Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
Últimos temas
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}
Foro Postapocaliptico
Página 1 de 1.
Foro Postapocaliptico
Foro Postapocaliptico
Link:
Administradores, aunque hay una cuenta de Admin, que lo controlan estas 3 personas:
Nexa
Sofia Ramos
Luna Creciente
Link:
- Código:
http://sobrevivecomopuedas.foroactivo.com/
- Spoiler:
- La gente decía que el mundo acabaría en 2012. En 2011 habían sacado unas cuantas películas del fin del mundo, en las que la historia transcurria en 2012. Grandes tsunamis, huracanes, terremotos, tormentas, brechas en el suelo.... Todos los edificios se vinieron abajo, mucha gente murió. Niños pequeños y ancianos, los que todavía querían seguir viviendo. No había un lugar a salvo del fin del mundo. Ni el mar, ni el aire, ni debajo de la tierra.
Todo esto lo hizo dios. El único ser con suficiente poder para destruir y crear un mundo entero. Mucha gente pensaban que dios les ayudaba. Que dios les salvaría. Pero el fue quien provoco eso. El se equivoco al crear el mundo. Comenzó cuando creo a Adan y a Lilith. Las primeras personas. Muchos creyentes pensaron que la primera mujer fue Eva, pero eso es porque el Papa no quería mostrar la verdadera historia.
Dios siempre quiso un mundo perfecto. Nada de guerras, enfermedades, gente cobarde, egoísta, avariciosa... Cuando el creo el mundo y a las 2 primeras personas, pensó que estaría bien. Cuando supo que Lilith no volvería, creo a Eva. Esta vez la hizo mejor. Desde entonces el mundo a ido mejorando, hasta llegar a un punto en el que la gente quería llegar hasta dios. Ir al cielo. La gente se junto e intentaron crear la Torre de Babel. Dios observo lo que hacían y les castigo dividiéndolos en diferentes países con diferentes idiomas.
Dios ya se estaba cansando de tanta gente que no hacia el bien. Sabia que había cometido un error al construirlo.
Al final, en el 2012, cumplió lo que muchas personas pensaban. Quería construir un mundo mejor, aunque sabia que le costaría un poco.
Cuando destruyo el mundo, observo que había gente que sobrevivió. Eso le hizo enfadar, pero no quería matarlos. El siempre fue muy bueno con la gente aunque la gente le dio poco, por no decir nada. Quería ver de que seria la gente capaz para sobrevivir. Los dividió en grupos y les dio ciertos poderes a los miembros de cada grupo. Creo a un grupo de soldados que seria su futura diversión. Los soldados no tenían cuerpo, eran controlados por dios. El bajo a la tierra y creo una Organización. La Organización era para controlar todo el mundo. Era lo que el quería, aunque le seria mas fácil y mas divertido con ayuda. Se convirtió en un niño de 12 años para pasar desapercibido. Nadie pensaría que un niño de 12 años seria dios o el jefe de una peligrosa Organización. Solo lo sabían los miembros de su organización.
- Código:
[url=http://sobrevivecomopuedas.foroactivo.com/][img]http://img713.imageshack.us/img713/2315/sinttulo4fo.jpg[/img][/url]
Administradores, aunque hay una cuenta de Admin, que lo controlan estas 3 personas:
Nexa
- Spoiler:
Sofia Ramos
- Spoiler:
Luna Creciente
- Spoiler:
Apocalip- Invitado