Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 1zn0w14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 2j35dw7
Últimos temas
» Dolls}
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

» MU LEGION S6
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

» Inferno City {Nuevo botón}
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

» +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 9uvmte
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Esknsg
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Botontres
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 2j6340g
Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Banner40x401 fragile Eternity un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 244y2hi un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 10ica3m un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 40x4010 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Boton5 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Rosara45 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Banner40x40-1 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Sinttulo2e un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 5v8mf un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Getboton40x40modelo2 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Banner40x0eu G&S... un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Boton410 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Butona10 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 40x40 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 440x40 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 40x401 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 40x40 Changed Destiny un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 40_x_410 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Thecorleone un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Marauderswar Fin del Mundo Photobucket un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Miniboton un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Boton3 Photobucket un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Vrapat New Breaking Dawn Back to December un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Boton_12 FTW un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 40x40 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Fmny6 un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 28wpbpt Back In Time un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 2q9z58y un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 2q9z58y un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 2q9z58y
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Auzj43
un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 27zg66v
Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Empty un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 14, 2011 1:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(Dinero y tiempo libre, sali de mi casa, coi mi coche y me fui a una de las tiendas mas exclusivas y ricas de la zona, un lugar bastante exclusivo, debias tener bastante dinero y algo de poder y a mi me sobraban ambas cosas, tras dar un paseo por el centro comercial entre en Channel una tienda bastante exclusiva, habia muy poca gente, tambier era debido a la agradable tarde que hacia, yo hiba con mis pantalones negros, mi camisa blanca y mi chaqueta oscura, mis armas bien guardadas, empece a mirar, todo de marca buena y exclusiva, y con un precio bastante bueno, , sonrei y empece a caminar por la tienda, boserve a una pareja que se hiba, la mujer llevava un collar de perlas 18 Kilates, sin duda un lugar exclusivo y unico para gente como yo, mas bien por que muchas de las cosas estaban teñidas de sangre, mucha sangre se habia derramado, pasee, no veia mucha cosa, hiba a salir cuando la puerta se abrio y vi a una bonita muchacha, sonrei, tal vez aun habia una alegria en la tarde)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo


un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Miér Mar 23, 2011 11:32 am

Afirmé, estaba totalmente de acuerdo con él, desde luego que era difícil salir de esa pero no imposible por eso había algunos que podían salir de ellos[i] - Es duro habría que meterse en la piel de alguien que haya pasado por ello y lo pueda contar… – [i]Comenté mordiendo suavemente mi labio inferior.
Sonreí medio riendo ante lo que decía de caballero, iba pensando un lugar pues creía que iba por ahí pero después escuché lo siguiente y afirmé ante su pregunta
¡Claro que sí, señor caballero! ¿Así que va a ser como una pequeña sorpresa? ¿No me vas a decir donde vamos? Pues tú dirás entonces, me gustan las sorpresas, seguro que donde me llevas es el mejor sitio - Sonreí, saliendo en ese instante por la puerta, pero me quede allí esperando que saliera Javier y me guiará para donde ir, me tenía un poco intrigada con tanto misterio, pero por las palabras que había dicho después de hacerme la pregunta, creía que se trataba de algo relacionado con fiesta, pero nunca se sabía, me podía equivocar.
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Javier Weber Miér Mar 23, 2011 3:54 pm

-Si tienes razon, bastante duro, peor sabes eso forja, nos forja a todos, a cada uno, bueno vamos entonces, est oes muy aburrido y ya nos miran mal asi que fuera-
(Sali primero guiandola y abandonando el lugar, no sabia a donde ir exactamente, pero lejos de esa tienda, me estaba aburriendo y eso no era nada sano la verdad)
-Algo asi, hombre hay algunas discotecas y lugares bastante interesantes y sobre todo bastante VIPS, solos lso mejores entramos, asi que ya sabes, vamos entonces)

Off: ¿Cierras y abres?
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Alessandra Portobella Jue Mar 24, 2011 8:49 am

Asentí, tenía toda la razón, si salías de esa vivo te forjaba sin duda, pero para eso primero había que contarlo, y no todos lo hacían, así que no sé si era mejor no arriesgarse aun que no nos forjáramos o arriesgarnos sin saber lo que nos podía ocurrir.
Miré hacía la asistenta cuando él dijo que nos empezaban a mirar mal y así era, bueno en verdad se estaba haciendo de noche y también querían cerrar así que era un motivo más para querer echarnos a la calle de una vez
- Sí vayámonos que querrán cerrar y eso - Dije mirando hacía la calle viendo como anochecía.
Interesante lo que me estaba comentado sobre aquellos lugares a los que podíamos ir, VIPS como no, con clase
- ¿Solo a los mejores? Entonces seguro que nos deja entrar - Comenté con una pequeña sonrisa guiñándole uno de mis ojos - Anda vamos, que al final llegamos hasta tarde - Solté una pequeña carcajada, y hice un gesto con la mano como para irnos, saliendo de aquella puerta, nos dirigimos al sitio, por supuesto él guiándome puesto que aún no sabía exactamente a que sitio me llevaba, sorpresa.
TEMA CERRADO.

Spoiler:
Alessandra Portobella
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Volver arriba Ir abajo

un dia tranquilo (Alessandra ,libre) - Página 2 Empty Re: un dia tranquilo (Alessandra ,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.