Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 162 el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm.
Últimos temas
» Dolls}
Vie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

» MU LEGION S6
Mar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
Dom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

» Inferno City {Nuevo botón}
Miér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Miér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Mar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

» +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
Sáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado


Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream fragile Eternity Image and video hosting by TinyPic Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com http://academiedesarts.activoforo.com/ G&S... Changed Destiny Fin del Mundo Photobucket Photobucket New Breaking Dawn Back to December FTW Back In Time
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}

Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

Busco a un pesado, digo, a mi hermanito del alma (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a un pesado, digo, a mi hermanito del alma (?)

Mensaje por Temperance C. Jones el Mar Mar 22, 2011 5:16 am

Bien, como se puede observar en el título {Lease justo arriba de esto que estoy escribiendo. Sí, ahí, un poco primero. ¿Lo has encontrado? Bien.} busco a mi hermano de dieciséis años, con el cuál me he mudado a Chicago, por razones que se pueden apreciar en la historia de Temperance(: Dejo los datos y su propia historia, para ir orientando.

Nombre: Aaron [Segundo nombre a elegir] Jones
Edad: 16 años.
Grupo: Civiles.
Descripción física:

Había pensado en este chico, Cayden Boyd, por el parecido con la modelo que encarna a Temperance y porque encaja con la edad, pero no me importa que sea otro, siempre que no sea de etnia africana o asiática, porque como que no pega xD

Descripción psicológica {Datos a tener en cuenta}:
-Le encanta fastidiar a su hermana, porque lo trata como si fuese su hijo desde que murieron sus padres y su hermano Donnovan.
-Es bastante bromista y más extrovertido que Temperance, lo que hace que contrasten mucho.
-Un carácter más agradable que el de su hermana, mucho más. Es una persona cálida y afectiva, pero que entiende lo que ella está pasando.

Lo demás, a elección(:

Historia de Temperance, para guiarse:
Nacida un 14 de Agosto de hace 21 años en una fría mañana, la primera hija del matrimonio Jones era admirada por sus progenitores a pesar de que era tan pequeña que ni tan siquiera podía abrir los ojos. Le pusieron de nombre Temperance, como su abuela materna de segundo nombre. Fue de las pocas veces que se pudo ver a sus padres sonreír tan abiertamente. Nada más nacer, se mudaron a otro barrio de Halle.
Desde recién nacida, la pequeña Temperance fue una niña con una salud muy débil, que se enfermaba con facilidad y a la cuál le duraba mucho cada infección. Por ello, cada poco estaba en el hospital con sus padres y cada dos por tres la ingresaban. Después de visitar a muchos médicos, llegaron a la conclusión de que era inmunodeprimida y que por ello recaía en las enfermedades con tanta frecuencia. Al menos el remedio mayor, lo encontraron.

A la tierna edad de tres años, se convirtió hermana mayor de un precioso niño llamado Donnovan, el cuál fue como un ángel caído del cielo para Temperance. Aun así, el niño nació también con problemas, incluso más serios que la niña, nació con Leucemia. Claro que esto último a la niña no se lo dijeron, claro que a esta le extrañaba que la tuviesen que dejar sola a diario para ir al hospital con su hermanito.

Dos años después, sus padres fueron asesinados en el atraco de un banco y una Temperance de cinco años de edad se quedó a cargo de su hermano y el pequeño por nacer, Aaron en la casa de sus abuelos –este lo apartaron de su lado y no lo conocería hasta años después- , aunque fue la que comenzó a ir con él al hospital y ayudarle en todo, transfusiones y demás. La enfermedad los unió, incluso se sometió a operaciones de médula para intentar que su hermano se salvara de aquella devastadora enfermedad, como si la hubieran matado a ella para salvarle a él la vida. Lamentablemente, no funcionó.
A los diez años, recién cumplidos de la pequeña, Donnovan necesitaba una operación muy cara así que no tuvo otra opción que intentar buscar trabajo y vaya si lo encontró, pero no precisamente en muy buen sitio. Allí en Halle, había un barrio de bastante mala reputación pero ella vio que podía ganar mucho dinero en poco tiempo, que era lo que necesitaba, pero sin pensar en las consecuencias que ello traería. Se convirtió en una fianza para los camellos de droga, ya que al ser menor, no podían mandarla a la cárcel. Aun así, nunca la pillaron.

Allí conoció a su primer novio y padre de su hijo, Mikaël De Nonno, el cuál también andaba metido en aquello hasta el cuello. Al principio no parecía como ningún otro de aquel ambiente, creyeron que podrían salir de allí juntos y escapar, pero no sería posible, era mucho más difícil de lo que los dos esperaban. Lo peor fue lo que vino a continuación, después de cuatro años de noviazgo, él la traicionó.

Recibió una tentadora oferta de vender un niño en el mercado negro y necesitaba el dinero para sus vicios, así que un día amordazó a Temperance y la violó a pesar de que ella se resistió todo lo que pudo. Fue cuando él comenzó a cambiar y a volverse violento y aun así, ella le seguía queriendo. Así fue cómo se quedó embarazada a los escasos catorce años de vida.
Ella quería seguir con ello, era el hijo del hombre al que amaba, pero él no tardó en arrepentirse de lo hecho y golpearla un día hasta asesinar la vida que ella llevaba en su interior. El niño nació casi muerto y no tardó en fallecer.

Fue tal el palo para la muchacha que se sumió en una profunda depresión, cosa que no era en absoluto beneficiosa para su hermano. Intentó llevarlo lo mejor que pudo pero lloraba por las esquinas sin poder evitarlo. Donnovan sentía verdadera pena por su hermana, la que había sacrificado su vida por él y lo más importante, culpable.

Cuando fue a renunciar a aquel trabajo horrible el día de su décimo-quinto cumpleaños, la avisaron de que su hermano mediano había fallecido. Su mundo se rompió aún más de lo que estaba si se podía. Primero su hijo, luego su hermano…definitivamente era devastador. La depresión fue tan grande que estuvo tiempo sin querer levantarse de la cama. Aun así, consiguió levantarse de su desgracia y comenzar a estudiar para no pensar en sus miserias. Decidió alejarse de Halle y viajar a América, con una beca para estudiar en Chicago.
Por ello, llegó hasta la universidad, estudiando farmacia, nunca llorando por el pasado y se instaló para poder estudiar como es debido. Está a cargo de Aaron, por lo que trabaja a tiempo parcial en una cafetería para pagar las deudas.

avatar
Temperance C. Jones

Mensajes : 17
Localización : Aquí.
Empleo/Ocupacion en el Bando : Estudiante 3º de Farmacia || Camarera.

Expediente Criminal
Arma: Beretta PX4 Subcompact -Tipo F.
apodo: T.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.