Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Party night [Javier] 1zn0w14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
Party night [Javier] 2j35dw7
Últimos temas
» Dolls}
Party night [Javier] EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

» MU LEGION S6
Party night [Javier] EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Party night [Javier] EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
Party night [Javier] EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

» Inferno City {Nuevo botón}
Party night [Javier] EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Party night [Javier] EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Party night [Javier] EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Party night [Javier] EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

» +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
Party night [Javier] EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

Party night [Javier] 9uvmte
Party night [Javier] Esknsg
Party night [Javier] Botontres
Party night [Javier] 2j6340g
Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream Party night [Javier] Banner40x401 fragile Eternity Party night [Javier] 244y2hi Party night [Javier] 10ica3m Party night [Javier] 40x4010 Party night [Javier] Boton5 Party night [Javier] Rosara45 Party night [Javier] Banner40x40-1 Party night [Javier] Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com Party night [Javier] Sinttulo2e Party night [Javier] 5v8mf Party night [Javier] Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ Party night [Javier] Getboton40x40modelo2 Party night [Javier] Banner40x0eu G&S... Party night [Javier] Boton410 Party night [Javier] Butona10 Party night [Javier] 40x40 Party night [Javier] 440x40 Party night [Javier] 40x401 Party night [Javier] 40x40 Changed Destiny Party night [Javier] 40_x_410 Party night [Javier] Thecorleone Party night [Javier] Marauderswar Fin del Mundo Photobucket Party night [Javier] Miniboton Party night [Javier] Boton3 Photobucket Party night [Javier] Vrapat New Breaking Dawn Back to December Party night [Javier] Boton_12 FTW Party night [Javier] 40x40 Party night [Javier] Fmny6 Party night [Javier] 28wpbpt Back In Time Party night [Javier] 2q9z58y Party night [Javier] 2q9z58y Party night [Javier] 2q9z58y
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
Party night [Javier] Auzj43
Party night [Javier] 27zg66v
Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

Party night [Javier]

2 participantes

Ir abajo

Party night [Javier] Empty Party night [Javier]

Mensaje por Sophia A. Winnest Lun Mar 14, 2011 4:27 pm

En uno de mis momentos de borrachera, le había prometido a Annabel que me quedaría en casa por unos días, pasando simplemente noches tranquilas, viendo alguna película, durmiendo temprano, y sobre todo, parando de beber por esos días. Ahora que lo pensaba bien, en voz de borracha, tenía que haber sido drogada para prometer eso. Yo, y Annabel conmigo, sabíamos perfectamente que esa actitud no era para nada típica y yo no podía sobrevivir siendo otra persona. Ni siquiera por unos días.

Por lo que, medio escapándome de casa, y medio sabiendo que no tenía otra alternativa, le deje una pequeña nota a Annabel, explicándole en pocas palabras que había salido y que probablemente estaría en una de las discotecas de siempre. Seguramente, ella se enojaría, pero ya hablaríamos de eso.

Con mi nuevo vestido rojo puesto, y los tacones negros de aguja, baje del auto en frente del Mausloch. Me encantaba ese lugar, siempre con buena música, excelente ambiente, y lo más importante…excelente compañía.

Deje que el chico encargado se llevara el auto para aparcarlo, y después de saludar los tipos de seguridad, entre, sonriéndole a todos los que conocía adentro. Me encamine hacia la barra, sentándome en uno de los taburetes y pidiéndole un coctel al barman. Aun era temprano para empezar fuerte, y sabia que apenas me encontrara con algún conocido, las cosas iban a cambiar mucho.

Sophia A. Winnest
Sophia A. Winnest

Mensajes : 21
Empleo/Ocupacion en el Bando : Livin' la vida loca . . .

Expediente Criminal
Arma: Too dangerous for me . . . xD
apodo: Soph, Anne

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 14, 2011 5:37 pm

(Me aburria, necesitaba accion y el jefe estaba fuera, asi que la noch era mia y la ciudad, bueno siempre era mia, me puse mis pantalones negros mi camisa blanca y mi chaqueta negra, mis zaptos negros, sali del chalet, tome mi coche y me dirigi a la discoteca mas glaumurosa y exclusiva del lugar, el encargado del auto aparco mi coche y los gorilas ni se inmutaron, me dejaron pasar sin mas, como debia ser, entre en el garito, me acerque a la barra y me pedi un tequila, empecce a observar, habia bastante gente pero me fije en una muchacha que estaba en la barra y y otenia ganas de hablar, sonrei y me dirigi hacia ella, la observe, parecia estar aburrida, eso se solucionaba pronto, sin duda yo podria solucionarlo, me sonaba bastante, puede que fuera una Dolls o callejera)
-Hola, un buen sitio para divertirse verdad, me llamo Javier ¿y tu?, ¿vienes mucho por este sitio?, yo no demasiado, tu cara me suena, ¿Eres una de las callejeras no?, me suenas de haberte visto, soy del Sur-
(Lo dije en voz baja, no era bueno que los civiles nos oyeran, aunque me sonaba mucho la muchacha)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Sophia A. Winnest Dom Mar 20, 2011 9:59 am

Después de que me hubieran servido mi coctel, tome la copa en mano, y dándole un trago, me dedique a observar alrededor. El lugar era muy exclusivo, y no todos tenían la oportunidad de entrar, aunque fuera por una sola vez. Yo ya era clienta habitual y la mayoría me resultaba siempre conocida, aunque fuera solo de cara o de alguna corta conversación.

De todas formas, me aburría estando sola allí. Estaba por levantarme en busca de alguien interesante, cuando sentí una voz hablarme a mi espalda. Me gire en mi asiento, encontrándome con un chico bastante guapo, cuya cara realmente me parecía conocida. No sabía exactamente de donde, pero cuando empezó a hablar, presentándose, me di cuenta que yo no era la única que no conseguía acordarse.

-Así que del Sur ¿eh? –comente con una pequeña sonrisa, hablando en el mismo tono que el. A mí me daba igual toda la cosa de los bandos, pero sabía que para ellos era importante la discreción, así que procure bajar la voz lo suficiente para que me escuchara solo él.
-Un gusto Javier, soy Sophia. –me presente también, dándole la mano en forma de saludo. –Y sí, soy una de las callejeras, y si te soy sincera, me resultas conocido, pero no me acuerdo de donde. –comente como si fuera la cosa más natural del mundo, yo era así de sincera con todos, además de que no le veía nada de malo a decir las cosas tal y como eran.

Sophia A. Winnest
Sophia A. Winnest

Mensajes : 21
Empleo/Ocupacion en el Bando : Livin' la vida loca . . .

Expediente Criminal
Arma: Too dangerous for me . . . xD
apodo: Soph, Anne

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Javier Weber Dom Mar 20, 2011 4:56 pm

(Eche un trago sonriendola, la escuche hablar, tenia una voz bastante bonita, si)
-Se puede decir, encantado Sophia, bonito nombre igual que tu, asi bueno no se si nos abremos visto alguna vez pero eso se puede solucionar facilmente sabes je-
(Sonrei, tenia ganas de diversion y de aprovecharme tambien asi que sonrei dulcemente a Sophia era bastante mona y estaba algo aburrido asi que bien)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Sophia A. Winnest Dom Mar 20, 2011 6:01 pm

No pude evitar sonreír ante sus palabras, dándole otro trago a mi copa.
-No cabe duda que es algo que se puede solucionar. –dije convencida, sin quitar la sonrisa de mis labios mientras dejaba mi copa sobre la barra.
Estaba por decir algo mas, cuando cambiaron de música, poniendo una canción que recién había salido, pero que adoraba de todos modos, a pesar de haberla escuchada solo pocas veces.


-Para empezar podías invitarme a bailar, amo esta canción. –dije riendo, hablándole cerca del oído para que pudiera escucharme; el volumen elevado no ayudaba mucho para la conversación. Me baje de mi taburete, arreglándome un poco la mini falda que llevaba y mirándole con una sonrisita que decía: ¿Qué esperas?

Sophia A. Winnest
Sophia A. Winnest

Mensajes : 21
Empleo/Ocupacion en el Bando : Livin' la vida loca . . .

Expediente Criminal
Arma: Too dangerous for me . . . xD
apodo: Soph, Anne

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 6:41 am

(LA sonrei dulcemente y la observe, era una monada, tome con delicadeza una de sus manos y la observe bien, tome un trago y deje la copa en la barra, sonrei)
-Entonces, ¿la chica mas bonita del lugar me concede este baile?, verdad je-
(Sonrei dulcemente y camine hacia el centro de la pista, la observe, una monada)
-Vamos a demostrar quienes bailan, los mejores, bueno mientras, hablame de ti-
(Sonrei y observe, habia bastante gente pero solo me interesaba esa chica)
-O preguntame algo si quieres, mientras no sea muy del trabajo jejje-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Sophia A. Winnest Lun Mar 21, 2011 2:42 pm

Me quede mirándole esperando su reacción, sonriendo después al notar como tomaba con toda delicadeza mi mano, preguntándome si le concedía el baile. Reí ante sus palabras, apretando suavemente mi mano entre la suya.
-Sí, la chica más linda del lugar te concede el baile. –dije en tono divertido, usando sus propias palabras para describirme, caminando con él hacia la pista de baile. Había ya bastantes personas, tanto allí bailando, como también en el resto del local, pero ya le había restado importancia a eso, los lugares con mucha gente habían dejado de impresionarme hace mucho.

No pude escuchar bien sus palabras por el volumen de la música, más bien leí sus labios, y no pude evitar una pequeña sonrisa traviesa al darme cuenta de lo que decía sobre el trabajo. Negué levemente con la cabeza, volviendo a acercarme a su oído para poder hablarme bien.
-No te ofendas, pero a mí me da igual tu trabajo, no suelo ir hacia eso para conocer a alguien. –comente con sinceridad. La competencia entre los bandos me tenía completamente indiferente, básicamente porque no tenía favoritismo para ninguno, y por eso, me daba igual por quien trabajaban.
-Y yo…no hay tanto de decir sobre mí. Me encantan las fiestas, así que si quieres buscarme, ya sabes por dónde estaré. –dije sonriendo traviesamente, guiñándole un ojo. –Pero a ti creo que no te he visto por aquí, debe haber sido otro lugar. No me digas que trabajas demasiado para salir a divertirte…-comente en tono medio burlón, aunque sin quitar la sonrisa que indicaba que decía todo de broma.

Sophia A. Winnest
Sophia A. Winnest

Mensajes : 21
Empleo/Ocupacion en el Bando : Livin' la vida loca . . .

Expediente Criminal
Arma: Too dangerous for me . . . xD
apodo: Soph, Anne

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 3:08 pm

-Oh que emocion que me concedas el baile, vamos pues y ganemos, claro que si-
(Sonrei, puse una mano en su espalda y empece a bailar sonriendola,la escuche)
-Ya lo se, solo te decia por que no me has visto mucho por aqui, ya se que te da igual el trabajo pero imaginate que no estoy hoy ni como para juntarme con algun compañero je, ¿y tu, todo bien, Sophia que, se te ha escapado je?, bueno je-
(Bailabamos al son de la musica, estabamos en el centro, eramos los reyes)
-Rey y reina del baile, ya lo veras je, si se dodne estas, oh bueno es que e estado algo ocupado ya sabes, lios y demas, pero podre salir mas a menudo-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Sophia A. Winnest Lun Mar 21, 2011 3:31 pm

No pude evitar una sonrisa ante la manera en la cual se mostraba tan feliz por haberle concedido el baile. Ya en la pista, apoye una mano en su hombro, bailando al ritmo de la música, y al mismo tiempo, concentrándome en captar bien cada palabra que me decía.
-Ya me imagino que estas muy ocupado, pero hay que salir también eh. Si no disfrutas ahora de la vida, ¿Cuándo lo harás? –explique, encogiéndome de hombros como si eso fuera lo más natural del mundo. Esa era mi filosofía para la vida, uno tenía que vivir la vida cuando era joven, ya habría suficiente tiempo más adelante para responsabilidades y preocupaciones.

Escuche lo que decía sobre el rey y la reina y me tome un minuto para girar un poco la cabeza y observar alrededor. Efectivamente, tenía razón, quizás éramos la pareja que más empeño le ponía al baile, los demás eran bastante ocupados tratando de escucharse por encima de la música o comiéndose a besos en la mitad de la pista.
-Sí, diría que nos tenemos el título ganado. –comente con naturalidad, volviendo a girarme hacia él en la posición de hace pocos segundos, siguiendo bailando al ritmo de la música.

Sophia A. Winnest
Sophia A. Winnest

Mensajes : 21
Empleo/Ocupacion en el Bando : Livin' la vida loca . . .

Expediente Criminal
Arma: Too dangerous for me . . . xD
apodo: Soph, Anne

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

-Tienes razon, pero es que tambien mi vida puede acabar en cualquier momento y este lobo debe terminar algunos asuntos y tambien debo disfrutar de la buena compañia como tu, por esoo hoy aprovecho que puedo estar contigo bailando sabes-
(Sonrei duclemente mientras bailabamos, la gente bailaba rodeandonos, alrededor nuesro, bailaban a nuestro compas, eramos los mejores sin duda alguna, sonrei)
-Y se se lo ponemos mas dificil, adelante mostremos nuestras habilidades je-
(Y empece a mezcvlar pasos xon gran precision, sin duda los mejores eramos)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Sophia A. Winnest Lun Mar 21, 2011 5:01 pm

Me quede un momento escuchando atentamente lo que decía, pensándolo con cuidado después. En ese aspecto tenía razón, yo solía ver la mayoría de las cosas solo de mi punto de visto, y mi punto de vista, no siempre resultaba ser cierto. Básicamente porque tenía pocas preocupaciones en la vida, y a diferencia de él, la mía no dependía de un hilo que se podía cortar en cualquier momento.
-En eso si tienes razón. –dije, asintiendo con la cabeza ante sus palabras.

Al escuchar lo que decía sobre ponerlo difícil, volví a reír, aunque no pensaba que lo dijera en serio. Cuando note que empezaba a bailar con más precisión, sonreí traviesamente, siguiendo sus pasos al ritmo de la música. Llevaba años bailando, podía seguirlo sin ningún problema, y a pesar de eso, de alguna forma extraña, era como un reto personal estar en la debida altura.

Sophia A. Winnest
Sophia A. Winnest

Mensajes : 21
Empleo/Ocupacion en el Bando : Livin' la vida loca . . .

Expediente Criminal
Arma: Too dangerous for me . . . xD
apodo: Soph, Anne

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Javier Weber Mar Mar 22, 2011 8:09 am

-Si, bueno muchas veces tengo razon je, adelante, conseguimos el premio metalico-
(Sonrei y seguimos bailando, lo haciamos de una manera tan extraordinaria, eramos como uno solo, los demas lo tenian tan dificil, hibamos a ganar el premio, lo sabia)
-Me parece que el premio metalico son dos millones de euros para cada uno y un pase gratis durante un mes, se que es poca cosa, pero mejor nosotros que ellos je-
(Rei malevolamente, saque mi sonrisa malevola y seguimos, lo estabamos haciendo, se paraban a observarnos, estabamos ganado si nduda, sonrei y segui mostrandome)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

Party night [Javier] Empty Re: Party night [Javier]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.