Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Sofisticado y cañero {Javier} 1zn0w14
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
    Sofisticado y cañero {Javier} 2j35dw7
    Últimos temas
    » Dolls}
    Sofisticado y cañero {Javier} EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

    » MU LEGION S6
    Sofisticado y cañero {Javier} EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

    » Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
    Sofisticado y cañero {Javier} EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

    » Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
    Sofisticado y cañero {Javier} EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

    » Inferno City {Nuevo botón}
    Sofisticado y cañero {Javier} EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

    » Hogwarts Renovatio (VIP)
    Sofisticado y cañero {Javier} EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

    » Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
    Sofisticado y cañero {Javier} EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

    » Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
    Sofisticado y cañero {Javier} EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

    » +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
    Sofisticado y cañero {Javier} EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

    Sofisticado y cañero {Javier} 9uvmte
    Sofisticado y cañero {Javier} Esknsg
    Sofisticado y cañero {Javier} Botontres
    Sofisticado y cañero {Javier} 2j6340g
    Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream Sofisticado y cañero {Javier} Banner40x401 fragile Eternity Sofisticado y cañero {Javier} 244y2hi Sofisticado y cañero {Javier} 10ica3m Sofisticado y cañero {Javier} 40x4010 Sofisticado y cañero {Javier} Boton5 Sofisticado y cañero {Javier} Rosara45 Sofisticado y cañero {Javier} Banner40x40-1 Sofisticado y cañero {Javier} Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com Sofisticado y cañero {Javier} Sinttulo2e Sofisticado y cañero {Javier} 5v8mf Sofisticado y cañero {Javier} Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ Sofisticado y cañero {Javier} Getboton40x40modelo2 Sofisticado y cañero {Javier} Banner40x0eu G&S... Sofisticado y cañero {Javier} Boton410 Sofisticado y cañero {Javier} Butona10 Sofisticado y cañero {Javier} 40x40 Sofisticado y cañero {Javier} 440x40 Sofisticado y cañero {Javier} 40x401 Sofisticado y cañero {Javier} 40x40 Changed Destiny Sofisticado y cañero {Javier} 40_x_410 Sofisticado y cañero {Javier} Thecorleone Sofisticado y cañero {Javier} Marauderswar Fin del Mundo Photobucket Sofisticado y cañero {Javier} Miniboton Sofisticado y cañero {Javier} Boton3 Photobucket Sofisticado y cañero {Javier} Vrapat New Breaking Dawn Back to December Sofisticado y cañero {Javier} Boton_12 FTW Sofisticado y cañero {Javier} 40x40 Sofisticado y cañero {Javier} Fmny6 Sofisticado y cañero {Javier} 28wpbpt Back In Time Sofisticado y cañero {Javier} 2q9z58y Sofisticado y cañero {Javier} 2q9z58y Sofisticado y cañero {Javier} 2q9z58y
    ~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
    Sofisticado y cañero {Javier} Auzj43
    Sofisticado y cañero {Javier} 27zg66v
    Protected by CopyrightSpot
    ~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

    Sofisticado y cañero {Javier}

    2 participantes

    Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Julietta A. Miller Miér Mar 16, 2011 7:19 pm

    Tenía pensado cambiar de coche. Bueno, no cambiarlo pero elegir uno para darle caña. Quería uno para llevar al campo, a la montaña, para hacer alguna que otra carrera, pero sofisticado.
    Me encantaban los coches y las motos todavía más pero estaba bastante desconcertada para elegir uno. Llamé a Javier, nuestro guardaespaldas pero también un buen amigo, seguro que él sabía cual elegir.

    Lo esperaba a la entrada de los concesionarios BMW y Ferrari mirando los escaparates. Nada más diciéndoles mi nombre los dependientes me respetarían y no tratarían de engañarme pero era demasiado desconfiada como para creerme la palabra de un vendedor desesperado, confiaría mucho más en Javier.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Re: Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Javier Weber Jue Mar 17, 2011 7:38 am

    (Coches para dar caña e, esta Julietta siempre me sorprendia, ademas los concesionarios estaban con osotros, Damien era el dueño, asi que me vesti, con mi pantalon de traje oscuro, mi camisa blanca y mi chaqueta negra, cogi mi coche y fui hasta los confesionarios, sali y la vi, preciosa como siempre, el dedique una sonrisa, apreciaba a esa chica, ande hacia ella y me pare en frente)
    -Hola Julietta, asi que de compras e, bueno has llamado al hombre adecuado je-
    (Sonrei, abri la puerta, y espere a que entrara, observe, aun habia bastante gente y habia buenos coches, el mejor seria para ella, ya me encargaria de eso)
    -Bueno ¿Que tal?, hacia dias que no te veia, ¿que tipo de coches?, quieres, aqui hay de todo, sin duda, saldremos con algun buen modelo, por la cuenta que els trae a los vendedores, bueno vamos haya pues, a ver que vemos-
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Re: Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Julietta A. Miller Jue Mar 17, 2011 10:25 am

    Pronto vi el coche impecable de Javier. Siempre tan atento y profesional en su trabajo, pero esta vez quería pasar una tarde como amigos, no como guardaespaldas y protegida. Era un buen chico y siempre me divertía junto a él, tenía un buen humor y yo me lo pasaba pipa. Sonreí cuando bajó de su coche y me adelanté para abrazarle, siempre lo recibía como a alguien de la familia.
    -Hola Javier, a ver si me puedes ayudar con mi pequeño dilema. Estoy segura de que sí. -bromeé y le sonreí.

    Pasé en cuanto abrió la puerta asintiendo con mi cabeza a modo de agradecimiento y esperé a que pasase él también. Vaya, para mi sorpresa había bastante gente, nunca lo habría creído. Al parecer aquí dentro había material y del bueno, cómo no.
    -Bien ya sabes, de la universidad a casa y a veces de compras con Alice pero nada fuera de la rutina. -le contesté mientras entrelazaba mi brazo con el suyo, como siempre.- Antes pensaba que me gustaría tener un coche competente por si hay que darle caña, ya sabes, para ir a la montaña, para hacer alguna que otra carrera y que no me deje tirada. -le expliqué brevemente mientras mirábamos las maravillas de cuatro ruedas de el concesionario. Sería difícil decidirse.- ¿Tú qué tal? -le dije sonriendo.

    Javier sabía más de uno de mis secretos, entre ellos, que competía de vez en cuando en carreras ilegales. Eso no le gustaba a mis hermanos porque decían que me podía jugar la vida pero... Cada día nos la jugábamos quisiésemos o no.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Re: Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Javier Weber Jue Mar 17, 2011 10:35 am

    (Devolvi su abrazo, apreciaba a la pequeña de los Miller, sonrei y entre, entrelazamos lo brazos como siempre y la escucje hablar, bien estaba bien eso, entramos y observe los coches, habia unos cuantos de gran calidad)
    -Am bien, esta bien que pases tiempo con la familia, ademas tu hermano no tardara mucho en llegar, pocas horas, ¿y la universidad que tal?, yo en el hospital bien, aun tengo qu e hablar con tu hermano sobre el hospital, me gustaria tener la direccion para que sea sobre todo para lso del sur, pero va a ser dificil, por la via legal dificil sera, por la ilegal facil si pero arreisgado, asi que ya veremos que hacemos con eso, tendre que buscar bien-
    (LA sonrei, si conocia esa aficion suya por la casrreras ilegales, al menos solai acompañaral a veces, asi que por lo menos estava segura en los momentos en los que hiba, pero las carreras eran peligrosas, nuestra vida completa lo era, un peligro tras otro, peligros diarios, empece a observar y di con un coche con buenas pintas)
    -Casi perfecto, por no decir perfecto, observa ese coche rojo y dime que tal, que te lo pago yo anda je-
    Spoiler:
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Re: Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Julietta A. Miller Jue Mar 17, 2011 5:07 pm

    Sonreí cuando me dijo que estaba bien que pasase tiempo con la familia. En mi mente se plasmó la frase 'la familia' con el tono del padrino, esa película que me gustaba tanto y ahora cobraba un sentido algo irónico ya que en cierto modo, pertenecía a la mafia. Estaba orgullosa de ello puesto que mi mafia particular llevaba el apellido y la sangre de mi familia.
    -¿La uni? Bah, aburrida en su mayoría... -escuché lo que dijo sobre el hospital y asentí lentamente- Bueno, acaparar un hospital para una gente en especial es difícil ya que la sanidad consta sobre un derecho básico para las personas... Pero no es imposible. -añadí traviesamente y reí.

    Busqué con la mirada el coche rojo del que me hablaba y quedé eclipsada. -Madre mía que cochazo...- le dije acercándome a el coche y rozándolo con las yemas de mis dedos. Me agaché para mirar por la ventanilla su interior. -¿Estás seguro que esto sirve para la montaña, también?- le dije a Javier. El coche parecía algo delicado pero no dejaba de ser increíble. -Vaya un detalle pero creo que no hará falta...- le dije sonriendo y guiñándole un ojo ya que seguramente, el dependiente cuando supiese mi apellido me haría una rebaja considerable.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Re: Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Javier Weber Jue Mar 17, 2011 5:16 pm

    -Si debes sabertelo todo practicamente, a ver para montaña ese cañonero negro, te digo que sera excelente, menga que te compro los dos coches y no me vas a convencer de lo contrario es un pequeño regalito, menga oye y luego si quieres te llevo a una pista de carreras ilegales, hoy va a haber una carrera ilegal importante-
    (LA sonrei, y me fije en el cañonero, un buen coche sin duda alguna y solo para ella, ademas no me costaba)
    Spoiler:
    -No me cuesta nada en serio, consideralo un regalito de mi parte, que hacia dias ya que no te daba algun caprichito e jeje, anda te lo pago yo menga, lso dos coches si quieres y luego vamos a esa carrera-
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Re: Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Julietta A. Miller Mar Mar 22, 2011 5:50 pm

    Cuando me volvió a hablar salí del ensimismamiento con el que miraba aquel coche rojo para dirigirme al otro que me enseñó. Madre mia eso si que era un coche todo terreno. Lo rodeé y abrí las puertas. La maneta para abrir me llegaba por la cabeza, necesitaría una escalerilla para subir.
    Me acerqué a Javier caminando sin dejar de mirar el coche.
    -Con este puedo pisar a ese.- bromeé señalando al coche rojo-. Este me gusta, nadie se esperará que la que baje de ahí sea una chica que casi no puede subir a ese coche. -reí por pensar eso.

    Le miré extrañada por lo de la gran carrera, no sabía nada de eso. Probablemente mis hermanos hicieron todo lo posible para que no llegase a mis oídos. -Muy bien... Jav, no hace falta este concesionario es de mi hermano, lo tomaré prestado. Ya haces bastante jugándote tu puesto de trabajo acompañándome a las carreras.- le sonreí y le hice un gesto al dependiente para que me preparase ese pedazo de coche.

    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Re: Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Javier Weber Miér Mar 23, 2011 8:16 am

    -Muy bien, ya veras cuando vean a una dulce chica bajando de ese coche, ese se come a todos los coches que te encuentres, yo si que me lo esperario, oh bueno bien como tu quieras, era mas que nada para darte tu regalo de cumpleaños y navidades anticipadamente jajaja, bueno oh lo hago encantado Julietta, me gusta acompañarte a los sitios, ya sabes que de los tres hermanos siempre e tenido gran debilidad por ti je, te acompañare, pero eso si, dejame ir de copiloto anda, porfi-
    (Sonrei dulcemente, sentia debilidad por la pequeña Miller, ese coche se comeria todo lo que pillase y lo mejor era pasar un rato ocn ella, hacia tiempo que no la veia)
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Re: Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Julietta A. Miller Dom Mar 27, 2011 5:29 pm

    Reí con tan solo imaginarme la cara de aquellos chulos de tres al cuarto cuando me viesen bajar de ese coche. Pequeñita pero matona, sí señor. Le di una palmadita al coche, por último y cogí las llaves que nos trajo el dependiente con una exagerada reverencia que me hizo sacar una mueca. Ni que fuésemos los reyes del mundo. -Muchas gracias, señor.- le dije con una sonrisa.

    -Non ti preocupare, Jav, ya me regalas de sobra tu confianza. -le guiñé un ojo y le sonreí-. ¿Preparado para hacer de copiloto? -le dije mientras íbamos hacia el coche.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Re: Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Javier Weber Lun Mar 28, 2011 6:08 am

    (Sonrei a esa reverencia, no estaba nada mil, mi ego subia, el poder era lo que marcaba esas señales de respeto, Julietta tenia mucho poder y yo tambien lo tenia)
    -Muy bien pequeña Julietta, vamos entonces, este mastondonte tirara todos los coches, pero habra que ir con cuidado vale, a veces no suele gustar que derriben coches, por lo menos a lo s que caen con esos coches no les gustan la verdad-
    (Sonrei malevolamente y me acerque al mastondonte y observe, no estaba nada mal, era bueno, podriamos derribar muchos coches, rei ironicamente y sonrei a Julietta)
    -Por supuesto, vamos entonces-
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Sofisticado y cañero {Javier} Empty Re: Sofisticado y cañero {Javier}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.