Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 1zn0w14
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 2j35dw7
    Últimos temas
    » Dolls}
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

    » MU LEGION S6
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

    » Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

    » Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

    » Inferno City {Nuevo botón}
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

    » Hogwarts Renovatio (VIP)
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

    » Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

    » Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

    » +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 9uvmte
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Esknsg
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Botontres
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 2j6340g
    Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Banner40x401 fragile Eternity No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 244y2hi No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 10ica3m No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 40x4010 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Boton5 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Rosara45 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Banner40x40-1 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Sinttulo2e No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 5v8mf No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Getboton40x40modelo2 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Banner40x0eu G&S... No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Boton410 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Butona10 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 40x40 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 440x40 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 40x401 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 40x40 Changed Destiny No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 40_x_410 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Thecorleone No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Marauderswar Fin del Mundo Photobucket No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Miniboton No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Boton3 Photobucket No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Vrapat New Breaking Dawn Back to December No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Boton_12 FTW No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 40x40 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Fmny6 No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 28wpbpt Back In Time No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 2q9z58y No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 2q9z58y No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 2q9z58y
    ~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Auzj43
    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} 27zg66v
    Protected by CopyrightSpot
    ~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    2 participantes

    Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Damien Miller B. Jue Mar 17, 2011 1:40 pm

    Hoy era uno de esos días en los que me podía permitir el lujo de quedarme en casa, Javier se encontraba espiando a unos policías, Julietta y Alice seguramente estarían de compras y los demás estarían haciendo sus correspondientes tareas. Y los MontBlanc y los del Norte estaban tranquilitos, por lo que hoy era uno de esos pocos días en los que podía tomarme un descanso.

    - ¿Qué puedo hacer hoy?- me pregunté a mi mismo en voz alta, a la vez que recorría los pasillos de la mansión.

    Tampoco habían muchas cosas que pudiese hacer respecto al trabajo, no habían nuevos contratos ni transacciones que supervisar. Debía asumirlo, hoy era mi día libre y aunque no me gustase mucho la idea, debía de dejar de lado el trabajo. Seguía repitiendo la pregunta en voz alta, como si así fuera a encontrar la respuesta que tanto anhelaba.

    La mansión estaba completamente vacía, menos en algunas habitaciones que se encontraban las sirvientas y afuera donde habían algunos guarda espaldas. Pero como no había nadie a quien conociese, se podría decir que estaba absolutamente solo y aburrido.

    Una vaga idea llegó a mi cabeza, la cual fue bienvenida ante la absoluta falta de iniciativa de las demás en llegar e iluminarme. Me dirigí a la pequeña sala de grabaciones donde se encontraban algunos instrumentos, la cual la había preparado para el cumpleaños de Julietta.

    Al poco tiempo ya me encontraba en la sala, observando a los instrumentos dispersos por la sala. Parecía que Julietta estuvo ensayando recientemente y se había olvidado recogerlo todo. Solté un suspiro, mientras empezaba a recoger las guitarras y los bajos que habían dispersos por el suelo y los colocaba en su armario correspondiente.

    Al finalizar, sin saber que más hacer, me senté en la banqueta del piano de cola blanco y empecé a rozar con la yema de los dedos las teclas de este. Una melodía me vino a la cabeza y poco a poco fui haciéndola presente tocando el piano. Poco a poco me fui sumergiendo en la música, olvidándome completamente todo lo que me rodeaba.

    La canción que estoy tocando.:
    Damien Miller B.
    Damien Miller B.

    Mensajes : 27
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Líder del Bando del Sur.

    Expediente Criminal
    Arma: Una pistola.
    apodo: Damien, líder, hermanito...

    Volver arriba Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty Re: No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Ariadnna Foxlans Jue Mar 17, 2011 3:00 pm

    Me había despertado y como la mayoría de las veces lo primero que había hecho había sido ducharme para luego alisarme el pelo con paciencia dedicándole aproximadamente una hora a ello. Luego me puse unas medias y por encima un vestido de color azul cielo que se pegaba a mi cuerpo marcando mis curvas. Me calcé en unos zapatos con tacón de color blanco y me puse encima la chaqueta del mismo color que los zapatos y tras coger el bolso salí de casa dirección a casa de mi madre. Llegué en apenas veinte minutos caminando y desayunamos juntas como casi todas las mañanas. Yo miraba el móvil cada pocos minutos a la espera de una llamada de Damien solicitando mis servicios pero no ocurría y ya llevaba una semana sin verlo. Mi madre me preguntó si estaba esperando que el novio me llamase y solté una carcajada ante el comentario, si mi madre supiese que trabajaba de Doll en vez de en un bar como camarera como le había hecho creer….estaría muy decepcionada, no me había criado para eso.

    Cuando acabamos de desayunar y cuando acabaos hablamos un rato y luego yo me marché asegurándole que tenía cosas que hacer. Paré un taxi y le di la dirección de la mansión de Damien y el hombre empezó a conducir mientras una estridente música sonaba en el taxi. Ignoré la música y pensé en las palabras que una vez mi jefa me dijo “Jamás debes ir en busca de tu amo a menos que él solicite tu presencia”, y yo había cumplido esa norma hasta ese día pero es que necesitaba verlo, necesitaba saber que se encontraba bien. Después de un trayecto de otros veinte minutos el taxi paró ante la mansión ya tan conocida para mi y tras pagarle me bajé del taxi y me acerqué a la puerta picando a la timbre y esperé hasta que una de las sirvientas apareció para abrirme la puerta.

    -¿Esta Damien?-Pregunté con voz dulce mientras le dedicaba a la mujer una tímida sonrisa.-

    No era la primera vez que la veía, una vez entró a recoger la habitación de Damien mientras yo dormía en su cama. Jamán había pasado más vergüenza que en esa ocasión. La mujer se hizo a un lado y me indicó que estaba en el estudio de músico y me dirigí allí escuchando el eco del sonido de mis tacones por toda la casa. Iba a picar para entrar pero la melodía del piano llegó hasta mi y abrí la puerta entrando de puntillas y me apoyé en el marco de la puerta observando a Damien y a sus dedos moverse con elegancia sobre las teclas del piano. Siempre había soñado con aprender a tocar ese instrumento pero las clases eran demasiado caras y mis padres demasiado pobres. Me quedé allí apoyada en silencio observando a Damien y escuchando la melodía en silencio.
    Ariadnna Foxlans
    Ariadnna Foxlans

    Mensajes : 25
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Doll personal de Damien

    Expediente Criminal
    Arma: Una navaja
    apodo: Ari

    Volver arriba Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty Re: No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Damien Miller B. Jue Mar 17, 2011 3:46 pm

    Mis manos se deslizaban rápidamente por las teclas, mientras en mi cabeza iba apareciendo poco a poco la partitura imaginaria de la canción. Se trataba de Sonata Claro de Luna, de Beethoven. Una de mis canciones favoritas de piano; aunque no me gustase mucho la música clásica, debía de admitir que aquella canción me había encantado desde el primer momento en que la escuché. Pero al tocarla la realidad era distinta, apenas podía tocarla seguida y varias veces tuve que repetir la misma nota y parte; sin partitura era muy difícil de tocarla y menos aún cuando apenas podía dejar de pensar en el trabajo.

    - Do, pasamos a silencio de negra y seguimos con...-murmuraba bajito, ante la impotencia de empezar a olvidarme como se seguía tocando.

    Siempre me pasaba lo mismo, me olvidaba completamente de la última parte de la canción y empezaba a ponerme nervioso. Lo peor era cuando tocaba la tecla incorrecta y salía un sonido nada acorde con la canción. Ahí es cuando empezaba a ponerme realmente molesto y cuando ya no tocaba suavemente las teclas, si no que empezaba a aporrearlas.

    - ¿Por qué no suenas bien, maldito cacharro?-grité cabreado mientras aporreaba las teclas y me tiraba hacía atrás cabreado.

    No lo golpeé mucho, puesto que sentía más tristeza que ira. ¿Por qué sentía tristeza por no acordarme de una canción? La respuesta era fácil, no era por la canción por lo que me entristecía puesto que a mi eso me daba igual. Era el pensamiento que me había recorrido durante toda la canción; siempre me había imaginado tocándola para alguien especial, esa chica que hacía que mi corazón latiera a mil. Pero, saber que esa chica jamás me querría y que ahora mismo podría estar con otro... ¡Eso me enfurecía y me entristecía!

    Bajé mi cabeza hasta tocar con ella el teclado, ladeé la cabeza y mi mano derecha empezó a tocar, con las pocas teclas que podía ver, la melodía una vez más; pero esta vez modificando un poco las notas, aunque el resultado era bastante parecido.

    Una lágrima apareció en mi ojo, se fue deslizando lentamente por mi mejilla hasta resbalarse por el cuello y recorrió todo el cuerpo.

    - Te amo...-murmuré mientras cerraba los ojos y mantenía el dedo sobre una tecla; ya me daba igual todo, solo quería que todo pasara ya.
    Damien Miller B.
    Damien Miller B.

    Mensajes : 27
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Líder del Bando del Sur.

    Expediente Criminal
    Arma: Una pistola.
    apodo: Damien, líder, hermanito...

    Volver arriba Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty Re: No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Ariadnna Foxlans Jue Mar 17, 2011 4:29 pm

    Observé a Damien con una sonrisa a la vez que el alivio se apoderaba de mi. Cada día que no me llamaba era como una tortura pues era más que consciente que en cualquier momento le podía pasar cualquier cosa, en cualquier momento podía verse involucrado en un tiroteo, o en una redada o simplemente lo podían matar de un tiro por la calle mientras paseaba. Era horrible vivir sabiendo que la persona a la que amabas podía morir en cualquier momento pues había varias personas dispuestas a matarlo por placer y otras más por dinero. Pero ahí estaba, sano y a salvo tocando una preciosa melodía en el piano. Me tranquilicé todavía más al escuchar su voz y me tranquilicé del todo. Ya estaba tranquila hasta mañana.

    Estaba dispuesta a marcharme por el lugar por el que había venido pues si Damien no me había llamado era que no me necesitaba pero empezó a aporrear el piano y lo observé con una ceja alzada mientras contenía la risa, era divertido ver a Damien perdiendo los nervios por culpa de una melodía. Lo observé echarse hacia atrás para apoyar su cabeza en el teclado para luego empezar a tocar de nuevo la melodía. Escuché sus palabras y sentí como si algo me oprimiera el corazón a la vez que los nervios empezaban a cosquillear en la boca del estómago. Dudé unos instantes sobre lo que debía hacer y finalmente retrocedí hasta la puerta de puntillas y volví a entrar en la sala haciendo resonar mis tacones y piqué a la puerta como si acabase de llegar.

    -¿Molesto?-Pregunté de manera dudosa mirándole con mi típica sonrisa dulce mientras jugaba con u mechón de mi pelo de manera nerviosa.-

    Una pregunta rondaba por mi cabeza sin dejarme en paz ¿A quién amaba Damien? Si Damien amaba a alguien significaba que pronto se cansaría de mi para ponerse a conseguir a esa chica, me dejaría tirada y no volvería a verle. Respiré hondo intentando mantener la calma y me mordí el labio inferior con fuerza haciendo que sintiese una leve punzada de dolor que hizo desaparecer ese pensamiento con rapidez. Me apoyé en el marco de la puerta de la misma forma que había estado hacía unos minutos y esperé a que Damien me contestara. Si me decía que molestaba me iría y esperaría a que me llamase cuando me necesitase, aunque alomejor ya no me volvía a llamar.
    Ariadnna Foxlans
    Ariadnna Foxlans

    Mensajes : 25
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Doll personal de Damien

    Expediente Criminal
    Arma: Una navaja
    apodo: Ari

    Volver arriba Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty Re: No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Damien Miller B. Vie Mar 18, 2011 4:28 pm

    Mi cabeza se fue levantando poco a poco, mientras largos suspiros emanaban de mi boca sin que ese fuera mi propósito. Este sentimiento que se estaba apoderando de de mi, me estaba haciendo perder la cabeza. Era la primera vez que lo sentía, jamás en mi vida lo había podido si quiera rozar y ahora, después de tanto tiempo se presenta ante mí. Debía de hacer algo, si no acabaría de perder la cabeza.

    Comprobé que no hubiese estropeado el piano con mis golpes; por suerte no había pasado nada y Julietta no se enteraría de que había golpeado su precioso piano. Cerré la tapa de este y cuando ya me disponía a levantarme, escuché como unos tacones golpeaban el suelo. Alguien se acercaba. ¿Quién podía ser a esas horas?

    Como un acto reflejo, me quite los restos de la lágrima del rostro para que no se dieran cuenta de mi estado de ánimo actual. No quería perder la fama que había conseguido de intocable.

    En ese momento, escuché una voz dulce a la par de familiar. Al principio no la reconocí, por lo que tuve que girarme para ver quien era.

    - ¿Ariadnna? ¿Qué haces...?-en ese momento caí en su pregunta, estaba tan asombrado que no la había escuchado. - No, no claro. Adelante.-la incité a pasar, aunque no había mucho espacio donde sentarse.

    - Se me hace raro verte aquí, yo no te he llamado.-solté un poco a lo bestia, puesto que ahora mismo no estaba para delicadeces.
    Damien Miller B.
    Damien Miller B.

    Mensajes : 27
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Líder del Bando del Sur.

    Expediente Criminal
    Arma: Una pistola.
    apodo: Damien, líder, hermanito...

    Volver arriba Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty Re: No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Ariadnna Foxlans Vie Mar 18, 2011 5:12 pm

    Observé como Damien se giraba para observarme y le dediqué mi típica dulce e inocente sonrisa mientras lo miraba desde la puerta. Fui a contestar a su pregunta pero entonces me dijo que pasase y entré en el estudio colocándome al lado del piano mirándole intentando no mostrar su curiosidad por las palabras que había oído apenas un par de minutos atrás, no quería que Damien supiese que había estado allí observándole en silencio tocando el piano, ni que se enterase que le había escuchado decir te amo al aire…aunque lo cierto es que se moría por saber a quién iban dirigidas esas palabras. ¿Qué mujer podía haberse ganado el corazón de Damien? Sin ni siquiera conocerla ya la envidiaba y la odiaba.

    La felicidad de verlo desapareció de golpe cuando pronunció sus siguientes palabras y sentí como si clavasen un puñal en el corazón. Mi sonrisa desapareció de mis labios como por arte de magia y agaché la mirada tragando en seco para reprimir las lágrimas. ¿Qué esperaba que pasase? ¿Qué me recibiese con una sonrisa y me invitase a pasar el día con él? Había sido una estúpida al pensar eso. Solo era su muñeca, el juguete con el que entretenerse de vez en cuando y hoy no me necesitaba ni me quería ver. Respiré hondo y trague de nuevo APRA hacer desaparecer el nudo que se había formado en mi garganta y volví a mirar a Damien fijamente mientras le dedicaba una sonrisa.

    -Lo siento, yo solo…-Empecé a decir pero decidí no seguir.- Ya me voy, siento haberte molestado, no era mi intención.-Murmuré en un susurro mientras caminaba hacia la salida de la casa.-

    De camino a ala puerta de salido saqué mi anillo de Doll del bolsillo de la chaqueta y me lo coloqué en su lugar, siempre me lo quitaba cuando estaba mi madre. Pensé en la bronca que me esperaba por parte de mi jefa cuando Damien le contase que había aparecido en su casa sin que me llamase. ¿Prescindiría Damien de mis servicios? Me pasé una mano por el pelo despeinándomelo y saqué el móvil del bolso para llamar a un taxi que viniese a buscarme para llevarme a mi casa, de pronto me sentía como una mierda, simplemente insignificante.
    Ariadnna Foxlans
    Ariadnna Foxlans

    Mensajes : 25
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Doll personal de Damien

    Expediente Criminal
    Arma: Una navaja
    apodo: Ari

    Volver arriba Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty Re: No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Damien Miller B. Sáb Mar 19, 2011 5:03 am

    Al ver su sonrisa, no pude evitar reprimirme otra sonrisa igual de feliz. La verdad es que su visita me había alegrado, prefería estar con ella y antes que estar solo con mis pensamientos. Lo mejor sería olvidarlo todo y disfrutar de un día con ella; podríamos ir al cine, a un restaurante o al teatro... O simplemente cenar en casa y ver que es lo que nos apetecía a ambos. Si, tal vez después de todo podía de disfrutar un buen día con Ariadnna.

    - La verdad es que no te esperaba hoy. He estado tan ocupado que...

    En ese momento, Ariadnna se levantó con el rostro triste. ¿Qué le pasaba? Tampoco había sido tan fuerte lo que le había dicho, era la verdad. Antes de que pudiera preguntarle cualquier cosa sobre lo que le sucedía, se marchó disculpándose por si había molestado. Al final se lo había tomado a mal lo que le había dicho; como siempre, había metido la pata con ella.

    - ¡Ariadnna, espera un momento! ¡Yo quería decir...!-pero no dio tiempo a que me escuchara, puesto que ya había salido de la habitación.

    ¡Mierda, ya la había vuelto a liar! Con un suspiro, salí de la habitación tras sus pasos. Debía evitar que se fuera antes de que pudiera disculparme con ella por mi falta de modales. Mientras descendía por las escaleras que conducían a la salida de la mansión, una de las criadas se puso enmedio preguntando si sucedía algo. No me extrañaba que lo que preguntase, estábamos haciendo un auténtico escándalo y numerito.

    - No, no pasa nada.-le dije algo cansado de tanto bajar escaleras.

    Allí estaba ella, en la salida y con un móvil en la mano. Había llegado a tiempo, aún no se había ido. Debía de disculparme si quería que pasase el día conmigo y poder así estar juntos; aunque en el fondo sabía que yo no había echo nada malo, aparte de preguntar algo obvio.

    - ¡Ariadnna, espera!-grité mientras me avalanzaba sobre ella y le cogía el teléfono móvil. - Perdona si te he ofendido, pero es que no me has dado tiempo a explicarme. Lo que quería decir, era que no esperaba tu visita después de tanto tiempo porque últimamente he estad trabajando mucho. Y tu visita a sido una verdadera alegría, solo era eso. ¿Me perdonas por el mal entendido?

    Empecé a recuperar el aliento, esa carrera me había dejado echo polvo. Jamás me hubiese esperado una reacción similar en ella.
    Damien Miller B.
    Damien Miller B.

    Mensajes : 27
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Líder del Bando del Sur.

    Expediente Criminal
    Arma: Una pistola.
    apodo: Damien, líder, hermanito...

    Volver arriba Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty Re: No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Ariadnna Foxlans Sáb Mar 19, 2011 2:06 pm

    Ya había marcado el número del taxi y apretado a la tecla de llamar cuando Damien me arrebató el móvil de entre las manos y me giré con intención de quitárselo pero me quedé quieta escuchando sus palabras y me sonrojé al escucharle, había sido una boba al salir así del aula de música pero es que él también había tenido la culpa aunque tenía razón en una cosa ¿Qué hacía yo allí si no me había llamado? Empecé a dar vueltas al anillo en mi dedo sin saber que decir ahora y me mordí el labio inferior levemente intentando pensar rápido en las palabras que quería decirle o todavía parecería más estúpida por quedarme callada.

    -No te preocupes, es mi culpa que hoy estoy un poco sensiblera, al parecer me ofendo por puras tonterías.-Le dije con una tímida sonrisa a modo de disculpa mientras sentía mis mejillas arder debido al sonrojo.-

    Le arrebaté el móvil de las manos y colgué a la compañía de taxistas sin contestar a la chica que estaba preguntando que deseaba. Abrí el bolso metiéndolo dentro y volví a jugar con mi anillo haciéndolo girar. ¿Por qué siempre que estaba con él no me salía las palabras? Hasta yo misma me estaba dando cuenta de lo tonta que parecía allí parada sin decir nada. Sentía el rápido latido de corazón marcando un ritmo que intenté ignorar y miré a Damien dedicándole una dulce sonrisa mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

    -Mientras iba para el estudio te he escuchado tocar el piano, lo tocas muy bien.-Dije intentando que no se me escapase que había estado allí parada como una boba escuchándole.- No deberías trabajar tanto. El trabajo estresa y te pone tenso… ¿necesitas un masaje?

    Me entraron ganas de abofetearme a mi misma ante aquellas palabras. Me acostaba con Damien casi cada vez que me llamaba, ¿y luego era incapaz de mantener una conversación normal con él? Sin duda estaría pensando que había pedido los servicios de la Doll más tonta que podía existir. Ese pensamiento hizo que todavía me sonrojase más y agaché la cabeza observando el limpio suelo.
    Ariadnna Foxlans
    Ariadnna Foxlans

    Mensajes : 25
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Doll personal de Damien

    Expediente Criminal
    Arma: Una navaja
    apodo: Ari

    Volver arriba Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty Re: No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Damien Miller B. Dom Mar 20, 2011 10:29 am

    No sabía la importancia que podían tener unas palabras para una persona, hasta ese momento. Lo curioso era la primera vez que nos pasaba algo de ese tipo; aunque pensándolo bien, era la primera vez que venía ella por su propia cuenta. Espera un momento, ¿por qué estaba aquí si yo no la había llamado? Esa era la pregunta que hizo que se fuera corriendo. ¿Le pasaría algo y querría verme? Porque no era muy normal aquello que estaba haciendo.

    Observé como Ariadnna daba vueltas a su anillo que la hacía diferenciarse de cualquier otra persona, el anillo de Doll. ¿Me estaría intentado decir una cosa? Tal vez, había decido cambiar de dueño o dejarlo. No, no podía ser; debía de haber otra razón para que quisiese verme. Mejor no pensar en aquello, si no volvería a estar como antes y eso no es nada bueno.

    - Bueno, mejor dejemos atrás este mal entendido. Y entremos dentro de nuevo. ¿Te parece?-le pregunté con una sonrisa en mis labios, mientras abría la puerta de la mansión. Hacía bastante frío afuera y no quería resfriarme tontamente.

    Antes de que pudiera darme cuenta, ya me había arrebatado el móvil de las manos y se lo había guardado en su bolso. Al final la había convencido, esto cada vez me recordaba más a un matrimonio. Ella al igual que antes, seguía moviendo el anillo mientras en sus mejillas aparecía un color rojizo. El silencio se adueñó de la la escena, aquella situación resultaba muy incómoda. ¿Por qué no decía nada? ¿Le había comido la lengua el gato?

    Parecía que solo nos habíamos acostumbrado a vernos cuando yo requería de sus ''servicios'' y no sabíamos como comportarnos sin recurrir a esto. Aquello me hacía sentir un poco mal, porque me daba cuenta de que solo la utilizaba para una cosa y no la estaba apreciando realmente como era ella. Claro, por eso seguramente prefería estar con cualquier otro antes que conmigo.

    - Ah, ¿lo has escuchado?-pregunté algo sorprendido, no sabía que me había oido tocar. La pregunta era, ¿desde cuándo? - Aún soy un principiante y apenas tengo tiempo, así que no estoy muy orgulloso de ello. Pero gracias de todas formas.

    En ese momento escuché su pregunta, la cual me siguió desconcertando un poco.

    - Vaya, no sabía que dabas masajes. Si te digo la verdad, no estaría mal...

    Me eché hacía atrás dejándola pasar hacia el interior de la casa.
    Damien Miller B.
    Damien Miller B.

    Mensajes : 27
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Líder del Bando del Sur.

    Expediente Criminal
    Arma: Una pistola.
    apodo: Damien, líder, hermanito...

    Volver arriba Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty Re: No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Ariadnna Foxlans Dom Mar 20, 2011 12:57 pm

    Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza cuando la brisa azotó mis mejillas y revolvió mi cabeza haciendo que sintiese la brilla sobre la piel descubierta de mi cuello. Asentí ante la sugerencia de Damien de olvidar el malentendido y entrar de nuevo en la casa. Observé su sonrisa y mis labios se curvaron casi al instante al apreciarla. Recordé mis primeros días sirviendo a Damien, era imposible que una sonrisa apareciese en sus labios de la misma forma que era imposible que se relajase, siempre parecía estar alerta a la espera de que le atacasen. Pero ahora, allí plantados después de varios meses lo veía sonreír varias veces mientras permanecíamos juntos y parecía estar menos alerta, más relajado aunque tal vez eso en su trabajo fuese malo pero me gustaba verle así, comportarse casi como una persona normal y no como el jefe de una banda de mafiosos.

    -No te he escuchado mucho pero creo que tocas genial.-Comenté mirándole con una dulce sonrisa.- Si algún día decides dejar el negocio estoy segura que te podrías ganar la vida como pianista.-Le dije medio en broma medio en serio.-

    Entré en la casa cuando se hizo a un lado para dejarme pasar y me adentré en el calor de la casa que hizo que me recorriese otro escalofrío debido al cambio de temperaturas. Me apoyé en una pared mirando a Dam a la espera de que cerrase la puerta y me dijese donde íbamos a ir para que le diese el masaje. Mi corazón latía con fuerza y pese a mi intento de tranquilizarlo y que volviese a latir con normalidad ignoró mis peticiones y siguió con su rápido ritmo, como si yo no tuviese ningún control sobre él.

    -Claro que sé hacer masajes.-Le dije con una divertida sonrisa curvando mis labios.- Yo sé hacer de todo, soy una mujer muy práctica pero…voy a necesitar que te quites la camiseta y te tumbes en una cama o un sofá…-Comenté en un tímido susurro.-

    ¿Acababa de pedirle a Damien que se quitase la camiseta y se tumbase en una cama? Vale, había sonado un poco mal pero no había sido mi intención, era la verdad. Si quería que le hiciese el masaje bien debía quitarse la camiseta y tumbarse en una cama boca abajo aunque ahora que lo pensaba había sido un poco bruta al pedirle así que se quedase semidesnudo ante mí aunque la verdad es que no sería ni la primera ni la última vez que lo vería desnudo.

    -Bueno…si quieres. Con camiseta también se puede hacer pero sentirás mas el masaje sin ella, como quieras.-Acabé diciéndole sin dejar de mirarle fijamente intentando que el rubor desapareciese de mis mejillas.-
    Ariadnna Foxlans
    Ariadnna Foxlans

    Mensajes : 25
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Doll personal de Damien

    Expediente Criminal
    Arma: Una navaja
    apodo: Ari

    Volver arriba Ir abajo

    No sabía que estabas aquí {Ariadnna} Empty Re: No sabía que estabas aquí {Ariadnna}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.