Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 1zn0w14
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 2j35dw7
    Últimos temas
    » Dolls}
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

    » MU LEGION S6
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

    » Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

    » Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

    » Inferno City {Nuevo botón}
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

    » Hogwarts Renovatio (VIP)
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

    » Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

    » Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

    » +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 9uvmte
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Esknsg
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Botontres
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 2j6340g
    Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Banner40x401 fragile Eternity Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 244y2hi Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 10ica3m Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 40x4010 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Boton5 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Rosara45 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Banner40x40-1 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Sinttulo2e Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 5v8mf Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Getboton40x40modelo2 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Banner40x0eu G&S... Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Boton410 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Butona10 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 40x40 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 440x40 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 40x401 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 40x40 Changed Destiny Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 40_x_410 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Thecorleone Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Marauderswar Fin del Mundo Photobucket Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Miniboton Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Boton3 Photobucket Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Vrapat New Breaking Dawn Back to December Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Boton_12 FTW Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 40x40 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Fmny6 Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 28wpbpt Back In Time Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 2q9z58y Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 2q9z58y Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 2q9z58y
    ~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Auzj43
    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) 27zg66v
    Protected by CopyrightSpot
    ~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    2 participantes

    Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Javier Weber Dom Mar 13, 2011 2:10 pm

    (Hacia una gran tarde, sin duda el sol estaba alto y ni una nube, a mi me gustaba la oscuridad pero debia reconocer que el cielo despejado tenia su encanto, habia decidido gastar algo de dinero, asi que me fui a un concesionario, uno de los mejores de la zona, como debia ser para alguien de mi estatus, ande por el concesionario, coches de lujo, bueno no era necesario sobrepasarse con los coches, caminando vi un coche
    Spoiler:
    Sonrei al verlo,me acerque hasta el, y observe su ficha, gran velocidad, buen motor, sin duda un buen coche y un precio ajustado, bueno la gente de clasemedia-baja no podria, pero yo era algo mucho mas, segui observandolo, sin duda ese era el elegido, observe el precio y me acerque al mostrador donde habia un tipo, la puerta se abrio y observe)
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Judith Blumes Dom Mar 13, 2011 2:18 pm

    Ver coches de en vez en cuando no estaba nada mal, era una de las formas de poder matar el tiempo. No estaba en horario de trabajo y tenia que reconocer que mis tiempos libres me aburria demasiado, bueno, en los pocos tiempos libres, pues usaba todo el tiempo de mi vida en atrapar a los corruptos. Como los odiaba, me sacaban totalmente de mis casillas con tan solo verlos.

    Iba caminando algo lento para mi, pues, a pesar de que me aburria en mis "recreos" los necesitaba para poder relajarme un poco. Habia bastante gente, pues el dia era muy bonito, el sol estaba en su cumbre y disparaba rayos por todos lados, cosa que me molestaba un poco, siempre sin alguna razon, preferi las lluvias a toda costa. Por fin me decidi a entrar en el primer consesionario que vi, pues esa era mi mision, claro que yo ya tenia auto, pero nunca desaprovecharia tener nuevos proyectos en mente, como un auto nuevo. Cuando entre, no me gusto nada lo que vi, parecia que mi mala suerte estaba de turno, pues uno de ellos estaba ahi: Javier Weber, un corrupto. Lo mire con cara llena de irritacion, pero comence a caminar hacia los coches y esperaba que no me dirigiera la palabra, por su bien.
    Judith Blumes
    Judith Blumes

    Mensajes : 22
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa de Polica

    Expediente Criminal
    Arma:
    apodo:

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Javier Weber Dom Mar 13, 2011 2:25 pm

    (Pregunte el precio del coche y la vi, si no recordaba mal era jefa de policia, segun lo que habia oido, claro que tampoco hay que hacer demasiado caso a los rateros, suelen hablar sin conocer, pregunte el precio y asenti, perfecto, un coche nuevo era justo lo que me hacia falta, pero mi mente estaba en esa chica Judith si no recordaba mal, la observe caminar hacia los coches, fui andando hacia ella)
    -Bonitos coches verdad, velocidad punta sin duda, una maravilla, con esto se reina en la carretera y eso es bueno, me alegra ver que aun sigue viva señorita Judith-
    (Rei, lance mi sonrisa malevola, mis ojos frios se cocentraron en los suyos, un juego de mentes esa era la tecnica, jugar con la mente para destruir a tu enemigo)
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Judith Blumes Dom Mar 13, 2011 2:40 pm

    Lo que menos deseaba, ocurrio, cuando se acerco ni lo mire, me daba igual lo que el hiciere o no, comenzo a hablarm y lo mire con algo de incredulidad. Era realmente muy tonto por su parte hablarme, deberia saber muy bien que no me agrada ni me agradara para nada, cuando termino de hablar y luego reirse fui yo la solto una carcajada sarcastica-Tiene razon señor Weber, uno se adueña muy bien de las calles con uno como estos, usted es experto en eso de adueñarse las cosas ¿no es asi?-seguramente nos estarian mirando con cara rara, no me interesaba-Para ti soy señorita Blumes, ten claro eso-dije mas cortante-Si, no le parece extraordinario que aun no se hayan zafado de mi....-levante una ceja-Les costara mucho sacarme del medio-solte una risita maliciosa, si, realmente pateticos.

    Habia varios coches que me gustaban, todo muy bonitos y una buena ficha tecnica, asi como tambien caros. No iba a gastar ni una moneda en esos cochecitos, el seguramente gastaria una fortuna por cualquiera de esos, no le importaba en lo mas minimo-¿Y cual es el afortunado?-dije sin interes, en esos momentos mi aburrimiento era tal que habia decido tener una conversacion con el.
    Judith Blumes
    Judith Blumes

    Mensajes : 22
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa de Polica

    Expediente Criminal
    Arma:
    apodo:

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Javier Weber Dom Mar 13, 2011 2:45 pm

    -jajaja, yo la llamo como quiero inspectora, e vencido a la INTERPOL, ¿Cuanto cree que me costara encargarme de usted?, aun no ha nacido quien me venza, aun no-
    (Rei, observe los coches y observe a la inspectora jefa, sonrei, em gustaba jugar con la policia, torturarles, hacer que vieran su limite y luego matarles, señale un coche)
    Spoiler:
    -Ese, perfecto no le parecce, señorita Blumes je, ¿y usted ha visto alguno que no se salte las reglas? o acaso se las saltara usted por fin, es facil señorita, solo debe querer, solo dejarse llevar, las normas no valen-
    (Rei, queria intentar llegar a su mente y lo lograria, jugar con ella, romperla psicologicamente y luego fisicamente, convertiral en una sombra de lo que era)
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Judith Blumes Dom Mar 13, 2011 2:56 pm

    Estuve en silencio por varios minutos, viendo como el hablaba solo, lo mortifique con la mirada, luego me rei divertida-Oh si claro, le tengo tanto miedo-dije, corri mi mirada hacia el coche que habia señalado, tenia que reconcocer que tenia buen gusto-Buena eleccion Weber-dije con voz neutra, demostrando ningun interes.

    Si, me divertida demasiado con el, con sus frases sin sentido, si si. Era claro que trataba de jugar con mi mente, cosa que no funciona conmigo, tengo bien claras mis ideas-Oh claro, cualquiera rompe las reglas, yo no soy cualquiera-dije riendome en su cara de sus afirmaciones, cada vez que hablaba me parecia mas ridiculo lo que decia-Pero como los de su especie sin son cualquieras, las rompen-añadi con desden, me importaba muy poco lo que me diria a continuacion-Deberia saber que los juegos psicologicos no van conmigo, trate con otra, conmigo pierde el tiempo-lo mire friamente, y comence a caminar dentro del lugar, prestando atencion a los vehiculos que mis ojos contemplaban.
    Judith Blumes
    Judith Blumes

    Mensajes : 22
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa de Polica

    Expediente Criminal
    Arma:
    apodo:

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Javier Weber Dom Mar 13, 2011 3:01 pm

    -Todos formamos parte de la misma especie, la especie humana, ustedes les ponen multas y detienen a los de su propia especie, lo demas son solo camino que escogemos,algunos escogemos bien el poder, otros deciden vivir atados bajo unas normas que les limitan, podre con usted no lo dude, la poli no tiene poder para mi-
    (Rei y empece a observar coche, la observe, sin duda no tenian poder y a mi me gustaba jugar con la mente, pero esa poli era dura, sin duda, lo mejor seria un corte en la yugular, rapido y directo, um, pero no era mi estilo, me acerque nuevamente y sonrei, observe coches y la observe aella tan majestuosa, rei y saque mi sonrisa fria)
    -¿Y usted que coche le gusta?, aqui hay muy buenos vehiculos, de alto lujo y gama, ¿tiene el dinero y el valor suficientes inspectora Blumes?, eso es algo muy importante para conducir un coche de este lugar-
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Judith Blumes Dom Mar 13, 2011 3:12 pm

    Genial, ahora era filosofo, si claro, yo estaba del lado que cualquier ser humano con sensatez y sentido comun estaria, pero claro, habia gente que le gustaba lo facil-Las personas como usted le gusta la vida facil, quieren todo rapido y les importa un bledo las reglas. Tenga la seguridad que el dia que caigan tres metioritos a la tierra, ese sera el dia que usted pueda conmigo-dije friamente para luego reirme, si si, cada vez mas idiotas y cada vez mas daban mas asco. Me daban ganas de sacar el arma y volarle los sesos ahi mismo, pero eso seria muy facil, a mi los de su especie me debian cuentas y no se los dejaria tan facil como morir y asunto arreglado.

    Lo volvi a mirar con algo de incredulidad ante sus preguntas, cambiaba de tema como si nada-Pues hay varios que me gustan, pero no tengo tiempo para andar con uno de estos-sonrei de lado-Tengo el dinero y el valor, no dude señor Weber-solte una risita-Me gustaria tener tiempo para esto, pero bueno... cazarlos a los de tu caña es mas divertido para mi.-no pude evitar reirme algo mas fuerte de lo normal, pero volvi a mi compostura normal, mientras seguia caminando por el lugar.
    Judith Blumes
    Judith Blumes

    Mensajes : 22
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa de Polica

    Expediente Criminal
    Arma:
    apodo:

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Javier Weber Dom Mar 13, 2011 3:18 pm

    -No es tan facil señorita, no lo es, es probablemente el camino dificil, pues tomamos las riendas de nuestras vidas, oh si es beno ver que tiene el valor y el dinero suficiente para un cochazo de gran lujo como estos-
    (Rei un poco, al observe friamente, observe el coche y di una vuelta observando y la mire de nuevo fijamente con mis ojos frios e inexpresivos, mi sonrisa helada, incluso mi risa era helada, era el momento de ponerse serio)
    -Me pregunto realemtne quien es el cazador y quien la presa y cuando el cazador se vuelve presa, ve le hacemos a lagente como usted la vida mas divertida, aunque usted nunca conseguira lo que se propone,comprese un coche, da igual que no tenga tiempo para conducirlo hoy ya lo conducira otro dia a no ser que muera hoy claro, nunca se sabe en este tipo de trabajos, por eso a veces es bueno darse un caprichito, muy bueno sin duda-
    (Si, se empiezan por caprichos y se termina matando, debia llevarla a mi campo, seria muy dificil pero lo conseguiria, si lo haria o quizas la mataria, pero me gustaba mas jugar con ella, era mas entretenido)
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Judith Blumes Dom Mar 13, 2011 3:28 pm

    -Siempre pensando en matar ¿no?-dije sarcasticamente, dios mio, las cosas que uno se podia encontrar hoy en dia eran increibles.-Digame ¿cual me reconmienda?-sonrei de lado algo divertida, si, menuda forma de matar el tiempo, hablar con un mafioso cuando en realidad lo quieres ver encerrado de por vida.-Pues yo veo su estilo de vida como el facil, como el mas rapido, ese que te da tus ambiciones velozmente, siempre poniendo en riesgo la vida claro-me encogi de hombros ante sus palabras-Oh si, uno nunca sabe, puede encontrar la muerte a la vuelta de la esquina-hice una pausa-es increible como se terminan las cosas, te disparan en medio de la frente y todo se termina ¿no lo cree peculiar?-un tema bastante estupido para hablar, pero era para seguir hablando con el e intentar sacar algo, claro que lo hacia todo disimuladamente y de apoco, en mis años de policia aprendi a ser paciente, claro que esta tenia sus limites-Conozco bien a sus lideres, pero a usted no tanto... cosa extraña-dije sin interes y una frialdad extrema, en verdad, me importaba poco su vida pasada.
    Judith Blumes
    Judith Blumes

    Mensajes : 22
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa de Polica

    Expediente Criminal
    Arma:
    apodo:

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Javier Weber Dom Mar 13, 2011 3:36 pm

    -Oh claro que no, no todo es matar,no es el facil, solo tienes que saber como moverte , que contactos tener y saber jugar por decirlo asi, saber jugar con tus victimas, no es tan simple como un tiro en la frente, hay muchos metodo, no es simplemente un tiro, aunque si es curioso, en una simple esquina tu vida puede terminar-
    (Sonrei friamente, asi que ella tambien queria saber sobre mi, no mejor pasar semi desapercibido, hay estaaba gran parte de mi poder, en actuar entre la sombra, sonrei, ella no tenia el poder para detenerme estaba seguro)
    -Estoy seguro de que les conoce muy bien, seguro,extraño, depende del punto de vista, eso o que yo se moverme ,se como debo hacer mi trabajo, esto es un trabajo, una manera de ganarse la vida, le recomiendo alguno sin airbag, je no sabria decirle, un ferrari o un Audi, depende de sus gustos señorita Judith-
    (Sonrei y señale varios coches, pero buscaba alguno sin airbag o algun cacharro al que cualquier golpe lo volcara, una idea seductora, pero con ella prefiria esmerarme de verdad, jugar con su mente y cuerpo)
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Judith Blumes Dom Mar 13, 2011 6:46 pm

    Me rei ante la mencion de que debia comprarme un auto sin airbag-Si claro, ¿crees que le haria caso a uno como tu?, me extraña que no lo hayas pensado-dije con algo de desden-respecto a la marca, no esta nada mal, prefiero los Porsche-sonrei triunfante, estaba realmente divertida hablando con el,las cosas salian mucho mejor de lo que yo pensaba-Menudo trabajo el que busco-dije-¿No lo aceptaron en nada mas? digo... porque este no es el unico trabajo-solte una risita ironica y puse cara de sorpresa fingida-Ya se, busco lo primero que aparecio en el diario-negue con la cabeza, la verdad es que la gente como el cada vez me sorprendia mas y mas.

    Comence a caminar hacia la salida, esperaba que me dejara en paz, no queria problemas, no tenia ganas de llevar con ello. Tenia la esperanza de que continuara con su compra y dejara de hablarme pero algo dentro de mi me decia que todo esto seguiria, no me gustaba mucho, pero bueno, que sea lo que dios quiera.
    Judith Blumes
    Judith Blumes

    Mensajes : 22
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa de Polica

    Expediente Criminal
    Arma:
    apodo:

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Javier Weber Lun Mar 14, 2011 8:08 am

    -Oh claro que no me hara caso, eso esta sabido de cajon y se puede decir que puede, yo naci para esto y nadie podra detenerme, solo la muerte podra derrotarme algun dia, ¿conoce la frase, los debiles deben morir?-
    (Rei, puse mi sonrisa mas fria y mi mirada mas fria y dura, hiba a costar, me gustaba esa policia, pero llegaria hasta ella, sin duda alguna la derrotaria, me costaria si, pero lo lograria, nadie detendria al lobo del sur)
    -Acaso no le parece excitante no tener datos, es algo bueno, pues te hace ir con cuidado pues no sabes el alcance del poder de esa persona,te hace ser el mejor en tu trabajo sin duda alguna, oh busque varias cosas pero no me llenaban tant ocomo ver a mis aterrorizadas presas, como jugar con la mente y desquebrajar a los hombres y mujeres mas fuertes, eso me gusta y lo hago muy bien, espero que usted llene mis expectativas-
    (Sonrei, la vi alejarse, me dirigi hacia ella de nuevo, con mi sonrisa mas fria y fije mi vista en ella)
    -Me alegra haber charlado con usted, espero que volvamos a vernos pronto, que tenga un buen dia agente-
    (Sonrei y fui hacia el mostrador, me dieron los papeles, pague, el coche ya era mio,)
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Judith Blumes Mar Mar 15, 2011 5:12 pm

    Sus palabras eran en algo ciertas, me daba curiosidad no tener datos, pero daba igual, a mi nadie me detenia, nadie y esperaba que eso le quedara claro-Si la conozco, lamentablemente, se le aplica a mucho, me alegra ser una de las exepciones-sonrei para mi misma, seguramente el tambien se consideraba dentro del grupo-Quedese tranquilo, yo suelo llegar a las expectativas de cualquiera-dije con algo de soberbia-lastima que no que se cumpla su cometido final-solte una risita sarcastica.

    Lo mire con una cara indiferente-Me alegra que le haya gustado, complacer esta en mi vocabulario-me encogi levemente de hombros-Espero que no lo encuentre haciendo infracciones...-me rei friamente, me quede parada en mi lugar mirandolo, no lo dejaria irse asi como asi, tenia que saber mas sobre el y como sea, yo siempre hacia realidad mis cometidos.
    Judith Blumes
    Judith Blumes

    Mensajes : 22
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Jefa de Polica

    Expediente Criminal
    Arma:
    apodo:

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Javier Weber Miér Mar 16, 2011 8:33 am

    (Rei y la observe, me hiba a encantar enfrentarme con ella sin duda alguna, sonrei)
    -Bueno el desconocimiento da un morbo especial, eso espero no me gusta que no complazcan mis expectativvas,je no lo entiende, no tenia ningun cometido final para esta conversacion que hemos tenido, lo unico que queria saber ya lo se, si ya lo veo, espero que me complazca de verdad el dia que nos encontremos de verdad, por que yo soy un enemig ounico, alguien al que mas vale tener a tu favor y tu no estas en esa lista, volveremos a vernos Judith Blumes, Jefa de policia-
    (Sonrei, usando mi ris helada y observandola con una mirada profunda y helada)
    -Si no le importa, tengo algunos asuntos que atender y son legales je-
    Javier Weber
    Javier Weber

    Mensajes : 194
    Localización : Donde me plazca
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

    Expediente Criminal
    Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
    apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

    Volver arriba Ir abajo

    Gastando algo de dinero (Judith, lbre) Empty Re: Gastando algo de dinero (Judith, lbre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.