Life Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

una camarada ( Lena , libre) 1zn0w14
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 162 durante el Dom Ene 16, 2011 12:20 pm
una camarada ( Lena , libre) 2j35dw7
Últimos temas
» Dolls}
una camarada ( Lena , libre) EmptyVie Feb 24, 2012 5:07 pm por Cameron L Smith

» MU LEGION S6
una camarada ( Lena , libre) EmptyMar Sep 27, 2011 7:08 am por Invitado

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
una camarada ( Lena , libre) EmptyLun Ago 01, 2011 7:29 pm por Invitado

» Dark Possesion [Foro Nuevo] ELITE {VIP}
una camarada ( Lena , libre) EmptyDom Jul 17, 2011 9:48 am por Invitado

» Inferno City {Nuevo botón}
una camarada ( Lena , libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 3:47 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
una camarada ( Lena , libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 1:41 pm por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
una camarada ( Lena , libre) EmptyMar Jul 12, 2011 3:00 pm por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
una camarada ( Lena , libre) EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm por Invitado

» +18 El fin de la humanidad comienza con el principio de la oscuridad
una camarada ( Lena , libre) EmptySáb Jun 25, 2011 12:33 pm por Invitado

una camarada ( Lena , libre) 9uvmte
una camarada ( Lena , libre) Esknsg
una camarada ( Lena , libre) Botontres
una camarada ( Lena , libre) 2j6340g
Vecordia's Mental Hospital Live Your Dream una camarada ( Lena , libre) Banner40x401 fragile Eternity una camarada ( Lena , libre) 244y2hi una camarada ( Lena , libre) 10ica3m una camarada ( Lena , libre) 40x4010 una camarada ( Lena , libre) Boton5 una camarada ( Lena , libre) Rosara45 una camarada ( Lena , libre) Banner40x40-1 una camarada ( Lena , libre) Kegikx Marauders RPG... Vecordia's Mental Hospital brothersoft.com una camarada ( Lena , libre) Sinttulo2e una camarada ( Lena , libre) 5v8mf una camarada ( Lena , libre) Boton40 http://academiedesarts.activoforo.com/ una camarada ( Lena , libre) Getboton40x40modelo2 una camarada ( Lena , libre) Banner40x0eu G&S... una camarada ( Lena , libre) Boton410 una camarada ( Lena , libre) Butona10 una camarada ( Lena , libre) 40x40 una camarada ( Lena , libre) 440x40 una camarada ( Lena , libre) 40x401 una camarada ( Lena , libre) 40x40 Changed Destiny una camarada ( Lena , libre) 40_x_410 una camarada ( Lena , libre) Thecorleone una camarada ( Lena , libre) Marauderswar Fin del Mundo Photobucket una camarada ( Lena , libre) Miniboton una camarada ( Lena , libre) Boton3 Photobucket una camarada ( Lena , libre) Vrapat New Breaking Dawn Back to December una camarada ( Lena , libre) Boton_12 FTW una camarada ( Lena , libre) 40x40 una camarada ( Lena , libre) Fmny6 una camarada ( Lena , libre) 28wpbpt Back In Time una camarada ( Lena , libre) 2q9z58y una camarada ( Lena , libre) 2q9z58y una camarada ( Lena , libre) 2q9z58y
~Los afiliados elites son de 40*40. Si deseas ser elite puedes dejar tu imagen de ese tamaño o nosotros redimensionaremos el boton que nos des mediante codigos, asi que si deseas que salga a tu gusto debes dejarnos tu el boton}
una camarada ( Lena , libre) Auzj43
una camarada ( Lena , libre) 27zg66v
Protected by CopyrightSpot
~Cada una de las imágenes están realizadas por el Staff de Life Style, no esta permitido copiar ninguna de ellas ni el mismo contenido del foro en ningun momento, de ser asi sera notificado y denunciado a Foroactivo.}

una camarada ( Lena , libre)

2 participantes

Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 2:43 pm

(Habian pasado dos dias desde el encuentro con Helena, tenia ganas de visitar algo enriquecer mi cultura, asi que como me aburria bastante me pase por el planetorium, me vesti como siempre, como debia ser, mi estatus me lo obligaba en parte y mi mente tambien, pague una entrada en el planetorium y entre a observar la gran exposicion, no habia demasiada gente muy poca por decirlo asi, bueno no importaba, tenia ganas de ver a algun azul sobre todo a Lena, hacia dos semanas que no la veia y era con ella con la que compartia estos momentos, la echaba algo de menos,me puse a mirar todo, dando vueltas por el lugar, tenia pensado irme pero algo em decia que debia permanere hay y no sabia el que era exactamente, suspire y observe)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty Re: una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Lena Záitsev Tudor Lun Mar 21, 2011 2:58 pm

Ya había tenido un tiempo en la ciudad, una, dos semanas tal vez, no un poco más pues podo después de llegar había visto al lobo del sur, Javier... Siempre preguntándome por que le llamaban así, yo sabía que a mi me decían oráculo pro mi habilidad para buscar información, en parte, otra era por que un gracioso leía comics y había visto ese nombre en uno; No lo medite mucho mientras me miraba al espejo y después de aplicar el labial rosado di vueltas en la mansión y entonces mire un folleto del planetarium, casi reí, tome el folleto mi bolso mu chamarra azul y con una boina negra salí en uno de los autos para llegar, pagar y con una sonrisa comenzar a ver la exposición y entonces vi la conocida espalda de alguien, y cuando dio un medio giro le reconocí con mayor facilidad, y yendo hacia el de puntillas para que no se oyera el tacón de mis zapatos sintiéndome una niña cuando le cubrí los ojos.

-¿Quien soy?-Dije con suavidad y vos coqueta tal vez así le sacaría algún nombre, o simplemente me seguiría el juego.
Lena Záitsev Tudor
Lena Záitsev Tudor

Mensajes : 37
Localización : Indefinida....
Empleo/Ocupacion en el Bando : Yo se todo y lo que no lo investigo

Expediente Criminal
Arma:
apodo:

Volver arriba Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty Re: una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 3:13 pm

(Note unas delicadas manos en mis ojos y sonrei dulcemente, era ella, si)
-Lena Záitsev Tudor, e estado pensando justo en ti sabes, soliamos venir aqui mucho-
(Cogi las manos que me tapaban y las bese, las solte y di media vuelta para verla, tan bonita como siempre, el di un abrazo y dos besos, tenia ganas de verla, sonrei)
-Tenia ganas de verte, esto es muy aburrido sin ti sabes, te echaba de menos je y eso que solo han sido dos semanas¿verdad? je, ¿bueno que tal todo, como te a ido?-
(La sonrei dulcemente, la apreciaba mucho, la oraculo, una experta en busqueda de informacion y una gran amiga y compañera de fiestas sin duda alguna)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty Re: una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Lena Záitsev Tudor Lun Mar 21, 2011 3:19 pm

Nunca le sacaba nada y reí cuando beso mi mano cuando giro me separe unos pasos para dar un giro y me viera completa con el pantalón de piel y las botas de tacón que era como jugar a ser una motociclista, al oírlo le abrace besando sus mejillas.

-Si dos semanas, y pues me ha ido bien, ¿te dije que renuncie a mi empleo para dedicarme de lleno a los azules?
-Le dije alzando las cejas, andar con el era como ser una chiquilla, y aferre sus manos besandolas.
Lena Záitsev Tudor
Lena Záitsev Tudor

Mensajes : 37
Localización : Indefinida....
Empleo/Ocupacion en el Bando : Yo se todo y lo que no lo investigo

Expediente Criminal
Arma:
apodo:

Volver arriba Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty Re: una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 3:46 pm

-ah si perfecto, se acerca la supremacia de los pitufos azules je, contigo obteniendo informacion seguro que ganamos totalmente preciosa ,bueno yo no tengo mucha cosa para contar, que e venido aqui y justo me e acordado de ti je, me alegro de verte, como siempre ya lo sabes, este lobo azul esta a disposicion tuya y de tus grandes fiestas je, un lugar interesante verdad, ¿abra vida en otros sitios?, puede que si, creo que si, de algun lado habran tenido que venir los norteños ej, ¿tu que crees?-
(Rei y la observe, acaricie su mejilla y la escuche sonriendola de manera dulce)
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty Re: una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Lena Záitsev Tudor Lun Mar 21, 2011 3:59 pm

Me reí con ganas, esperaba ser de ayuda, aunque me contrariaba que mi técnicamente madre y mi hermana fueran rojas, aun así era fiel a mi padre, a mi hermano, y al bando que me había criado después de quedar sola y al oírle llamarse a si mismo lobo solo tome su mano apretándola para echarle a andar por la exposición.

--Eso espero, y pues debes prepararte para mi fiesta de cumpleaños ¿eh?-Le dije recordandole que el día de brujas sería mi cumpleaños treinta y ya estaba preparándola como cada año.
Lena Záitsev Tudor
Lena Záitsev Tudor

Mensajes : 37
Localización : Indefinida....
Empleo/Ocupacion en el Bando : Yo se todo y lo que no lo investigo

Expediente Criminal
Arma:
apodo:

Volver arriba Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty Re: una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Javier Weber Lun Mar 21, 2011 5:19 pm

-Oh si, yo ya me e estado preparando para eso sabes, el gran dia je, sera casi inolvidable segurisimo, siendo tu la organizadora sobre todo, sera emocionante-
(Sonrei, si estaba seguro, la sonrei y observe el planetarium, sonrei cuando tomo mi mano y le di un besito en la mejilla, la apreciaba mucho, era una monada, sin)
-Bueno tu diras, ¿Seguiimos mirando o nos vamos a algun lugar?, hay varios lugares de fiesta y muy bueno por aqui sueltos, solo hay que saber cuales son sabes-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty Re: una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Lena Záitsev Tudor Lun Mar 21, 2011 6:39 pm

Si y más vale que me des un muy muy buen regalo ¿¡¡eh!!?? No todos los años se cumplen 30.-Reí con su beso mientras le prestaba mas atención a él que a la exposición en si por lo que al oírlo me detuve en seco pensando en que responderle.

-Bueno ¿Por que no me sorprendes?-Le incite con una retadora sonrisa.
Lena Záitsev Tudor
Lena Záitsev Tudor

Mensajes : 37
Localización : Indefinida....
Empleo/Ocupacion en el Bando : Yo se todo y lo que no lo investigo

Expediente Criminal
Arma:
apodo:

Volver arriba Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty Re: una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Javier Weber Mar Mar 22, 2011 8:04 am

-30 años ya e, vaya, la verdad no se notan, parece que tengas 20 je, bueno no te preocupes ,creo que acertare con el regalo, o eso espero la verdad je, lo hare bien-
(Sonrei, me gustaba acertar con ella, bueno ya veria, seguro que acertaba, solia hacerlo, en fin 30 años ya, puff vaya si parecia que fuera ayer cuando me mostraba los primeros caminos en el sur, como pasaba el tiempo, la apreciaba, sonrei alegre)
-Bueno ne el sur practicamente me has criado tu asi que espero acertar jeej, bueno hay varios sitios interesantes la verdad, aunque contigo todos los lugares son geniale, a ver no sabria que lugar, por aqui hay mucho sitio bueno sabes, je-
Javier Weber
Javier Weber

Mensajes : 194
Localización : Donde me plazca
Empleo/Ocupacion en el Bando : Guarda espaldas y mano derecha de Alice/medico como tapadera

Expediente Criminal
Arma: Una Beretta 92FS con calibre 9 mm (92-98 series), con un cargador de 10, 15, 17, 18 o 20 balas guardada en un bolsillo especial, bien escondiday un cuchillo Kukri
apodo: No te atrevas, Javier para los mas cercanos y señor Weber para el resto, Lobo del sur para los enemigos y para los aliados en misiones encubiertas

Volver arriba Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty Re: una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Lena Záitsev Tudor Mar Mar 29, 2011 8:43 pm

Off: perdón tardar u_u.

Solté una risita, lo aceptaba no me veía de la edad, pero eso era desde que era una infante, y me quede colorada cuando dijo de que lo había criado, prácticamente todos los nuevos sureños, bueno menores de 30 me conocían como la que les decía que y como debían hacer las cosas para no morir como patos en temporada de caza, así que le despeine sin dejar de sonreír.
-Siempre sabes como halagarme. Anda invítame algo rico que sabes que soy de buen comer.
Lena Záitsev Tudor
Lena Záitsev Tudor

Mensajes : 37
Localización : Indefinida....
Empleo/Ocupacion en el Bando : Yo se todo y lo que no lo investigo

Expediente Criminal
Arma:
apodo:

Volver arriba Ir abajo

una camarada ( Lena , libre) Empty Re: una camarada ( Lena , libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.