Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Completando la Coleccion {Julietta} 1zn0w14
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
    Completando la Coleccion {Julietta} 2j35dw7
    Últimos temas
    » Dolls}
    Completando la Coleccion {Julietta} EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

    » MU LEGION S6
    Completando la Coleccion {Julietta} EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

    » Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
    Completando la Coleccion {Julietta} EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

    » Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
    Completando la Coleccion {Julietta} EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

    » Inferno City {Nuevo botón}
    Completando la Coleccion {Julietta} EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

    » Hogwarts Renovatio (VIP)
    Completando la Coleccion {Julietta} EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

    » Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
    Completando la Coleccion {Julietta} EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

    » Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
    Completando la Coleccion {Julietta} EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

    » +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
    Completando la Coleccion {Julietta} EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

    Completando la Coleccion {Julietta} 9uvmte
    Completando la Coleccion {Julietta} Esknsg
    Completando la Coleccion {Julietta} Botontres
    Completando la Coleccion {Julietta} 2j6340g
    Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream Completando la Coleccion {Julietta} Banner40x401 fragile Eternity Completando la Coleccion {Julietta} 244y2hi Completando la Coleccion {Julietta} 10ica3m Completando la Coleccion {Julietta} 40x4010 Completando la Coleccion {Julietta} Boton5 Completando la Coleccion {Julietta} Rosara45 Completando la Coleccion {Julietta} Banner40x40-1 Completando la Coleccion {Julietta} Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com Completando la Coleccion {Julietta} Sinttulo2e Completando la Coleccion {Julietta} 5v8mf Completando la Coleccion {Julietta} Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ Completando la Coleccion {Julietta} Getboton40x40modelo2 Completando la Coleccion {Julietta} Banner40x0eu G&S... Completando la Coleccion {Julietta} Boton410 Completando la Coleccion {Julietta} Butona10 Completando la Coleccion {Julietta} 40x40 Completando la Coleccion {Julietta} 440x40 Completando la Coleccion {Julietta} 40x401 Completando la Coleccion {Julietta} 40x40 Changed Destiny Completando la Coleccion {Julietta} 40_x_410 Completando la Coleccion {Julietta} Thecorleone Completando la Coleccion {Julietta} Marauderswar Fin del Mundo Photobucket Completando la Coleccion {Julietta} Miniboton Completando la Coleccion {Julietta} Boton3 Photobucket Completando la Coleccion {Julietta} Vrapat New Breaking Dawn Back to December Completando la Coleccion {Julietta} Boton_12 FTW Completando la Coleccion {Julietta} 40x40 Completando la Coleccion {Julietta} Fmny6 Completando la Coleccion {Julietta} 28wpbpt Back In Time Completando la Coleccion {Julietta} 2q9z58y Completando la Coleccion {Julietta} 2q9z58y Completando la Coleccion {Julietta} 2q9z58y
    ~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
    Completando la Coleccion {Julietta} Auzj43
    Completando la Coleccion {Julietta} 27zg66v
    Protected by CopyrightSpot
    ~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

    Completando la Coleccion {Julietta}

    2 participantes

    Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Alice M. Miller Dom Mar 13, 2011 12:16 pm

    Una tarde como otra de compras, pase a por mi hermana después de la universidad para ir a comprar a Prada. Nos gustaba comprar zapatos y teníamos exclusivamente nada mas que una habitacion para toda nuestra ropa y zapatos. Usábamos la misma talla en ambos y siempre compartíamos nuestra ropa y todas nuestras cosas. Íbamos en mi audi, el que Damien me habia regalado y nos dirigíamos a una de nuestras tiendas favoritas.-Preparada para una tarde llena de compras July?

    Sonreí de manera algo perversa pero claramente en broma por que ella bien sabia que cuando entrabamos en aquellas tiendas las dependientas nos trataban como las princesas que eramos, pues sabían que teníamos mucho dinero y que nos podíamos gastar miles y miles de dolares aquí.
    Alice M. Miller
    Alice M. Miller

    Mensajes : 159
    Edad : 35
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

    Expediente Criminal
    Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
    apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Julietta A. Miller Dom Mar 13, 2011 1:00 pm

    Hoy la universidad había sido algo aburrida, como siempre. ¿Qué cosas nuevas podría aprender referente a la informática? Nada, prácticamente. En mis clases pensaba en otras cosas como en nuevos modelitos de ropa o en Anthony o en componer una nueva canción... Lo que fuese, no prestaba atención a la clase, pero era una buena actriz y eso parecía. Cuando salí, Alice vino a buscarme con el coche precioso que le regaló mi hermano. Todos los estudiantes se giraban para verlo... bueno y a mi hermana también, obviamente.

    Subí al coche y fuimos de camino a Prada, oh como adoraba esa tienda. -Preparadísima.- le dije a Alice mientras le guiñaba un ojo y extendía mi mano para que chocase los cinco. -Ahg, qué día tan duro, Ali. No sabes lo que fatiga actuar en cada clase que me interesa lo que dice el profesor.- le dije teatralmente y después reí.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Alice M. Miller Dom Mar 13, 2011 1:14 pm

    Choque la mano con ella y escuche lo que me dijo. Ella era una experta en informática y su carrera ya la tenia mas que aprendida. Era una chica muy inteligente y recuerdo que cuando empezó la carrera ya casi sabia lo mismo que los de el segundo año en ella, pero ese gen venia de familia. -Me lo puedo imaginar, es que no se como aguantas allí ya sabiendo todo lo que sabes.

    Ella sabia incluso mas que su profesor, podía desmontar y montar un ordenador entero en menos de media hora ella sola y podía hasta acceder a las cuentas de la policía, era toda una hacker y me encantaba.-Yo hoy e tenido clase de medicina, nos han enseñado a suturar heridas, y me a venido muy bien.
    Alice M. Miller
    Alice M. Miller

    Mensajes : 159
    Edad : 35
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

    Expediente Criminal
    Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
    apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Julietta A. Miller Dom Mar 13, 2011 1:25 pm

    Me encogí de hombros frente a su respuesta. Yo tampoco lo sabía pero me gustaba ver como enseñaba el profesor y cuantas carencias podía llegar a tener. También me gustaba ir para lucir mis preciosos zapatos, casi tenía uno para cada día del año. Muchas eran las razones divertidas por las que iba a la uni.

    Ciertamente, la profesión de mi hermana, bueno, lo que estaba estudiando si que me fascinaba. Dos carreras a la vez. Derecho y medicina, eso sí que tenía mérito. -¿Suturar heridas? Yo no podría me pongo escandalosa al ver sangre... -apoyé mi cabeza en mi mano y después aposenté mi brazo en la ventanilla-. ¿Te ha venido bien? -le pregunté algo alarmada ya que pensaba que alguien se había hecho una herida.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Alice M. Miller Dom Mar 13, 2011 1:42 pm

    Me rei por lo que dijo mi hermana, ella se mareaba con la sangre o bueno se escandalizaba cada vez que alguien se heria. Gire en una calle ya que pronto ibamos a llegar al a tienda y asenti con lo que me dijo.-Claro, si nuestro hermano se hace alguna herida yo podría curarle, si alguien le hace a Nathan o Anthony algo, aparte de matarlos nosotras a los que se lo hicieron puedo curarles yo la herida y nadie sabrá nada.

    Muchas veces era mejor no ir al hospital ya que según las heridas podían preguntar y llamar a la policía y nosotros no necesitábamos que llamaran a la policía por heridas asi.
    Alice M. Miller
    Alice M. Miller

    Mensajes : 159
    Edad : 35
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

    Expediente Criminal
    Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
    apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Julietta A. Miller Dom Mar 13, 2011 1:49 pm

    Ya casi llegábamos a la fantástica tienda de Prada. Mi hermana conducía rápido pero parecía que íbamos normales por la suavidad con la que lograba aquello. Lo de conducir nos encantaba a las dos, era un gen familiar o algo por el estilo, seguramente ya que a Damien también le gustaba la velocidad.

    Respiré tranquila cuando me respondió, siempre era propensa a asustarme por si habían habido altercados en la familia. -Ah, eso sí. Pensaba que alguien había resultado herido otra vez. Tendrás que enseñarme a suturar por si hacen daño a Anthony.- le dije con una sonrisilla.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Alice M. Miller Lun Mar 14, 2011 12:25 pm

    Negue con la cabeza cuando dijo que le enseñara y me eche a reir por aquello.Por que bueno si le podia enseñar pero era algo complicado y seguro que al final iba a acabar enseñándole.-No no.. que piensas quitarme el puesto de enfermera sexy?

    Dije en broma mientras al fin llegábamos a la tienda y aparque en la puerta, normalmente no podía nada aparcar en las tiendas de estas marcas pero a mi y a mi hermana nos dejaban aparcar y seguro que si lo pedíamos hasta entrar con el coche, siempre eran muy atentos con nosotros y bueno... como no lo fueran no comprábamos.-Vamos princesita.
    Alice M. Miller
    Alice M. Miller

    Mensajes : 159
    Edad : 35
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

    Expediente Criminal
    Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
    apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Julietta A. Miller Lun Mar 14, 2011 5:23 pm

    Reí con lo que dijo Alice. Sería de locos intentar quitarle el puesto de enfermera sexy ya que yo le quedaba a unas cuantas leguas.-¿Yo? No, no sería imposible. Eres la mujer más deseada del sur, lo sabes.- la señalé y le sonreí después.

    Llegamos a la puerta de la tienda y mi hermana aparcó en la puerta. Normalmente no se podía ya que privaba la vista a las demás personas y cubría el escaparate pero... Eso era la ventaja de ser unas clientas selectas. -Vamos hermanita, arrasemos con los zapatos.- le respondí a mi hermana sonriendole y pasándole un brazo por encima de sus hombros.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Alice M. Miller Miér Mar 16, 2011 7:01 pm

    Me rei cuando dijo que yo era la mujer mas deseada, pero mi hermana era una de las chicas mas bonitas de la ciudad y lo sabiamos ambas. Su novio tenia que tener mil ojos para que los chicos no se le echaran encima y muchas veces cuando hemos salido ambas nos hemos tenido que ir de la discoteca por estar rodeada de babosas. Entramos ambas a la tienda con paso firme y ua sonrisa se me dibujo en la cara cuando digo que arrasáramos.-Estoy deseándolo.

    Las dependientas sabian que si veníamos aquí, nos íbamos como mínimo con cinco pares de zapatos de la nueva temporada y si no eran cinco a veces incluso mas y la ropa igual,pero mi hermana y yo teníamos debilidad por los zapatos. Camine por la tienda junto a mi hermana y mis ojos se clavaron seguidamente en unos zapatos preciosos, unos que no teníamos,era un lujo usar el mismo numero que mi hermana.-July, esos van ya para nosotras

    Spoiler:
    Alice M. Miller
    Alice M. Miller

    Mensajes : 159
    Edad : 35
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

    Expediente Criminal
    Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
    apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Julietta A. Miller Miér Mar 16, 2011 7:13 pm

    Sonreí de nuevo cuando me dijo que arrasáramos con la tienda. Me encantaban los zapatos, había gente que no comprendía nuestra obsesión, por así llamarlo. Era superior a cualquier obsesión. Yo, personalmente, debía levantarme una hora antes para decidir qué zapatos me pondría ese día ya que todos me gustaban y lo de elegir solo un par no lo llevaba muy bien.

    Las dependientas nos recibieron con una exagerada sonrisa, un tanto forzada, pensé y cínica, claro que sí. Sonreían porque nos íbamos a llevar media tienda y eso suponía bastantes ganancias para ellas y tendrían contento al dueño. Caminemos por la tienda y los ojos me iban locos de una estantería para la otra. Mi hermana me dijo de unos zapatos que los vi y quedé prendada de ellos. -Sí, sí, esos para nosotras pero ya. Que bonitos.- le dije mientras los miraba una y otra vez. Después otros llamaron mi atención, dos para ser exactos. -Ali, mira eso.- le dije con una gran sonrisa en mi rostro.


    Spoiler:
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Alice M. Miller Miér Mar 16, 2011 7:34 pm

    Me quede mas que embobada mientras miraba los zapatos que habia señalado mi hermana, eran preciosos o mas que eso, los rojos eran supe femeninos, eran bonitos y seguro que arian que nuestras piernas se vieran mas largas de lo que ya eran.-Me encantan , nos los llevamos ya.

    Mientras nos gustaban los zapatos las dependientas, dos exactamente iban detrás nuestra cogiendo los zapatos para luego sacarnos nuestro numero. Ya sabían cuales usábamos y no hacia ni falta que nos los probáramos por que aqui ya sabían todo lo nuestro a la medida. Camine por un pasillo de la tienda con mi hermana detras de mi y eme enamore de los zapatos que tenia delante y el vestido que iba arriiba del maniqui.-Mira July, nos llevamos el vestido también,¿no?, con ese vestido queda genial.

    Spoiler:
    Alice M. Miller
    Alice M. Miller

    Mensajes : 159
    Edad : 35
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien / Estudiante universitaria

    Expediente Criminal
    Arma: Una marushin COP en 357 magnum de 4 tiros y una navaja muy bien escondida
    apodo: ~Princess Of South, All,Ali, Aliss

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Julietta A. Miller Jue Mar 17, 2011 11:01 am

    Esos zapatos le habían encantado a mi hermana como era de esperar. Sonreí ampliamente y los señalé para que las dependientas los añadiesen a la lista. Las pobres iban de cabeza... y lo que les quedaba. Iban a acabar baldadas de ir a buscar el número correspondiente al par de zapatos que íbamos señalando.

    Entramos por un pasillo de la tienda, ahora habían vestidos de todas las medidas, colores y telas. Mis ojos iban de un lado para otro sin dar descanso. Yo tenía que tocarlos todos o si no, no era yo. Por eso me quedaba atrasada a los pasos de mi hermana, era totalmente hiperactiva al contrario de mi hermana que conservaba la calma e iba directamente a lo que le llamaba la atención. Giré mi vista cuando la oí hablar. -Oh, sí, sí, por supuesto. ¿Tienen dos de estos?- les pregunté a las dependientas.
    -Sí, claro que sí señoritas.
    -Perfecto pues dos de estos también, por favor.- les dije con una sonrisa mientras seguía mirando más vestidos. -Alice, vamos a arrasar con la tienda.- le susurré cerca de ella y después reí.

    Me di la vuelta y un enorme estante giratorio de gafas de sol me gritaba que me acercase. Así lo hice y cogí dos gafas de sol, una para mi hermana y otras para mí. Me las puse y fui hacia ella. -Mira, seguro que te quedan divinas.
    Julietta A. Miller
    Julietta A. Miller

    Mensajes : 38
    Empleo/Ocupacion en el Bando : Mano derecha de Damien ~ Estudiante de informática

    Expediente Criminal
    Arma: Magnum (Desert Eagle), calibre de 12,7 mm,. // Dos nunchakus bien guardados.
    apodo: Princesa del sur / Juls si tienes confis.

    Volver arriba Ir abajo

    Completando la Coleccion {Julietta} Empty Re: Completando la Coleccion {Julietta}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.