Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Reunion Familiar {Solo Millers} 1zn0w14
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
    Reunion Familiar {Solo Millers} 2j35dw7
    Últimos temas
    » Dolls}
    Reunion Familiar {Solo Millers} EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

    » MU LEGION S6
    Reunion Familiar {Solo Millers} EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

    » Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
    Reunion Familiar {Solo Millers} EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

    » Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
    Reunion Familiar {Solo Millers} EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

    » Inferno City {Nuevo botón}
    Reunion Familiar {Solo Millers} EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

    » Hogwarts Renovatio (VIP)
    Reunion Familiar {Solo Millers} EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

    » Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
    Reunion Familiar {Solo Millers} EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

    » Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
    Reunion Familiar {Solo Millers} EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

    » +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
    Reunion Familiar {Solo Millers} EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

    Reunion Familiar {Solo Millers} 9uvmte
    Reunion Familiar {Solo Millers} Esknsg
    Reunion Familiar {Solo Millers} Botontres
    Reunion Familiar {Solo Millers} 2j6340g
    Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream Reunion Familiar {Solo Millers} Banner40x401 fragile Eternity Reunion Familiar {Solo Millers} 244y2hi Reunion Familiar {Solo Millers} 10ica3m Reunion Familiar {Solo Millers} 40x4010 Reunion Familiar {Solo Millers} Boton5 Reunion Familiar {Solo Millers} Rosara45 Reunion Familiar {Solo Millers} Banner40x40-1 Reunion Familiar {Solo Millers} Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com Reunion Familiar {Solo Millers} Sinttulo2e Reunion Familiar {Solo Millers} 5v8mf Reunion Familiar {Solo Millers} Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ Reunion Familiar {Solo Millers} Getboton40x40modelo2 Reunion Familiar {Solo Millers} Banner40x0eu G&S... Reunion Familiar {Solo Millers} Boton410 Reunion Familiar {Solo Millers} Butona10 Reunion Familiar {Solo Millers} 40x40 Reunion Familiar {Solo Millers} 440x40 Reunion Familiar {Solo Millers} 40x401 Reunion Familiar {Solo Millers} 40x40 Changed Destiny Reunion Familiar {Solo Millers} 40_x_410 Reunion Familiar {Solo Millers} Thecorleone Reunion Familiar {Solo Millers} Marauderswar Fin del Mundo Photobucket Reunion Familiar {Solo Millers} Miniboton Reunion Familiar {Solo Millers} Boton3 Photobucket Reunion Familiar {Solo Millers} Vrapat New Breaking Dawn Back to December Reunion Familiar {Solo Millers} Boton_12 FTW Reunion Familiar {Solo Millers} 40x40 Reunion Familiar {Solo Millers} Fmny6 Reunion Familiar {Solo Millers} 28wpbpt Back In Time Reunion Familiar {Solo Millers} 2q9z58y Reunion Familiar {Solo Millers} 2q9z58y Reunion Familiar {Solo Millers} 2q9z58y
    ~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
    Reunion Familiar {Solo Millers} Auzj43
    Reunion Familiar {Solo Millers} 27zg66v
    Protected by CopyrightSpot
    ~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

    Reunion Familiar {Solo Millers}

    3 participantes

    Ir abajo

    Reunion Familiar {Solo Millers} Empty Reunion Familiar {Solo Millers}

    Mensaje por Alice M. Miller Jue Mar 17, 2011 1:53 pm

    Estaba en casa con July, pero sabia que mi hermano no iba a tardar en llegar a casa, me apetecía que todos nos sentáramos a cenar tranquilamente asi que mientras mi hermana estudiaba yo me ponía a hacer una lasaña que sabia que a los dos les gustaba y mi madre hacia siempre muchas. Me puse a poner la carne en la sarten mientras que le decía al servicio que preparara la mesa de el salón para comer mis hermanos y yo. Teníamos gente del servicio que nos hacia la cena pero hoy me apetecía cocinar a mi. Estaba la lasaña casi apunto y me dio tiempo justo para darme una ducha y secarme el pelo, este tomo varias ondulaciones y me puse unos jeans y una camiseta blanca normal de prada para estar por casa. Me puse a elegir vino mientras esperaba a mi hermano.
    Alice M. Miller
    Alice M. Miller

    Mensajes : 159
    Edad : 35
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

    Expediente Criminal
    Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
    apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

    Volver arriba Ir abajo

    Reunion Familiar {Solo Millers} Empty Re: Reunion Familiar {Solo Millers}

    Mensaje por Julietta A. Miller Jue Mar 17, 2011 2:00 pm

    Números. Códigos. Letras cifradas y más tonterías que me sabía de sobra, pero nunca viene mal asegurarlo. Plegué mi portátil con el que estudiaba y bajé de mi silla recostada en la pared. Ya estaba bien por hoy, me dolía la cabeza y estaba por echarme en la cama para no salir de ella hasta mañana, por lo menos.

    Un agradable y delicioso olor vino hacia mi cuarto y me desperté en seguida. Mi estómago me recordó que estaba hambrienta así que me levanté de un salto y fui volando hacia la cocina. Mi hermana era una excelente cocinera y hoy debería estar de suerte porque cocinaba ella. -Lasaña... Ay omá que rico.- reí y me fui al lado de Alice. -¿Qué haces, hermana? ¿Eligiendo la bebida?- le dije mientras me sentaba sobre una mesa que había al lado de la estantería de vinos.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Reunion Familiar {Solo Millers} Empty Re: Reunion Familiar {Solo Millers}

    Mensaje por Damien Miller B. Jue Mar 17, 2011 2:19 pm

    Hoy había sido un duro día de trabajo en el concesionario, la ventas estaban cayendo y los precios cada vez estaban más altos; la gente no quería comprar coches por toda la crisis que estábamos pasando. Puede que mi negocio solo fuese una tapadera, pero igualmente generaba negocios y cuantos más genere más dinero podré llevar a casa y más regalos podré comprar a mis dos terremotos.

    - Solo quiero llegar a casa y descansar un poco.

    Volví cuanto antes a casa, esta vez no me iba a quedar a hacer horas extras o a solucionar problemas del bando. Estaba muy cansado y lo único que quería era sentarme en el sofá y ver un poco la televisión y picar algo. Hablando de ir a casa... ¿Estarían allí Julietta y Alice?

    Ultimamente no las veía mucho, estaba tran absorto con el trabajo que lo único que hacía era ir al trabajo y dormir en cualquier lugar. Debería de pasar más tiempo con ellas, no quería distanciarme pese a mi rango en el bando. Aunque no fuésemos una familia normal y corriente, deberíamos de comportarnos como ellos.

    Hoy comería con ellas y les preguntaría como les había ido el día, si eso haría. Después de diez minutos de trayecto, ya me encontraba en casa. Nada más abrir la puerta pude notar un olor familiar en el aire.

    - ¡Lasaña!-grité emocionado al llegar a la cocina y verlo con mis propios ojos.

    Como había supuesto se encontraban en casa y por lo visto iban a comer una delicia.

    - Quería decir, hola a las dos. Veo que hoy la cocinera se a dignado a hacer un buen plato.-comenté con una sonrisa, mientras le daba un beso a las dos en la frente.
    Damien Miller B.
    Damien Miller B.

    Mensajes : 27
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Líder del Bando del Sur.

    Expediente Criminal
    Arma: Una pistola.
    apodo: Damien, líder, hermanito...

    Volver arriba Ir abajo

    Reunion Familiar {Solo Millers} Empty Re: Reunion Familiar {Solo Millers}

    Mensaje por Alice M. Miller Jue Mar 17, 2011 2:45 pm

    Mi hermana no tardo en bajar por el olor a comida y enseguida acertó que era lo que yo estaba cocinando, se sentó en la mesa de al lado y yo cogí una de las botellas de vino, una de mucho tiempo que estaba deliciosa. Asentí a lo que dijo y se la enseñe.-Creo que esta puede servirnos.

    Le dije mientras miraba la lasaña en el horno y la movía un poco para que se hiciera pronto, escuche el coche de mi hermano fuera , el ruido era inconfundible y mire a mi hermana haciendo una señal como que nuestro hermano ya estaba en casa, siempre cenábamos juntos pero cenas así con comida echa por nosotros pocas veces. Pero el no tardo en notar también el olor de la lasaña y me reí por aquello. Entro y como de costumbre nos dio a ambas un beso y yo le di un abrazo como siempre, con mi familia era muy cariñosa .-Si ya era hora de que comiéramos un poco sano no?

    Dije en broma mientras intentaba abrir la botella de vino pero claro al no tener costumbre no sabia ni como se abría esta cosa.
    Alice M. Miller
    Alice M. Miller

    Mensajes : 159
    Edad : 35
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

    Expediente Criminal
    Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
    apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

    Volver arriba Ir abajo

    Reunion Familiar {Solo Millers} Empty Re: Reunion Familiar {Solo Millers}

    Mensaje por Julietta A. Miller Jue Mar 17, 2011 5:20 pm

    Mientras balanceaba mis piernas con una sonrisa observando a mi hermana mayor pensaba en la familia que formábamos. Mis hermanos y yo éramos una bonita familia a mi parecer. Estábamos unidos y nos llevábamos más que bien, cualquiera se pelearía por poder llevarse de esa forma con sus hermanos. En esa pequeña milésima de segundo fijé mi vista en la botella de vino e inmediatamente bajé a ver el año de antigüedad o como quiera que se llamase eso.
    -Oooh... Yo creo que sí servirá, a lo mejor está caducado por llevar ahí tanto tiempo. -bromeé mientras reía y le devolvía la botella.

    Pronto el motor del coche de mi hermano, inconfundible, resonó en las afueras de la casa. ¡Ya estaba aquí nuestro hermano! Lo tenía como a un dios. Lo admiraba tal y como admiraba a mi hermana, siempre les repetía que yo era su fan número uno. Bajé de un bote cuando Alice me miró y me acerqué a la puerta para recibirlo. Hoy iba a ser una bonita noche y no sé porqué, pero parecía especial, cosa que no me borraba la sonrisa del rostro.

    Abracé a mi hermano fuertemente y le planté un beso en la mejilla respondiendo a su saludo. Reí con el comentario de Alice y vi como intentaba abrir la botella de vino. -¿No puedes abrir la botella caducada? No puede ser...- bromeé riéndome. Solía estar el mayor tiempo de broma y me encantaba reírme. Suerte que mis hermanos sabían que era una bromista porque o si no podía caer muy mal a más de uno por mis bromas a destiempo.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Reunion Familiar {Solo Millers} Empty Re: Reunion Familiar {Solo Millers}

    Mensaje por Damien Miller B. Vie Mar 18, 2011 2:50 pm

    Ambas me recibieron con besos y abrazos, eso si que era una familía bien unida y lo demás eran tonterías. Y como hoy era uno de esos días en los que no tenía que madrugar o trabajar hasta más tarde, pues podríamos estar bastante tiempo hablando o haciendo cualquier otra cosa en familia. Debía de dar gracias a Dios o a la suerte por no dejar que les haya pasado nada después de tanto tiempo en el negocio, pensar que en cualquier momento podrían morir tiroteadas me quitaba el sueño por las noches.

    - No sabía que me echaseís tanto de menos.-dije divertido, mientras observaba el delicioso plato de lasaña.

    En ese momento escuché lo que dijo Alice de comer sano; la verdad es que tenía razón, hacía tanto tiempo que no comía algo hecho a mano y con amor que ya no me acordaba de la última vez que comí así.

    - No me eches a mi la culpa, apenas tengo tiempo para comer. Y menos estos últimos días...

    Mientras yi hablaba, Alice intentaba abrir una botella de vino ella sola mientras Julietta hacía una broma al respecto. Hacía tanto tiempo que no veía una escena similar que casi me saltan las lágrimas al recordarlo, pero como siempre me debía de mostrar fuerte.

    - Parece que después de tanto tiempo sin hacer nada por nosotros mismos, ya no nos acordamos de hacer las cosas más simples.- comenté con una sonrisa, a la vez que cogía un saca corchos y le quitaba la botella de las manos a Alice. - Déjame probar a mi...

    Tampoco podía alardear mucho, puesto que ni yo mismo me acordaba. Después de un duro forcejeo, pude abrir la botella aunque el tapón salió disparado y de la botella empezó a salir espuma y al poco tiempo empezó a desbordarse todo del interior.

    - ¡Oh, mierda, mierda!-grité asustado del resultado de mi torpeza, mientras dejaba la botella encima de la mesa.
    Damien Miller B.
    Damien Miller B.

    Mensajes : 27
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Líder del Bando del Sur.

    Expediente Criminal
    Arma: Una pistola.
    apodo: Damien, líder, hermanito...

    Volver arriba Ir abajo

    Reunion Familiar {Solo Millers} Empty Re: Reunion Familiar {Solo Millers}

    Mensaje por Julietta A. Miller Mar Mar 22, 2011 6:40 pm

    Cuando estábamos los tres en casa se respiraba un ambiente especial, como cuando las familias se reúnen para Navidad y todas esas tonterías. A mi me gustaba mucho pasar tiempo con los dos juntos, me lo pasaba chachi con ellos y era imposible borrar la sonrisa de mi cara. Reí a lo que dijo mi hermano, sí que le echábamos de menos.

    Yo solía comer más bien poco pero cuando cocinaba Alice... Me devoraba hasta la última mijita de comida que quedaba en el plato. A mi no se me daba muy bien cocinar, más que nada porque me daba miedo el fuego y quemarme con algo. Últimamente tenía mucho trabajo Damien y apenas le quedaba tiempo para nada. Me hice a un lado cuando fue Damien a probar para abrir la botella de vino. Forcejeó con el tapón de la botella y de cierta manera, sabía lo que iba a pasar pero no estaba segura. Salió disparado el tapón y me agaché instintivamente y después empezó a brotar vino de la botella con descontrol. Cogí un paño de la cocina limpio y se lo tendí a mi hermano para después poner la botella en el fregadero para no manchar todo. No pude evitar reírme.

    Nos manejábamos con armas y no éramos capaces de abrir ni una botella de vino. -Mira, ¿Lo ves como estaba caducado? -limpié la espuma derramada por la encimera y eché los trapos al fregadero. -Ahg, qué asco.. -dije mientras me limpiaba las manos. Odiaba ensuciarme las manos de lo que fuese. Después me dirigí al refrigerador y cogí una botella de coca-cola y la abrí-. Esto mejor ¿Eh? -dije divertida.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Reunion Familiar {Solo Millers} Empty Re: Reunion Familiar {Solo Millers}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.