Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
Últimos temas
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}
Policias / Investigadores }
+2
Judith Blumes
Alice M. Miller
6 participantes
Página 1 de 1.
Policias / Investigadores }
Aqui estaran los personajes principales delos policias o investigadores de la ciudad, pero no te creas que todos son policias por que siempre hay algun corrupto. Si deseas tener alguno de ellos debes tener en cuenta varias cosas:
~Debes de ser activo, ya que si no posteas en 10 días, sin avisar de ausencia, el personaje se liberara.
~Debes de realizar un pequeño casting cuando lo elijas, un casting de 7 lineas en el que puedes desarrollar la situación que quieras pero con la personalidad del personaje.
~Los avatares no se pueden cambiar.
~Los que estan TachadosASI son los personajes ocupados.
~Los que están en VERDE están reservados.
Maximo Guller
Nombre Completo:Maximo Guller
Bando/Ocupación:Policia / Experto en armas y balas.
Descripción Psicológica: Su belleza interior es tanta como la que se ve a simple vista. Es bondadoso y simpático pero mejor que no le hagas cabrear o le toques a su familia, amigos o a su chica porque muerde y es capaz de todo. Sobreprotector podría ser su casi único defecto así que no te sobrepases con los suyos o lo apgarás caro..
Datos importantes de tu historia:
-Viene de familia policia, su abuelo, su padre y todas las generaciones han sido siempre policias y como no el tambien lo a sido.
-Muchos dicen que esta hay por que su padre fue en su dia el jefe de policia, pero esta hay por que fue el que mejor posicion saco en los examenes para policia.
-Le gusta el deporte y siempre que puede lo practica, es aficionado al boxeo pero solo en el gimnasio, nada de peleas.
-Se toma su trabajo bastante en serio.
-Vive solo, sus padres fallecieron hace cinco años en un accidente de tren.
-Desde hace dos años conoce a la que el ve como la mujer de su vida, Natasha L. Ross, a tenido varias citas con ella, pero espera el momento idóneo para pedirle que sea su novia.
Nicolas Black
Nombre Completo:Nicolas Black
Bando/Ocupación:Policia corrupto / Experto en homicidios
Descripción Psicológica: Impetuoso, un tanto pedante, y con mucha picardía al tratar con chicas. Es algo serio pero si lo conoces a fondo a lo mejor puedes verle reír alguna vez. Fuma a menudo, es su mayor vicio entre tantos otros, pero este es el más perjudicial, según él dice.
Le encanta estar con su chica, es cariñoso en ese terreno en la intimidad y muy pasional
-Es un policia un poco corrupto, sirve para los del Norte y les salva siempre de que la policia los pille o algo asi, de esa manera se lleva una comision bastante alta pero nadie lo sabe.
-Esta empezando un romance con , Annabel P. Winnest, su amor, es una chica que desde la primera vez que lo vio le vuelve loco tanto su fisico como su interior, quiere pedirle que vaya a vivir con el, el tiene una casa algo grande de dos plantas para el solo.
-Es como si dijeramos un CSI en chicago, a el nada se le escapa en un caso de homicidio y sabe en todo momento si alguien le miente o no.
-Se centra mucho en su trabajo y eso uno de los mejores haciéndolo.
Judith Blumes
Nombre Completo:Judith Blumes
Bando/Ocupación:Jefa de Policias
Descripción Psicológica: IEs de lo más desconfiada y fría, de pocas palabras y a veces puede resultar hasta agresiva. No le gusta pelear, pero te puede herir muy fácilmente con un par de palabras o intimidarte con su mirada. Prefiere no tener amistades, es una responsabilidad humana y puedes correr el riesgo de ser traicionado, ante eso, prefiere ahorrarse sorpresas. Por otra parte le encanta jugar al juego de la seducción.
-Es algo solitaria, hace bastante que no esta con un hombre seriamente, aunque siempre que va de fiesta a algun sitio los hombres babean por ella.
-Tiene un pitbull desde hace dos años, a veces piensa que quiere mas a su perro que a los hombres.
-Es algo feminista pero no demasiado, siempre lo justo.
-Su atuendo para trabajar son unos jeans con algunos lados desgastados, unos tacones bien altos, una chaqueta de cuero y cualquier camiseta informal, aparte claro de unas buenas gafas de sol, siempre casual pero sexy.
-Sabe del mundo de la mafia, esta mas que atenta a todos sus movimientos, y quiere pillarlos como sea.
-Le gusta practicar su tiro y es una de las mejores, a corta y larga distancia, puede dispararte a un milimetro de tu cara si quiere.
-Lleva muchos tatuajes por su cuerpo, los adora.
Dereck Grey
Nombre Completo:Dereck Grey
Bando/Ocupación:Policia de calle
Descripción Psicológica: La locura, pero la buena, es solo un efímero adjetivo para este tipo. Divertido y bromista hasta el límite no podrás estar serio a su lado más de cinco minutos. A veces sus bromas inoportunan y son algo fuera de momento pero no lo hace con mala intención, pues es un pedazo de pan en el fondo. Sabe hacer bien su trabajo en todo momento y es protector con los suyos, aparte de una pizca de celos que siempre le invaden con la gente que le gusta.
-Uno de los mas jovenes de los policias.
-Apenas lleva un año siendo policía, lo unico que hace es ir con el coche policía paseando por las calles, debe de hacerlo durante un año para que le vayan tomando enserio.
-Es cinturón negro en karate y experto en artes marciales de todo tipo.
-Viene de una familia rica, pero no lo suele aparentar ya que no es un chico materialista en ese sentido, asi que vive en un pequeño piso.. si comprado por sus padres y mantenido por ellos pero asi el vive bien.
-Tiene un perro, que le hace compañia.
-Esta empezando a sentir cosas por una chica, una chica que el sabe bien que es del bando Norte de la mafia pero no le importa, por que le gusta demasiado.Ella es Eileen Stenzel.
Gunnar DiAngelo
Nombre Completo:Gunnar DiAngelo
Bando/Ocupación:Policia corrupto / Amigo de Dylan Mont Blanc
Descripción Psicológica: Fiesta, fiesta y más fiesta. La noche, los bailes y la música es todo lo que le gusta a este chaval, como a casi todos los jovenes. A parte de eso, es un poco serio y formal aunque parezca mentira. También tiene sentido de la responsabilidad pero... no sabe donde lo dejó. Es un seductor nato, su mirada penetrante atrae a cualquier chica aunque a el de momento solo le interesa una.
-Siente una muy fuerte atracción por la hermana pequeña de Dylan, por Helena Mont Blanc, siempre que la ve le hace algún regalo y sus miradas son complices, pero no sabe si pedirle alguna cita.. aunque el quiere conocerla y quiere besarla...
-Es de los mejores policias que sabe conducir, puede perseguir un coche en fuga y en menos de diez minutos este a echo que pare.
-No deja que nadie toque sus armas, ya que si lo hacen pueden morir.
-Es corrupto.. sirve a los del Norte y siempre mantiene a Dylan informado de los movimientos de la policia.
~Debes de ser activo, ya que si no posteas en 10 días, sin avisar de ausencia, el personaje se liberara.
~Debes de realizar un pequeño casting cuando lo elijas, un casting de 7 lineas en el que puedes desarrollar la situación que quieras pero con la personalidad del personaje.
~Los avatares no se pueden cambiar.
~Los que estan Tachados
~Los que están en VERDE están reservados.
IMPORTANTE!!
#Todos deberan de hacer su ficha AQUI
#Leed las historias de los demas para enteraros bien de vuestras relaciones
#Todos deberan de hacer su ficha AQUI
#Leed las historias de los demas para enteraros bien de vuestras relaciones
Nombre Completo:Maximo Guller
Bando/Ocupación:Policia / Experto en armas y balas.
Descripción Psicológica: Su belleza interior es tanta como la que se ve a simple vista. Es bondadoso y simpático pero mejor que no le hagas cabrear o le toques a su familia, amigos o a su chica porque muerde y es capaz de todo. Sobreprotector podría ser su casi único defecto así que no te sobrepases con los suyos o lo apgarás caro..
-Viene de familia policia, su abuelo, su padre y todas las generaciones han sido siempre policias y como no el tambien lo a sido.
-Muchos dicen que esta hay por que su padre fue en su dia el jefe de policia, pero esta hay por que fue el que mejor posicion saco en los examenes para policia.
-Le gusta el deporte y siempre que puede lo practica, es aficionado al boxeo pero solo en el gimnasio, nada de peleas.
-Se toma su trabajo bastante en serio.
-Vive solo, sus padres fallecieron hace cinco años en un accidente de tren.
-Desde hace dos años conoce a la que el ve como la mujer de su vida, Natasha L. Ross, a tenido varias citas con ella, pero espera el momento idóneo para pedirle que sea su novia.
Nicolas Black
Nombre Completo:Nicolas Black
Bando/Ocupación:Policia corrupto / Experto en homicidios
Descripción Psicológica: Impetuoso, un tanto pedante, y con mucha picardía al tratar con chicas. Es algo serio pero si lo conoces a fondo a lo mejor puedes verle reír alguna vez. Fuma a menudo, es su mayor vicio entre tantos otros, pero este es el más perjudicial, según él dice.
Le encanta estar con su chica, es cariñoso en ese terreno en la intimidad y muy pasional
-Es un policia un poco corrupto, sirve para los del Norte y les salva siempre de que la policia los pille o algo asi, de esa manera se lleva una comision bastante alta pero nadie lo sabe.
-Esta empezando un romance con , Annabel P. Winnest, su amor, es una chica que desde la primera vez que lo vio le vuelve loco tanto su fisico como su interior, quiere pedirle que vaya a vivir con el, el tiene una casa algo grande de dos plantas para el solo.
-Es como si dijeramos un CSI en chicago, a el nada se le escapa en un caso de homicidio y sabe en todo momento si alguien le miente o no.
-Se centra mucho en su trabajo y eso uno de los mejores haciéndolo.
Nombre Completo:Judith Blumes
Bando/Ocupación:Jefa de Policias
Descripción Psicológica: IEs de lo más desconfiada y fría, de pocas palabras y a veces puede resultar hasta agresiva. No le gusta pelear, pero te puede herir muy fácilmente con un par de palabras o intimidarte con su mirada. Prefiere no tener amistades, es una responsabilidad humana y puedes correr el riesgo de ser traicionado, ante eso, prefiere ahorrarse sorpresas. Por otra parte le encanta jugar al juego de la seducción.
-Es algo solitaria, hace bastante que no esta con un hombre seriamente, aunque siempre que va de fiesta a algun sitio los hombres babean por ella.
-Tiene un pitbull desde hace dos años, a veces piensa que quiere mas a su perro que a los hombres.
-Es algo feminista pero no demasiado, siempre lo justo.
-Su atuendo para trabajar son unos jeans con algunos lados desgastados, unos tacones bien altos, una chaqueta de cuero y cualquier camiseta informal, aparte claro de unas buenas gafas de sol, siempre casual pero sexy.
-Sabe del mundo de la mafia, esta mas que atenta a todos sus movimientos, y quiere pillarlos como sea.
-Le gusta practicar su tiro y es una de las mejores, a corta y larga distancia, puede dispararte a un milimetro de tu cara si quiere.
-Lleva muchos tatuajes por su cuerpo, los adora.
Dereck Grey
Nombre Completo:Dereck Grey
Bando/Ocupación:Policia de calle
Descripción Psicológica: La locura, pero la buena, es solo un efímero adjetivo para este tipo. Divertido y bromista hasta el límite no podrás estar serio a su lado más de cinco minutos. A veces sus bromas inoportunan y son algo fuera de momento pero no lo hace con mala intención, pues es un pedazo de pan en el fondo. Sabe hacer bien su trabajo en todo momento y es protector con los suyos, aparte de una pizca de celos que siempre le invaden con la gente que le gusta.
-Uno de los mas jovenes de los policias.
-Apenas lleva un año siendo policía, lo unico que hace es ir con el coche policía paseando por las calles, debe de hacerlo durante un año para que le vayan tomando enserio.
-Es cinturón negro en karate y experto en artes marciales de todo tipo.
-Viene de una familia rica, pero no lo suele aparentar ya que no es un chico materialista en ese sentido, asi que vive en un pequeño piso.. si comprado por sus padres y mantenido por ellos pero asi el vive bien.
-Tiene un perro, que le hace compañia.
-Esta empezando a sentir cosas por una chica, una chica que el sabe bien que es del bando Norte de la mafia pero no le importa, por que le gusta demasiado.Ella es Eileen Stenzel.
Gunnar DiAngelo
Bando/Ocupación:Policia corrupto / Amigo de Dylan Mont Blanc
Descripción Psicológica: Fiesta, fiesta y más fiesta. La noche, los bailes y la música es todo lo que le gusta a este chaval, como a casi todos los jovenes. A parte de eso, es un poco serio y formal aunque parezca mentira. También tiene sentido de la responsabilidad pero... no sabe donde lo dejó. Es un seductor nato, su mirada penetrante atrae a cualquier chica aunque a el de momento solo le interesa una.
-Siente una muy fuerte atracción por la hermana pequeña de Dylan, por Helena Mont Blanc, siempre que la ve le hace algún regalo y sus miradas son complices, pero no sabe si pedirle alguna cita.. aunque el quiere conocerla y quiere besarla...
-Es de los mejores policias que sabe conducir, puede perseguir un coche en fuga y en menos de diez minutos este a echo que pare.
-No deja que nadie toque sus armas, ya que si lo hacen pueden morir.
-Es corrupto.. sirve a los del Norte y siempre mantiene a Dylan informado de los movimientos de la policia.
Alice M. Miller- Mensajes : 159
Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria
Expediente Criminal
Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss
Re: Policias / Investigadores }
Judith Blumes??
Judith Blumes- Mensajes : 22
Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa de Polica
Expediente Criminal
Arma:
apodo:
Claro. Sólo postea aquí mismo tu Prueba de Rol. Te la reservo por mientras.
Eileen Stenzel- Mensajes : 287
Expediente Criminal
Arma: La carabina o fusil de asalto A12, el fusil de francotirador Dragunov, en forma abreviada SVD, la pistola Dessert eagle .50 y un par de navajas
apodo: Lee, Eileen, Lily(?, Pumpkin, Burbuja, Cosita, Little Fame Monster, Bichita, Chica Pejelagarto....lo demás queda a vuestra elección
Casting:
- Spoiler:
- Me encontraba en una discoteca,sentada en la barra con una copa de vodka, eran las once de la noche. Di un suspiro sonoro, estaba de lo mas aburrida, un viernes muy tranquilo por así decirlo. Cuando termine lo único de alcohol que iba a tomar esa noche, comencé a dar vueltas por el el mismo lugar, repleto de todo tipo de gente: policías, empresarios, estudiantes, hasta prostitutas, cosa que no me sorprendía en absoluto. Cada vez que veía a las personas allí, se me revolvía el estomago, no sabia que diablos hacia ahí, luego me acorde de que era para matar el tiempo, menuda forma de hacerlo, me sorprendía de mi misma.
Se me acerco un tipo, supuse que era mas o menos de mi edad-Hola bonita-me dijo en un susurro en el oído, me di vuelta y lo mire a los ojos, un hipócrita y mentiroso, era mas que obvio, le levante una ceja como respuesta y solté una risita sarcástica, sin decirle nada-¿Como te llamas?-seguía con su voz seductora, a mi no se me movía un pelo por ello-No te interesa-me limite a decir con una sonrisa bastante maliciosa. El pareció desconcertado, y me pregunto de nuevo, pero con el tono de voz mas exigente-¿No entiendes el español?, dije que no te interesa y si fuera tu no preguntaría otra vez-fui cortante y fría, como de costumbre. Me miro con el ceño fruncido, quiso hablar otra vez, pero yo me aleje caminando. Estos tipo no me iban, en general, ningún tipo de persona me iba, y la verdad es que estaba muy bien así, mejor sola que mal acompañada, el que invento aquella frase no pudo tener mas razón.
Pague todo lo que tenia que pagar, y me largue del lugar. Estaba nublado y empezaban a caer algunas gotas, realmente me daba igual si se largaba torrencialmente, yo ya quería ir a mi casa. Iba de lo mas bien, hasta que alguien me tomo por detrás, tapando mi boca y tratando de bloquearme los brazos-No debiste decirme que no dulzura-era el estúpido de la discoteca, comencé a maldecir por dentro, sentí que algo me pinchaba en la espalda y supe enseguida que era un cuchillo. Le di una patada en las rodillas y me soltó los brazos. Cuando me libre de el le pegue un rodillazo en el estomago y le saque el cuchillo de las manos. Estaba tendido en el suelo, lo tome por detrás, amenazando su cuello con su propia navaja-Las cosas no salieron como esperabas ¿verdad?-le di un pequeño corte, nada profundo y luego lo solte bruscamente y cayo al suelo-No me sigas-no le devolví el arma, por supuesto. Seguí caminando como si no hubiera pasado nada, guarde la navaja en mi bolsillo, mas le valía que no volviera a acercarse.
Judith Blumes- Mensajes : 22
Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa de Polica
Expediente Criminal
Arma:
apodo:
Me pido a Gunnar DiAngelo
Gunnar DiAngelo- Mensajes : 30
Empleo/Ocupacion en el Bando : Polícia Callejero Corrupto
Perfecto, solo debes de postear aqui el casting y listo^^
Alice M. Miller- Mensajes : 159
Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria
Expediente Criminal
Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss
- Spoiler:
- Estaba saliendo de la comisaría, andando sin prisa alguna, era el momento de patrullar la ciudad, como iba solo, tenía mucha más libertad de acción y nadie podía controlar que hacía o dejaba de hacer. Caminaba hacia su vehícuo de patrulla, el de la policía. Ese coche tenía un problema, patrullase donde patrullase, daba mucho el cante y la gente vigilaba mucho más. Iba vestido con una camisa manga corta de color azul, un poco ancha, no tanto como las hawaianas, pero casi. Pantalones cómodos, unos zapatos relucientes, tan brillantes que parecían nuevos. Abrió el coche, dejando su chaqueta en la parte trasera y posteriormente se subió al vehículo. No arrancó sin antes colocarse sus gafas de sol favoritas, era su costumbre ponérselas siempre que salía de patrulla.
Antes de arrancar, volvió a parar el coche, abrió la puerta y se dirigió a la parte trasera, donde abrió la puerta y comprobó que efectivamente si estaba su rifle en el maletero, con tres cajas llenas de cartuchos. Al llegar otra vez al lugar del piloto, se sacó el cinturón donde llevaba adheridas dos fundas para sus dos berettas grises, solo con una pequeña parte de color negro, miró que estuvieran bien puestas y las dejó en el asiento del copiloto, sin ponerse el cinturón, arrancó dirigiéndose hacia zonas donde acostumbraban a sucederse robos, ataques violentos y tráfico de drogas. Si eran del Sur, iban a cargarse una buena, se los llevaba a comisaría hasta que alguno de sus familiares pagaba la pequeña fianza para dejarle salir del cuartelillo de dentro ese mismo recinto.
Pero si eran los del Norte, siempre les encubría de alguna manera o de otra, simulaba que se los llevaba, pero a la hora de la verdad los llevaba a su casa y todo se quedaba ahí, era lo bueno de hacer esto, conocía mucha gente importante dentro de la banda del Norte, pasaba información a Dylan, el jefe y este le daba buenos ingresos. Además, había una cosa más, la hermana pequeña de Dylan, Helena. Simplemente verla, todos sus sentidos estaban solo atentos de ella, era una chica guapísima y encantadora, nada le gustaba más que verla sonreír después de uno de los muchos regalos que le hacía, pero ella los merecía, quizás dentro de poco la invitaría a salir, aunque dudaba mucho de si pedirle cita o no. Mientras todas esas cosas pasaban en su pensamiento, él ya se había adentrado en la zona donde tendría mucho trabajo - Bueno, a ver si almenos me distraigo - Puso la radio y empezó a escuchar una emisora que a él le gustaba bastante mientras iba poco a poco vigilando cada detalle del barrio y la calle.
Gunnar DiAngelo- Mensajes : 30
Empleo/Ocupacion en el Bando : Polícia Callejero Corrupto
Prueba Aceptada.
Ahora sólo has tu ficha y registros.
Ahora sólo has tu ficha y registros.
Expediente Criminal
Arma: La carabina o fusil de asalto A12, el fusil de francotirador Dragunov, en forma abreviada SVD, la pistola Dessert eagle .50 y un par de navajas
apodo: Lee, Eileen, Lily(?, Pumpkin, Burbuja, Cosita, Little Fame Monster, Bichita, Chica Pejelagarto....lo demás queda a vuestra elección
Claro. Sólo has tu prueba de Rol, te reservo el pj.
Expediente Criminal
Pido A Maximo
Maximo Guller- Mensajes : 40
Expediente Criminal
Arma: magnum 44
apodo: Max, Maxim, Ax
Claro, sólo postea aquí tu Prueba de Rol.
Expediente Criminal
- Spoiler:
- Era uno de esos dias lluviosos, en los que la brisa fria azotaba todo a su paso y en los que provocaba simplemente quedarse en casa, pero para mi era un dia normal a pesar de ser uno de mis favoritos, no podia quedarme en casa ya que debia trabajar me gustaba tanto mi trabajo como estos dias frios para mi no habia nada que no me hiciera ir a cumplir con mi deber y con el deber que cumplieron todos los de mi familia.
Hoy seria un dia algo ocupado ya que tendria que analizar un par de balas traidas de una escena de un crimen, al parecer las Bandas tanto del Norte como del sur habian tenido otro enfrentamiento, no entendia como ya no se daban por vencidas y llevaban la fiesta en paz, cada vez que se encontraban habia problemas y gente resultaba lastimada sin necesidad.
Entre en el Laboratorio ya con la bata puesta, Salude a la secretaria ya que siempre tenia algo que hacer o con quien hablar un simple gesto de mi mano basto, al entrar estaban las Balas organizadas sobre una mesa eran cerca de 30 balas diferentes lo que me llevaria un tiempo pero no me quejaba estaba haciendo lo que me gustaba, tras hacer unos examenes habia pasado cerca de Hora y media, la lluvia comenzo a golpear la ventana de cristal del Laboratorio lo que llamo mi atencion, un rato despues estaba sentado justo frente a un escritorio viendo los resultados.
-Entonces estas armas eran de la policia, quien esta proporcionandoles estas armas a las bandas? si este misterio no se resuelve rapido tendremos muchos problemas-Dije para mi mismo mientras miraba por la ventana, algo preocupado por el futuro que nos esperaba.
Maximo Guller- Mensajes : 40
Expediente Criminal
Arma: magnum 44
apodo: Max, Maxim, Ax
Prueba de Rol Aceptada.
Ficha y Registros
Bienvenido!(:
Ficha y Registros
Bienvenido!(:
Expediente Criminal
El personaje Dereck Grey ha sido liberado por inactividad, falta de Prueba de Rol del user, Ficha y Registros. Queda libre para cualquiera que desee tomarlo.
Expediente Criminal
Página 1 de 1.