, la desesperación y un rugir. Valiéndole madres todo lo que su cabeza teje, llega al punto de reunión, bosteza, espera paciente... -Rápido que me aburro-
Darren Vancroft
Darren Vancroft

Mensajes : 42
Localización : 01 800 Jodete ¬¬
Empleo/Ocupacion en el Bando : Maton del Norte

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Norte} Empty Re: Reunión {Norte}

Mensaje por Helena Mont Blanc Sáb Abr 30, 2011 11:35 pm

Suena el tiembre y va a ver quien es dandose con la sorpresa de que es Darren- primero, tienes que esperar...no pienso repetir dos ni tres veces lo mismo- le respondí tajante- sientate que ahora te traigo algo para tomar- agregé antes de desaparecerme al voltear el pasillo rumbo a la cocina. ¿Que llevarle? me pregunté mientras habria la refrigeradora y lo primero que vi fueron las cervezas que Dylan habia dejado antes de desaparecer. Tomé un par y regresé hacia la sala- ten- se lo tendí- espero que sean de tu agrado, no habia otro trago- me encojí de hombros.
Helena Mont Blanc
Helena Mont Blanc

Mensajes : 277
Edad : 32
Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa del Norte/ Estudiante de Medicina y Fotografa Profesional

Expediente Criminal
Arma: Pistola Calibre 22 que guarda en la cómoda de su habitación.
apodo: Hele, Lena

https://lifestyle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Norte} Empty Re: Reunión {Norte}

Mensaje por Rebecca C. Tipton Dom Mayo 01, 2011 2:59 pm

Corri, si eso era lo que siempre hacía y por ello perfectamente podía ganar una maratón, era algo raro en mi que no corriera por ello, ahora lo hacía... lo importante era el porque, simple por así decirlo, tenía que entregar un trabajo, como siempre en mi carrera. Por ello seguí corriendo hasta toparme con la luz roja de la esquina, estaba algo enojada conmigo misma ya que debía correr y correr, pero algo me sacó de mis pensamientos contra mi persona y mi estupidez por andar siempre con el tiempo ajustado, si, algo vibraba en mi bolsillo, algo sonaba también dentro del. Tomé como pude la maqueta en una mano y mientras hacía una especie de equilibrio malabaristico con mi bolso logré sacar el celular, el que resbaló de mis manos pero pude atajar en plena caída.

- Alo? - contesté este - si ok, voy en un rato - dije algo cortante, esto me chocaba algunas veces, yo había repetido mil y una vez que no me interesaba pero simplemente tenía que estar ahí... por lo menos dar mi parte analítica del asunto.

El semáforo cambió a Verde, sonreí y corrí nuevamente llegando a tiempo como siempre, pero cansada, caminé hacia una compañera de clase y le pedí que guardara mi maqueta por unos segundos debía tomar algo de beber, me dirigí a la máquina expendedora de bebidas y tomé una soda, casi me atraganté en el camino ya que moría de sed, luego di unos pasos lentamente y camine hacia donde estaba la chica, tomé mis cosas y entramos a clases. El tiempo pasó demasiado rápido, no me había dado ni cuenta ya que mis pensamientos solo se derivaban a una persona, cuando mi compañera de banco me tocó el hombro pude caer en cuenta que tenía que correr otra vez, por ello salí hecha un rayo y llegué al fin donde debía encontrarme con los demás...

- hola - dije en voz baja si mirar muy de frente, levantando la mano y complementando mi patoso ser con una sonrisa de medio lado, muy tímida..
Rebecca C. Tipton
Rebecca C. Tipton

Mensajes : 26
Edad : 32
Localización : In your Dreams
Empleo/Ocupacion en el Bando : Estudiante de Arquitectura.

Expediente Criminal
Arma: Mis Manos
apodo: Reb, Becka

http://delacroix-academy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Norte} Empty Re: Reunión {Norte}

Mensaje por Eileen Stenzel Dom Mayo 01, 2011 8:28 pm

Si me hubiese llamado un sólo minuto más tarde, ya no me habría encontrado en casa. Mi querida prima me había llamado para decirme que había una reunión del Norte, bueno, desde que el medio tarado de Dylan andaba desaparecido, no le quedaba de otra que hacer de jefecita, cosa que era algo gracioso ya que verla tan estresada caminando de un lado a otro era un entretenimiento digno para verse.
Suspiré y me puse algo más, decente por así decirlo, y cogí el Aston Martin, sabía que su casa quedaba a unas cuantas cuadras de la mía, pero ni de broma pensaba ir caminando hasta allá.
Llegué en cinco minutos según el reloj y no necesité tocar la puerta, porque tenía mis propias llaves.
Entré y ya estaba Becky, joder un montón de tiempo que no la veía, y Darren, como siempre...renegando por algo. Abracé por atrás a Becca y le dí un beso en la mejilla, desvié mi mirada a los demás y les sonreí.
-Hola a todos, Hele querida, la próxima vez que quieras hacer una reunión avisa al menos un día antes, no media hora antes, a menos que sea por algo de carácter urgente como: Chicos estoy embarazada.
Comenté con una sonrisa burlona, algo me decía que después se me venía un buen golpe de parte de ella.
Eileen Stenzel
Eileen Stenzel

Mensajes : 287
Edad : 35
Localización : irgendwo, irgendwie, irgendwann...es ist mir egal

Expediente Criminal
Arma: La carabina o fusil de asalto A12, el fusil de francotirador Dragunov, en forma abreviada SVD, la pistola Dessert eagle .50 y un par de navajas
apodo: Lee, Eileen, Lily(?, Pumpkin, Burbuja, Cosita, Little Fame Monster, Bichita, Chica Pejelagarto....lo demás queda a vuestra elección

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Norte} Empty Re: Reunión {Norte}

Mensaje por Helena Mont Blanc Lun Mayo 02, 2011 1:59 pm

Escuché el timbre. Maldita la hora en que le di a Margaret el dia libre ahora tenia que ir yo a abrir con lo nerviosa que estaba ya que JAMAS habia echo esto como "coordinadora" sino como una más.

Sonreí al ver a mi casi hermana- Beka- la abrazé saludandola- cuanto tiempo- agregé- en serio disculpame, no intentaba interrumpirte en tus clases- le aseguré mordiendome el labio inferior al verla tan agitada- esperame y te traigo algo de agua para que te refresces- le dije antes de volver a desaparecerme por el pasillo hacia la cocina.

Regresé y le tendí el vaso cuando vi a mi prima- Hola Lily- le sonreí pero cambie mi gesto al escuchar su comentario por lo que agarré y le pegue en el brazo. Algo que en otra situación hubiese sido peor- considerate salvada- le advertí antes de sacarle la lengua infantil. Un gesto que solo ella vio.
Helena Mont Blanc
Helena Mont Blanc

Mensajes : 277
Edad : 32
Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa del Norte/ Estudiante de Medicina y Fotografa Profesional

Expediente Criminal
Arma: Pistola Calibre 22 que guarda en la cómoda de su habitación.
apodo: Hele, Lena

https://lifestyle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Norte} Empty Re: Reunión {Norte}

Mensaje por Erick Tipton Miér Mayo 04, 2011 9:02 am

Suspire al cortar el telefono.. di la vuelta en la primera calle y emprendi mi camino hacia la reunión a la que nos habia citado Helena.
Habia estado casi toda la noche adelantando trabajo ya que a eso debia sumarle el nuevo trabajo que Liza me habia asignado, ya lo habia completado pero estaba agotado y sin mucho animos de volver.
Aparque a unos cuantos metros, cerre algo bruscamente la puerta y emprendi mi marcha despreocupada hacia la instalación.
Algunos habian llegado, Eileen estaba animada como de costumbre junto a Rebecca que parecia mas apasible y Darren.. bueno, el cargaba aquel estado de irritación constante que parecia caracterizarlo.
-Buenos dias- dije aclarando un poco mi garganta y sentandome en uno de los sillones.
-No voy a preguntar cual es el motivo de la reunión, supongo que diras que me aguante hasta que llegue el resto- rode un poco los ojos para luego volver a observar a Helena mientras me hundia mas en el asiento.
Erick Tipton
Erick Tipton

Mensajes : 45
Localización : "Si te lo dijera deberia matarte"

Expediente Criminal
Arma:
apodo: Eri, Rick, Ben, Benny

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Norte} Empty Re: Reunión {Norte}

Mensaje por Helena Mont Blanc Miér Mayo 04, 2011 5:20 pm

Vi llegar a Erick y me mordí el labio inferior al verlo tan cansado- me ubieses dicho que no podias- le aseguré sentandome a su costado con un vaso de agua fria- ten- le ofrecí antes de ver a los demás- bien, creo que con los que somos es suficiente- aseguré antes de ponerme de pie y poniendome en el medio y respirando hondo- no se si saben todos- comenzé- pero mi querido hermanito se desapareció de la faz de la tierra. Tal vez alguno de ustedes sepan donde diantres está pero lo que soy yo, no tengo ni la menor idea- continué nerviosa. Esto era algo nuevo por lo que me imaginé que estaba dando una exposición- asi que, como muchos saben, yo no estoy muy metida en este asunto pero tampoco estoy tan apartada. En vista de que mi hermano no está, por el momento tendré que tomar el mando de todo lo que se haga- agregé- bien...¿quien me pone al dia con las ultimas novedades?- pedí mientras volvia a sentarme al lado de Lily.

Ya me imaginaba lo que seria más adelante. Yo estrezada por no saber que hacer y claro, mi linda prima riendose a costa mia. Bufé levemente y claro, como estaba a su lado, Lily me escucho y adivino que pasaba por mi cabeza.
Helena Mont Blanc
Helena Mont Blanc

Mensajes : 277
Edad : 32
Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa del Norte/ Estudiante de Medicina y Fotografa Profesional

Expediente Criminal
Arma: Pistola Calibre 22 que guarda en la cómoda de su habitación.
apodo: Hele, Lena

https://lifestyle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Norte} Empty Re: Reunión {Norte}

Mensaje por Rebecca C. Tipton Miér Mayo 04, 2011 7:29 pm

Había llegado tan cansada que ni había escuchado que una compañera de clase me había mandado un mensaje de texto y eso que mi celular vibraba bastante fuerte, le sonreí a Hele quien me dio un vaso de agua - gracias querida - le dije con la voz agitada - no interrumpiste mis clases, hoy tenía que entregar un trabajo pero me vine corriendo por lo justa de hora que ando siempre - le dije con una sonrisa de medio lado en el rostro ya que aun no podía respirar bien, luego de eso tomé un sorbo grande del agua que me había llevado. Sentí el abrazo de Eil y le sonreí besando su mejilla también, luego al escuchar su comentario solté una carcajada, a pesar de todo siempre pasaba un buen tiempo con ellos, si bien, eran mi familia no? y los amaba por ello. Tiré despreocupada mi bolso y me senté en el suelo como era de costumbre, sin importarme si habían o no más sillas mi alrededor.

- y bien?, pasa algo? o debemos esperar aun? - dije algo ansiosa, realmente siempre me ponía nerviosa con estas reuniones. Luego de ver a Erik entrar y Hele hablar y saber lo que realmente pasaba solo dejé mi boca abierta unos minutos, no tenía la menor idea de lo que había pasado, solo me quedé callada sin decir nada, pues no sabía nada de nada...
Rebecca C. Tipton
Rebecca C. Tipton

Mensajes : 26
Edad : 32
Localización : In your Dreams
Empleo/Ocupacion en el Bando : Estudiante de Arquitectura.

Expediente Criminal
Arma: Mis Manos
apodo: Reb, Becka

http://delacroix-academy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión {Norte} Empty Re: Reunión {Norte}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.