Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 162 el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm.
Últimos temas
» Dolls}
Vie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

» MU LEGION S6
Mar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
Dom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

» Inferno City {Nuevo botón}
Miér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Miér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Mar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

» +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
Sáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado


Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream fragile Eternity Image and video hosting by TinyPic Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com http://academiedesarts.activoforo.com/ G&S... Changed Destiny Fin del Mundo Photobucket Photobucket New Breaking Dawn Back to December FTW Back In Time
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}

Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

Noche de fiesta [Alessandra Portobella]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de fiesta [Alessandra Portobella]

Mensaje por Megan Anderson el Miér Abr 13, 2011 1:37 pm

El ambiente estaba en la cima de la noche. Lleno de personas a rebosar que hacían la noche mucho más divertida de lo que una podría llegar a pensar. Me había pasado un buen rato bailando, y ahora mi cuerpo me pedía un trago. Necesitaba recuperar el líquido perdido y seguir con la fiesta. Por lo que me fui directa a la barra a por una copa a la que llevarme a la boca. Me pedí algo fuerte con fresa, no recuerdo el nombre. Era algo ruso que nunca antes había escuchado. El barman era nuevo y me había ofrecido como cóctel diferente ese. Lo único que había entendido era lo de la fresa, y como eso me gustaba, me lo pedí sin dudar.

Mientras el camarero trabajaba en ello, yo apoyé mis codos en la barra, mirando a todas las personas que allí estaban. Las que estaban sentadas en las mesas tomando algo con más tranquilidad y las que estaban bailando de manera sensual encima de la pista de baile. Moví mi cabeza para ahuecarme mejor el pelo. Sabía que tenía algún que otro admirador pendiente de mí en ese momento, así que les dediqué un guiño coqueto.
avatar
Megan Anderson

Mensajes : 14
Edad : 28
Localización : Chicago
Empleo/Ocupacion en el Bando : ¿Crees que voy a descubrirme?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de fiesta [Alessandra Portobella]

Mensaje por Alessandra Portobella el Miér Abr 13, 2011 1:57 pm

Hoy no sabía donde estaba Rodrigo pero no había venido a por mí. No me iba a quedar en casa ni loca. Fui hacía una discoteca cercana a mi piso, no en la que trabajaba, pues necesitaba algo nuevo y por suerte hoy tenía libre el día. Necesitaba una buena fiesta, sin dueño y sin gente cercana que pudiera chivarle a Rodrigo, por eso decidí irme a esa. Sabía que era difícil aislarme de ese ambiente, pero lo intentaría.

Entré por la puerta como una pequeña reina. Sí, para suerte la mía estaba a rebosar de gente, eso era lo que quería. Dejé mis cosas en el ropero. Para seguido ponerme en el medio de la pista como pude y bailar como loca divirtiéndome y sin importarme nada en ese momento. Mi cuerpo se movía al son de la música. Mientras que algún que otro chico me rodeaba bailando conmigo, pero yo ni si quiera les miraba y seguía a lo mío.

Una vez terminó esa gran canción me dirigí hacía la barra, necesitaba un trago tanto baile me había dejado seca. Después volvería a la carga. Una vez en la barra escuché como el camarero hablaba con una chica ofreciéndole un coctel
- ¿De qué es el coctel? - Pregunté ni corta ni perezosa, pues si me interesaba lo cogería sin pensarlo.
avatar
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de fiesta [Alessandra Portobella]

Mensaje por Megan Anderson el Miér Abr 13, 2011 2:11 pm

-Caipiroska alla fragole, no sé si lo has probado alguna vez- le contesté yo cuando el barman me dejó el cóctel y se fue a tomar notas a otros clientes. Yo cogí mi vaso de bebida y le dí un buen trago, dando a entender que esa bebida era mía. Hacía demasiado calor como para beber lentamente. Aunque también era verdad, que de esa manera subiría muchísimo más de lo que debía-. Si quieres uno, puedo llamar al camarero y que te ponga otro.

El ambiente iba creciendo, iba llenándose de más personas deseosas de pasar un buen rato. De beber, de divertirse, de bailar, de relacionarse entre ellos... Una podría ir al baño y siempre pillaba alguno montándoselo entre los váteres o el mismo pasillo. Había quien le gustaba el exhibicionismo.

Volví de nuevo la vista hasta la chica que tenía en frente. Aunque pensara en algo, no creía que la hubiera visto nunca en otro lugar. Por lo que acabé tendiéndole la mano y presentándome-. Megan Anderson-. al menos sería educada.
avatar
Megan Anderson

Mensajes : 14
Edad : 28
Localización : Chicago
Empleo/Ocupacion en el Bando : ¿Crees que voy a descubrirme?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de fiesta [Alessandra Portobella]

Mensaje por Alessandra Portobella el Miér Abr 13, 2011 2:34 pm

Negué ante su contestación. Nunca lo había probado, ni si quiera me sonaba aquel nombre que me acababa de decir. Pero siempre había una primera vez para todo y cuando vi como el camarero se lo entregaba a aquella chica, tenía buena pinta. Así que esperaría a que el camarero volviese hacía nosotras para pedirle el mismo coctel, pues se acababa de ir hacía un grupito que levantaron su mano para que fuera hacía ellos, y como yo no estaba decidida le deje ir - Sí, hay que probar todo en esta vida, ahora cuando venga pediré uno. Tiene buena pinta - Dije con un pequeño guiño de ojo, sin más intención.

Mientras que venía o no el camarero me apoyé en la barra mirando hacía la pista que estaba a rebosar de gente y cada vez más y más ebrios. Esto me gustaba. Amaba la locura. Y con el alcohol se podía llegar a hacer demasiada locura. Volví mi vista hacía la barra pues no quería que se me colarán ya tenía claro lo que iba a pedir. Cuando el camarero estuvo desocupado levanté mi mano e hice un pequeño gesto con ésta para que viniera y poder pedirle
- Un coctel de lo mismo que… la señorita - Dije al fin. Pues no sabía su nombre y por no ser mal educada señalándola con el dedo hice un pequeño gesto de cabeza para que supiera a que me refería. Comenzó a hacérmelo.

Mi cabeza giró mirando a la chica que tenía en frente al escuchar como se presentaba, sonreí
- Alessandra, Alessandra Portobella - Me presenté tendiendo mi mano para apretarla con la suya en modo de saludo - Encantada Megan - Dije con una sonrisa en mis labios, mientras que pensaba de donde la había podido ver, pues me sonaba.
avatar
Alessandra Portobella

Mensajes : 143
Localización : Donde menos te lo esperes...
Empleo/Ocupacion en el Bando : Bailarina (L)

Expediente Criminal
Arma: Demasiado ángel para eso (?)...
apodo: Sandra, Ale, Ales, Lessa, Bella, Nessan (por Maxi xD)...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de fiesta [Alessandra Portobella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.